• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os atreveríais a...

  • Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí. Me parecería bien tener la tapa trasera con un grabado personalizado y una fecha especial.
 
  • #27
El trabajo es excelente,pero yo no lo haría en un reloj de más de 30 pavos.
 
  • #28
A mí lo que me sorprende es el buril con el que lo hace. Entra en el acero como si fuese mantequilla. Y se supone que el acero del Rolex...
 
  • #29
Aunque no me lo he planteado, pues siempre he preferido el reloj "limpio" no me importaria tener un reloj "distinto". Why not?
 
  • #30
Hola compañero.
Yo e visto ese vídeo con anterioridad.
Y las manos que tiene son una verdadera maravilla verlo trabajar son trabajos buenísimos y muy elaborados.
Un saludo y gracias por compartirlo.
 
  • #31
Es un buen trabajo de precisión, pero no lo haría en ninguno de mis relojes.

Saludos.
 
  • #32
muy barroco, hace un par de siglos que paso de moda
 
  • #33
Yo sí me atrevería.
Pero no con motivos florales.
Quizás con otros de tipo geométrico. Tendría que ver qué opciones me daba el artesano.
 
  • #34
Ni loco!!
 
  • #35
Ni en broma!
 
  • #36
Yo sí me atrevería.
Pero no con motivos florales.
Quizás con otros de tipo geométrico. Tendría que ver qué opciones me daba el artesano.
+1
O grabar solo la trasera. Por ejemplo la de un Rolex, que son más bien sosas. Además siempre nos queda el Cape Cod ;)
 
  • #37
Nooooooooooooo :yuck::
 
  • #38
No es mi estilo, no lo llevaria, no lo compra4ia, quizas si el trabajo es solo en la trasera... Ahora las cosas hay que reconocerlas el figura trabaja muy bien.
Saludos.
 
  • #39
¡¡ Ni hablar !!

Cuando cumplí los 50 mis mejores amigos me regalaron un hydroconquest y cuando me lo estaba probando, a la vez que daba las gracias a todos, entonces saltó la mujer de uno y dijo en voz alta:- "ahora toca grabarlo".

La exclamación que inicia este post fue mi respuesta.
 
  • #40
Sin dudarlo! Es algo q has de tener muy claro pero no me importaria lo mas minimo.
 
  • #41
no es mi playa pero hay gente para todo. Y aun bien que asi es
 
  • #42
Aún reconociendo el mérito y la habilidad del artista y respetando el deseo de quien quiera hacerlo...no le hará a eso a ninguno de mis relojes!
Saludos![emoji1360]
 
  • #43
Creo que es el mejor ejemplo de como un soberbio e incuestionbable trabajo de un artista, Bram Ramon, convertido aquí a orfebre cajista, puede ser completamente desacertado en función del "lienzo" elegido...
Aunque muchas veces estas "ocurrencias" terminan por aparecer subastadas a golpe de martillo a cifras inimaginables.
Es una pena que para ello sea necesario defenestrar un Patek Philippe Nautilus 5990 :pardon:
 
  • #44
Hombre, pues algún brazalete quitapelos de Vostok sí que le dejaba yo para que me lo tuneara ... [emoji24][emoji24][emoji24]
 
  • #45
No y menos en esa primera pieza que enseñas !
 
  • #46
aprecio el trabajo pero no es para mi y menos para mis relojes
 
  • #47
Siendo honesto no, no me gusta en absoluto.

Saludos.
 
  • #48
Aunque muchas veces estas "ocurrencias" terminan por aparecer subastadas a golpe de martillo a cifras inimaginables.

Cierto. Esto sucede a menudo en armas de caza, un determinado modelo de una marca ya de por sí cara ve aumentado su precio según sus grabados, y sobre todo por quien fueron hechos.

Aquí os dejo este ejemplo: una "Purdey" de 145.000 libras (162.000 €)

Purdey.jpg
 
  • #49
Una horterada muy elaborada. No señor. Chapó por el artista, de todas formas.
 
  • #50
A mi me gusta, quizás no todo el reloj, pero algún eslabón o trasera sin dudarlo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie