• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar un Longines conquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Supermarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Supermarko

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, me gustaría comprar un Longines conquest en 39mm blanco el modelo anterior al actual y he visto uno nuevo por 1200e, pero me parece un poco caro, pero es tienda y no se puede negociar. Vosotros lo compraríais ? Merece la pena pagarlo

Si te sirve de consuelo creo que el precio de catalogo del modelo nuevo son 2300€...

• Me gusta
Reacciones: ekkkko y cout
Pues era su precio de tarifa. Si no te importa de segunda mano acaba de salir uno ayer en el FCV

Aprovecha porque Longines está ascendiendo meteóricamente sus precios, el nuevo Conquest vale 2300 y yo no sé dónde están los 1100 de diferencia y prefiero mil veces el antiguo, que es un relojazo imbatible.

Si todavía tienes oportunidad de comprar Longines a precios de cuando aún no se habían desmadrado, aprovecha. Creo recordar que el mío tenía un PVP de 1100 hace seis años.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y cout
Tu decides, si te gusta a por el y mejor nuevo, solo te puedo contar que es un gran reloj siempre digo lo mismo, vale para bodas, bautizos y reuniones y sabe sumergirse a 300 metros, alguien da mas ?

20230828_171007.webp

• Me gusta
Reacciones: PaBLink, Lucky, JaviNegu y 5 más
Buenas noches, me gustaría comprar un Longines conquest en 39mm blanco el modelo anterior al actual y he visto uno nuevo por 1200e, pero me parece un poco caro, pero es tienda y no se puede negociar. Vosotros lo compraríais ? Merece la pena pagarlo
Yo lo compraría. El precio es :ok:

Ya no recuerdo bien si, incluso, su último pvp alcanzó los 1.450€. Pero, desde lyego, los 1.200€ sí. Y yo creo que, aparte de que fue un reloj mítico (no desmerezco al nuevo, que está muy bien, pero sí digo que el anterior lo superaba) si, encima, dices que es el modelo que te gustaría comprar ... no hay duda: a por él.

Yo lo tengo, con esfera color negro, y te confirmo que, efectivamente, es un reloj que cuesta bastante menos de lo que vale.

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, galunco, Ferdinand71 y 1 persona más
Se podia conseguir por menos. Pero eso fue en el pasado. Un reloj con esas características, calibre y entiendo que si es nuevo con sus 5 años de garantía..... Es una buena compra actualmente.

• Me gusta
Reacciones: galunco y cout
Gracias a todos, lo voy a comprar

Creo que es un precio razonable, la diferencia a la nueva versión es muy importante, es dificil de justificar salvo por la tradicional avaricia suiza. A algunos incluso nos gusta más que el nuevo.

Yo mismo en su día hace 5 años, compre un Hidroconquest de la serie anterior cuando ya estaba disponible la nueva, en mi caso influyo el precio, pero tambien que dado que queria esfera azul, me gustaba más el tono del anterior.

Particularmente me gusta más el modelo anterior que el nuevo desde luego. Lo del precio tal y como se está poniendo la Relojeria… no es malo. Si te parece bien, a por él!

Yo lo cogí de cuarzo al compañero @Artmorte y no puedo estar mas encantado
1000011818.webp

Yo lo compré hace un año en color azul. Su precio oficial era 1450 eur y me lo dejaron en 1200 eur. Sólo te puedo decir que no te lo pienses. Es el mejor reloj que puedes tener por ese dinero. Su calidad de construcción es increíble y su calibre tiene una precisión que si te la cuento ni te la crees.

Un reloj polivalente con buen movimiento.
Si es el que te gusta, a por él.

Es lo que vale... Muy buen reloj pero hay que pagarlo. De segunda mano puedes encontrarlo más económico

100%, ni lo dudes

Por cierto, he visto éste en nuestro FCvR:

No es nuevo, como el que tú comentas en tu post, pero está en un precio muy suculento. Y hacerle una puesta a punto (en el supuesto caso de que la necesite) y un repaso de caja+armis, no te va a costar los 650€ de diferencia.

Es un relojazo compañero, yo tengo uno y no puedo estar más contento con el: lo puedes lucir en cualquier situación, robusto, fiable, estéticamente bonito, con buenos acabados y de calidad.

Buena oferta esa del FCV, pero es un reloj de 2011 que no llevaba el movimiento actual que lo supera con mucho. Si te lo puedes permitir ve a por el nuevo EMHO.

Es un relojazo! Es cierto que hace poco este reloj se podía encontrar más barato pero creo que por 1200€ nuevo es una buena compra.

Atrás
Arriba Pie