Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es una marca Suiza de muchísima calidad... Ahora, relación calidad precio depende del modelo y de con qué lo compares... Pero vamos, si tienes visto alguno que te guste, será un relojazoFeliz año a todos los forer@s
He visto algún que otro Mont Blanc que me parecen más que interesantes
Que os parece esta marca desde el punto de vista horologico
Alguien que tenga alguno y nos pueda decir a cerca de su calidad
Gracias
Me parecen relojes bonitos, pero en sus modelos orientados a la masa: son poco originales, y no son nada transparentes en calibre.
La página web apenas tiene 2 fotos para la mitad de los relojes, cuyo precio, quitando 1 o 2, o los de señora, empieza en 3.000€.
No dicen en la descripción el movimiento que tiene ningún reloj que no sea de manufactura.
Tampoco lo especifican en las características técnicas.
En mi opinión, no son relojes que busquen atraer aficionados por está misma razón. Son bonitos, sí, pero no sé realmente qué son.
Muy bonitoA mi personalmente me convencen. Por supuesto, como en cualquier otra marca, dependerá del modelo.
Por ejemplo, ahora que estoy en busca de un reloj para esconder debajo de una camisa, corte clásico y mínimo grosor, este encajaría perfectamente y no lo dudaría. Precioso:
Ver el archivos adjunto 2985037
Montblanc Heritage Chronométrie 116481. Y por lo que estoy viendo, se pueden encontrar a muy buen precio.Muy bonito
Que modelo es