• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo compra pepsi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ajim003

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

Que modelo Pepsi compraríais automático y zafiro de no más de 500€

Descartado invicta

Mil gracias

Buenas tardes compañeros

Descartado invicta

Mil gracias
Yo estas navidades me he autorregalado el Orient Triton

71GJqBjMCvL._AC_UY580_.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash y Ajim003
299264c8-2bd3-4171-8e8a-a53bdb2fee19.webp

Glycine combate sub 42

• Me gusta
Reacciones: Mois, Martini, Slash y 3 más
Así a bote pronto, y un poco fuera de Seiko Citizen orient y tal, me viene a la cabeza un Bulova. Diver vintage, estilo diferente al habitual en mi opinión. Eso sí, no es pequeño, pero ahí ya va para gustos.

Está ahí ahí en el presupuesto, sin dedicarle ni un minuto a la búsqueda, lo vi en 540€ en joyerías habituales y fiables. Seguramente buscando o preguntando... Igual lo hay por menos. Te dejo foto:

IMG_20240104_213255.jpg

Edito para pedir disculpas porque se me fue la pinza por completo. Te puse un Coke en lugar de una Pepsi. Según veo Bulova tiene otro, muy parecido a este en Pepsi, pero si va de precio, un poco por encima de los 700€.

El modelo de la foto según veo lo hay en varios colores. Verde, Coko, azul y naranja... Pero Pepsi como tal no lo vi

• Me gusta
Reacciones: Slash, SALINT y Ajim003
Así a bote pronto, y un poco fuera de Seiko Citizen orient y tal, me viene a la cabeza un Bulova. Diver vintage, estilo diferente al habitual en mi opinión. Eso sí, no es pequeño, pero ahí ya va para gustos.

Está ahí ahí en el presupuesto, sin dedicarle ni un minuto a la búsqueda, lo vi en 540€ en joyerías habituales y fiables. Seguramente buscando o preguntando... Igual lo hay por menos. Te dejo foto:

Ver el archivos adjunto 2764898
Gracias
Interesante propuesta

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
El que más te guste y le montas un bisel de aliexpress.... Si tienes algún Diver negro le cambias el bisel y a lo mejor tienes un reloj que no haya otro igual
El otro día estava probando biseles en un sawc, y creo que el bisel definitivo está a punto de llegarme....

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
Cuando pienso en un Pepsi asequible, me viene este a la cabeza. Lo único que no lleva zafiro. La foto está sacada de internet
IMG_20240104_214917.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, CARLOS MARIA VILA, Ajim003 y 1 persona más
Le falla casi todo lo que pusiste, pero el precio es tentador y además es muy bonito. :D

1704402091265.webp

• Me gusta
Reacciones: JulesWinnfield, Ajim003 y Slash
Cuando pienso en un Pepsi asequible, me viene este a la cabeza. Lo único que no lleva zafiro. La foto está sacada de internetVer el archivos adjunto 2764906
Tengo ese reloj y por el precio que tiene, es un reloj muy recomendable. Tiene 42mm de diámetro pero no sé si porque el bisel tiene los números pequeños o porque razón, una vez en la muñeca parece más comedido. Para mí, por ese precio, es de lo mejorcito junto con el Orient Kamasu que te adjunto.
IMG_20240104_222422.webp

• Me gusta
Reacciones: Samwise y Ajim003
Steinhart.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ajim003
Yo me iría al Glycine que te han puesto arriba, y si no quieres gastar tanto el Kamasu también es estupendo.
Si el tema zafiro no es fundamental, contempla el Seiko Tortuga Padi. Para mí es el diver más bonito que hay.

• Me gusta
Tengo ese reloj y por el precio que tiene, es un reloj muy recomendable. Tiene 42mm de diámetro pero no sé si porque el bisel tiene los números pequeños o porque razón, una vez en la muñeca parece más comedido. Para mí, por ese precio, es de lo mejorcito junto con el Orient Kamasu que te adjunto.
Ver el archivos adjunto 2764915
+1 Al Kamasu II. Yo tengo el negro-gris y estoy encantado.

• Me gusta
Buenas tardes compañeros

Descartado invicta

Mil gracias
Ver el archivos adjunto 2764915

Totalmente de acuerdo.
Yo también lo tengo y relación calidad/precio es de lo mejorcito.
Espero que haya suerte y consigas algo chulo!!

• Me gusta
No se si por Pepsi te refieres sólo a colores del bisel o además a la funcionalidad (GMT), pero con ese presupuesto si es lo primero te encaja este, que a mí es de los pocos Seiko que me gustan mucho

reloj-seiko-prospex-mar-padi-45mm-srpe99k1.webp

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco, Ancebl, Ajim003 y 1 persona más
Citizen Promaster, está en versión automático y EcoDrive. Sin duda son buenas opciones y por debajo de presupuesto.

• Me gusta
No se si por Pepsi te refieres sólo a colores del bisel o además a la funcionalidad (GMT), pero con ese presupuesto si es lo primero te encaja este, que a mí es de los pocos Seiko que me gustan mucho

Ver el archivos adjunto 2765392

Aunque los Orient tienen una relación calidad/precio mejor, lo cierto es que el Padi por muy poco más es un excelente candidato, el único junto a los Citizen con certificación diver, y si no confías en el hardless siempre le puedes poner un zafiro como hice con el mío.

.

• Me gusta
  • Me gusta
Yo me iría a un Seiko Turtle, aunque creo que es hardlex, no zafiro.

• Me gusta
Orient Kamasu, tengo un Mako q es el anterior, desde hace un montón de años funcionando perfecto y es uno de mis relojes favoritos
1000000023.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y Ajim003
Yo también optaría por el padi

• Me gusta
el timex me gusta bonita estetica, y el Padi obviamente.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie