• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os atreveríais a...

  • Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si tuviera un solo reloj , no.

Ahora teniendo varios, no me importaría tenerlo, la verdad, y prefiero verlo en ese Patek, que en un Milgauss, hecho por el mismo artista, que quedaba bastante peor en mi opinión .
 
  • #52
La verdad es que en cuestiones estéticas no hay nada escrito. Me parece un poco excéntrico pero yo tenia un buen amigo que decía :" Quiero tener tanto dinero que en vez de loco me llamen excéntrico"
 
  • #53
Yo si me lo regalan me lo quedo :D
 
  • #54
Es distinto, incluso como exposicion no queda mal, eso si, yo nunca lo haria.
 
  • #55
Ya se ha hablado ... por supuesto que no ... vamos ni loco ... :nea:
 
  • #56
Yo no ....
Me parece una horterada....
Ahora, si fuese vestido de Heavy y condujera un Harley Davidson.....me lo pensaría....

Yo he conducido una Harley, he ido encima de la moto con mis botas, vaqueros y chupa HD y ni loco le hago yo eso a mí Submariner [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
  • #57
Pues ni conmigo, ni con mis relojes van ese tipo de grabados.
Pero en cuestión de gustos........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie