Cuando lo saquen con epidermis de Eva Green...¡Lo compro!Y otros con abundantes dientes de oro, según comentan.
También algún aficionado a la relojería.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando lo saquen con epidermis de Eva Green...¡Lo compro!Y otros con abundantes dientes de oro, según comentan.
También algún aficionado a la relojería.
Pues mira tú por dónde, el Carrera GT lleva el pomo del cambio de marchas de madera
Ver el archivos adjunto 2598282
Perdón por el off topic![]()
Omega y Swatch ya lo tienen todo preparado para la nueva función circense del jueves:Refloto este hilo por si a alguno le interesa.
Con la próxima luna llena, el próximo jueves 6 de abril de esta semana, Swatch vuelve a lanzar a la venta su nuevo MoonSwatch “Gold”.
Ver el archivos adjunto 2613388
La mala noticia que sigue siendo venta limitada.
La buena es que una de esas tiendas estará en Madrid, por si a alguien le interesa.
Ver el archivos adjunto 2613389
En Galería Canalejas a partir de las 20:30. Si alguien se pasa que no dude en subir cosas aquí![]()
Omega y Swatch ya lo tienen todo preparado para la nueva función circense del jueves:
- Agujas cubiertas con oro impregnado en luna llena✅
- Mafias reventa en posición✅
- Aviso a prensa para fotos de colas e histeria ✅
- Desesperación por conseguir una unidad limitando su venta en unidades y un solo día✅
![]()
![]()
Yo estoy encantado (sabiendo perfectamente lo que son) con el mío la verdad, un Moon que he conseguido un día que pasaba por la puerta de la tienda y he dicho "Venga, a ver si hay uno de los que me gustan" sin hacer ni un segundo de cola (Única manera posible de que me comprase uno).Omega y Swatch ya lo tienen todo preparado para la nueva función circense del jueves:
- Desesperación por conseguir una unidad limitando su venta en unidades y un solo día✅
Primero en llegar, primero en comprar. Como en cualquier taquilla de un buen circo.
Un buen circo como el del sol vende sus entradas por internet todos los días y sin restricciones, y no "invita" a formar largas colas en una noche de jueves Santo.Primero en llegar, primero en comprar. Como en cualquier taquilla de un buen circo.
Totalmente de acuerdo, ojala aprendiesen las marcas relojeras de los circos, y vendiesen los relojes por internet. Creo que swatch y omega en el 99% de sus piezas si que aprendieron del circo del sol, algo es algo.Un buen circo como el del sol vende sus entradas por internet todos los días y sin restricciones, y no "invita" a formar largas colas en una noche de jueves Santo.
Más de uno que pase se quedará por allí a ver cuándo pasa el Cristo.
Por cierto, el primero en wallapop, no muy caro:
Ver el archivos adjunto 2614981
Omega y Swatch ya lo tienen todo preparado para la nueva función circense del jueves:
![]()
![]()
ovejasComienza una nueva función del circo de 3 pistas.
Pasen y vean
Ver el archivos adjunto 2614976
PD. Nada que objetar a los que quieran hacer cola.
No quiero descalificar, habrá aficionados, habrá oportunistas, incluso mafiasovejas
Esto es un foro de relojes, no de ganaderia. Que mania de hablar de las personas en vez de los relojes. Que cada uno haga lo que le plazca, vamos digo yo...ovejas
Esto es lo que arruina todo... Aqui, en otras marcas, en otros productos y en todos los ambitos de la vida... una pena...habrá oportunistas, incluso mafias
ovejas
Gracias por la info y estar tan atento a las noticias, muy bonito el detalle del “3” en el segundero.Misión cumplida, fotos y publicidad:
![]()
Photo Report: In Times Square For The Launch Of The New Moonshine MoonSwatch — Turns Out It’s Been (Slightly) Updated
MoonSwatch took Manhattan with a new differentiating detail, and we were on the scene to see it.www.hodinkee.com