Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estas navidades me he autorregalado el Orient TritonBuenas tardes compañeros
Que modelo Pepsi compraríais automático y zafiro de no más de 500€
Descartado invicta
Mil gracias
Muy bonito
GraciasAsí a bote pronto, y un poco fuera de Seiko Citizen orient y tal, me viene a la cabeza un Bulova. Diver vintage, estilo diferente al habitual en mi opinión. Eso sí, no es pequeño, pero ahí ya va para gustos.
Está ahí ahí en el presupuesto, sin dedicarle ni un minuto a la búsqueda, lo vi en 540€ en joyerías habituales y fiables. Seguramente buscando o preguntando... Igual lo hay por menos. Te dejo foto:
Ver el archivos adjunto 2764898
Gracias
Interesante propuesta
Tengo ese reloj y por el precio que tiene, es un reloj muy recomendable. Tiene 42mm de diámetro pero no sé si porque el bisel tiene los números pequeños o porque razón, una vez en la muñeca parece más comedido. Para mí, por ese precio, es de lo mejorcito junto con el Orient Kamasu que te adjunto.Cuando pienso en un Pepsi asequible, me viene este a la cabeza. Lo único que no lleva zafiro. La foto está sacada de internetVer el archivos adjunto 2764906
+1 Al Kamasu II. Yo tengo el negro-gris y estoy encantado.Tengo ese reloj y por el precio que tiene, es un reloj muy recomendable. Tiene 42mm de diámetro pero no sé si porque el bisel tiene los números pequeños o porque razón, una vez en la muñeca parece más comedido. Para mí, por ese precio, es de lo mejorcito junto con el Orient Kamasu que te adjunto.
Ver el archivos adjunto 2764915
Buenas tardes compañeros
Que modelo Pepsi compraríais automático y zafiro de no más de 500€
Descartado invicta
Mil gracias
Tengo ese reloj y por el precio que tiene, es un reloj muy recomendable. Tiene 42mm de diámetro pero no sé si porque el bisel tiene los números pequeños o porque razón, una vez en la muñeca parece más comedido. Para mí, por ese precio, es de lo mejorcito junto con el Orient Kamasu que te adjunto.
Ver el archivos adjunto 2764915
No se si por Pepsi te refieres sólo a colores del bisel o además a la funcionalidad (GMT), pero con ese presupuesto si es lo primero te encaja este, que a mí es de los pocos Seiko que me gustan mucho
Ver el archivos adjunto 2765392
Yo también voto por el Padi, e l regalé estas Fiestas, y es impresionanteNo se si por Pepsi te refieres sólo a colores del bisel o además a la funcionalidad (GMT), pero con ese presupuesto si es lo primero te encaja este, que a mí es de los pocos Seiko que me gustan mucho
Así esNo se si por Pepsi te refieres sólo a colores del bisel o además a la funcionalidad (GMT), pero con ese presupuesto si es lo primero te encaja este, que a mí es de los pocos Seiko que me gustan mucho