Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo compraría. El precio esBuenas noches, me gustaría comprar un Longines conquest en 39mm blanco el modelo anterior al actual y he visto uno nuevo por 1200e, pero me parece un poco caro, pero es tienda y no se puede negociar. Vosotros lo compraríais ? Merece la pena pagarlo
Gran reloj si te gusta.Gracias a todos, lo voy a comprar
Es lo que vale... Muy buen reloj pero hay que pagarlo. De segunda mano puedes encontrarlo más económicoBuenas noches, me gustaría comprar un Longines conquest en 39mm blanco el modelo anterior al actual y he visto uno nuevo por 1200e, pero me parece un poco caro, pero es tienda y no se puede negociar. Vosotros lo compraríais ? Merece la pena pagarlo
Seguro que no te arrepientes! Ya nos lo enseñarás...Gracias a todos, lo voy a comprar
Por cierto, he visto éste en nuestro FCvR:Buenas noches, me gustaría comprar un Longines conquest en 39mm blanco el modelo anterior al actual y he visto uno nuevo por 1200e, pero me parece un poco caro, pero es tienda y no se puede negociar. Vosotros lo compraríais ? Merece la pena pagarlo
Nuevo precio 553.00€, envío aparteNuevo precio 585 sin envío