• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja tras mi última adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tualla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tualla

tualla

Forer@ Senior
Sin verificar
Os muestro humildemente foto de mi caja a día de hoy 18/09/2026.
Tras mi última adquisición el Eberhard quartz con calibre resonante ESA, creo que está bastante chula.
Espero vuestros comentarios y consejos.
Gran finde para todos los que no os toque trabajar y para los que si, también.
72779.webp
72779.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: manugl84, Speedmaster411, Breoghán y 14 más
Explica un poco sobre ese eberhart , que nunca había oído nada de él. Chulo está un rato.

Buena colección,podrías poner foto del eberhart de cerca es interesante.

Me sumo a ambas peticiones.
Enhorabuena por la adquisición.

Enhorabuena por la adquisición,, bonita caja

a ver... cuenta, cuenta... ¿calibre resonante?¿qué es? ¿como un Bell-matic?

Hace años tuve ese Revue Thommen, pena que la marca cayera en el olvido. Excelente selección de relojes dicho sea de paso.

Lleva un calibre ESA 9183, de la primera generación de calibres electrónicos de cuarzo , cuando llegue a casa os subo fotografías más en detalle
Os muestro humildemente foto de mi caja a día de hoy 18/09/2026.
Tras mi última adquisición el Eberhard quartz con calibre resonante ESA, creo que está bastante chula.
Espero vuestros comentarios y consejos.
Gran finde para todos los que no os toque trabajar y para los que si, también.
Ver el archivos adjunto 3566613Ver el archivos adjunto 3566613

Enhorabuena.
Muy interesante ese Fortis.
😍😍😍

chulas piezas en esa caja, ya nos contarás sensaciones con el recién llegado

Atrás
Arriba Pie