• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os compraríais un Montblanc?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además de carteras, plumas y bolígrafos, lleva muchos años haciendo verdaderas virguerías en esto de la relojería. Pero como todo, uno tiene que saber apreciar la calidad en donde existe, sin una predisposición sin sentido.

20241227_155539.webp

Esto es una muestra de su saber hacer, y te garantizo que no es lo mejor que tienen, puesto que hay cosas que son verdaderamente alta relojería.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ajim003, AbderramanII y 7 más
A mí me tiene enamorado la colección 1858. Lo que me echa para atrás de sus 2/3 agujas es el calibre sw200-1 con sus 38 h. Pero en cuanto a calidad general son muy buenos, y tienen muy buenos descuentos. Los Geosphere me flipan y se basan en el SW300 muy modificado, pero se me van un poco por arriba.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
Yo tuve un Montblanc Meisterstuck (creo escribirlo bien de memoria) , Chrono y era una pasada de reloj. Fondo visto y calidad Brutal! Desde luego que repetiría .

• Me gusta
A mi personalmente no me llaman, prefiero otras marcas.

• Me gusta
¿Compraría un reloj Montblanc?
Respuesta corta: Si.
Respuesta larga: Por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003, Dondar y Larrybird
A pesar de saber que es buena marca, nunca he ha llamado la atención, yo no compraria.

• Me gusta
Estas marcas asociadas a otros artículos, como por ejemplo Victorinox y sus navajas, siempre parece levantar sospechas sobre su buen hacer al dedicarse a relojes.
Montblanc es una marca de renombre y calidad probada con unos diseños muy originales.
Yo SÍ tendría uno.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003 y Dondar
Es una marca que me llama mucho la atención, así que tendría uno si.

• Me gusta
Tengo uno, y sí, compraría otro

IMG_1781.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ajim003, Ferdinand71 y 5 más
En mi opinión, no tiene el pedigrí que otras casas relojeras pueden tener, pero la marca si destaca por tener bastante calidad en los productos que fabrica. En mi casa tenemos varias plumas y son de una calidad brutal, también lo que he podido ver de los relojes en persona, parece que la calidad es igualmente muy buena. Si te gusta mucho algún modelo iría por él sin problema.

• Me gusta
Respuesta rapida si, y ese que propones es una belleza,animate y adelante

• Me gusta
Yo estuve mucho tiempo enamorado del monopusher de la colección 1858, pero la altura de caja y el no poder probarlo al estar descatalogado me tiró para atrás.

1000000233.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ajim003, AbderramanII y 3 más
Sin dudarlo, aquí el mío

D305B4C9-C45F-472F-9617-F16C5D5065FC.webp

• Me gusta
Reacciones: ju4nc4, Silmegil, Ajim003 y 4 más
Yo he estado tentado de hacerme con un par de modelos concretos y desde luego que comprará alguno.

• Me gusta
A mi también me encanta, tengo uno muy especial. De hecho, cree este hilo que tiene reflexiones que te pueden parecer útiles, además de algunas fotos.

Puf, precioso reloj. Muy bonita esfera con ese guilloché. Me encanta

• Me gusta
Reacciones: Ajim003 y Dondar
Si, es muy buen reloj. tengo un timewalker comprado aca en el foro y es un relojazo.

Última edición:
  • Me gusta
Tuve uno, el Summit y muy contento con él... Salió para que otro entrara, pero a éste le tengo echado el ojo.

1735861090039.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ajim003, Ferdinand71 y 2 más
Como cualquier otra marca, mientras te guste no veo problema. Personalmente yo no me lo compraria, pero son cosas mias.

• Me gusta
Esteticamente me gustan mucho. De su calidad se habla muy bien, el Riussec por ejemplo esta muy bien considerado.
Debo reconocer que la marca me tira un poco para atrás. En rangos comparables a sus distintas líneas hay tantas opciones…

• Me gusta
Por supuesto, son piezas extraodinarias. Lamentablemente en Europa y China los compradores son demasiados presos del posicionamiento de marcas como Rolex y Omega en la gama medio-alta que podría ser perfectamente la que ocupase Montblanc en la mente del consumidor. Cuando no te importan las marcas y sí "lo que te transmita la pieza", entonces empiezas a entender la excelente relación calidad-precio que tienen algunas marcas en el mercado de segunda mano y una de ellas es Montblanc, otra es Eberhard, Rado, etc. Fabrican excelentes piezas, pero no tienen marketing alguno Vs. los reyes del marketing que son Rolex, que al final fabrican el mismo reloj cambiándole el color (verde, Batman, negro, Pepsi, oro blanco, oro rosa, oro amarillo, con diamantes, etc.) y ahí tenemos el Submariner que es el reloj más falsificado del mundo y al mismo tiempo la mejor elección de compra si lo que te importa es venderlo en el futuro por el doble de lo que lo compraste. Es el marketing de lo intangible convertido en casi un producto de inversión a medio-corto plazo. Aún así, probablemente me compraría antes un Montblanc que un Rolex, escepto el Deepsea que sí me gusta. Feliz año a todos.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003 y Tycho Brahe
Sin duda alguna, SÍ
De hecho he tenido varios Montblanc y siempre hay uno en la colección
Son relojes con acabados soberbios que transmiten una calidad top que en otras marcas supondría pagar el doble o triple incluso...
Y de hecho Montblanc tiene auténticos relojes de alta y altísima relojeria, montando en su interior corazones de Minerva.
Como muestra un botón... de 49.000€

Montblanc 1858 The Unveiled Minerva Chronograph Edición Limitada - 100 piezas

1000026034.webp

1000026033.webp

1000026032.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ajim003, Drácula y 2 más
Puf, precioso reloj. Muy bonita esfera con ese guilloché. Me encanta
Gracias Joey, la verdad es que es un reloj muy especial de la colección, como muchos comentan este también fue el reloj que me acompañó en la boda.
Es un reloj del que nunca te cansas.

• Me gusta
Lo que tiene que hacer un reloj es gustarte, el resto es secundario.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003 y SPM83
Atrás
Arriba Pie