• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevos MoonSwatch?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #226
Gracias por la info y estar tan atento a las noticias, muy bonito el detalle del “3” en el segundero.
Como reloj no me atrae demasiado.
Pero como fenómeno sociológico y de marketing, me apasiona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #227
Yo creo que deberían ya ir dejando de estirar el chicle, mira que me gustan, pero ya se me hace pesado y algo ridículo.
 
  • #228
Duplicado
 
Última edición:
  • #229
"Todo el mundo tendra la oportunidad de tener su Moonswatch" ... pues creo que en eso no han acertado.

Saludos

Estoy de acuerdo.
Aunque el tiempo de espera fuera largo, deberían activar ya la venta/encargos on-line. Con eso sí se hundiría el mercado de segunda mano y todo el mundo podría tener el suyo.
No creo que tardara más que Rolex.
 
  • #230
No comprendo lo de estos horrorosos relojes plasticosos…

I’m sorry 😞
 
  • #231
El miercoles estuve en la tienda de Goya poniendo pila a varios relojes de mi mujer, y tenían bastantes unidades de todos los modelos menos el Neptuno, y hace unas semanas que compré el de mi mujer, también tenían de todos menos ese.
Salvo que no se venden fuera de los puntos de venta por ellos designados, lo que imposibilita la compra a quienes viven lejos, no creo que pueda hablarse de escasez.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Dobby, MANOLITO111 y 1 persona más
  • #232
En Sevilla se agotan pronto me comentó la dependienta la última vez que fuí, salvo el sol y alguno más. Por otro lado, en la tienda de Turín, el mercury, moon y neptuno no lo tenían. Según se comenta, el tema del problema con el neptuno y la posible decoloración, parece que lo están solucionando o mejorando. Los otros dos, me dijo que la gente hacía colas horas antes de la apertura y no era seguro pillar uno.

Se que es controvertido decirlo porque es tirarnos piedras a nosotros mismos, pero si yo fuera swatch mantendría ese hype y luego dejaría de fabricarlos. Creo que es una estrategia genial de marketing y ayuda como la propia Omega (aunque vamos en realidad son todos la misma empresa) comenta en su web ayuda mucho a dar empuje a la marca Swatch.
Dicho esto, las ventas del speedy han subido según he visto recientemente, vamos los ha salido redondo.
El lado negativo, pues el Neptuno por la decoloración y el botón o botones del crono y la facilidad de rotura 🤷🏻‍♂️
 
Última edición:
  • #233
Al grupo swatch solo le falta por vender un ploprof de hormigón reciclado con membrete omega flexible
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #234
"Todo el mundo tendra la oportunidad de tener su Moonswatch" ... pues creo que en eso no han acertado.

Saludos
Me autocito, ...finalmente he conseguido uno por lo que parece que van mejorando la prediccion
 
Última edición:
  • #235
IMG_20230417_224354.jpg
Otro que ha pecado/picado. Moonswatch earth.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y Ossete
  • #236
Por si a alguien le interesa, con la luna llena de mañana estará de nuevo a la venta en España, concretamente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, a partir de las 19h :ok:


IMG_7762.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #238
Menos mal, pensaba que era otro nuevo modelo. Ósea que vuelven a sacar el Gold?
Lo sacan cada luna llena, o por lo menos de momento. Hasta ahora ésta es la tercera. En la anterior lo tuvieron a la venta en Madrid, en Galería Canalejas.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #240
Menos mal, pensaba que era otro nuevo modelo. Ósea que vuelven a sacar el Gold?
Ojo compañero, creo que cada gold que sale es distinto...😅😅
Según leí se indica el número de luna llena que es en la parte inferior de la aguja del cronómetro. Por lo que, de momento han sacado la tercera y cuarta luna, y ahora saldría la quinta.
Buscando he encontrado moonswatch gold con un 3 en la aguja. Pero sería interesante que los que lo poseeis pudieseis confirmar esto.
IMG_20230504_175551.jpg
 
  • #241
Ojo compañero, creo que cada gold que sale es distinto...😅😅
Según leí se indica el número de luna llena que es en la parte inferior de la aguja del cronómetro. Por lo que, de momento han sacado la tercera y cuarta luna, y ahora saldría la quinta.
Buscando he encontrado moonswatch gold con un 3 en la aguja. Pero sería interesante que los que lo poseeis pudieseis confirmar esto.
Ver el archivos adjunto 2629301
El nuevo está forjado en la luna rosa de abril, y tiene punta rosa.

¡Háganse con todos!! Como dirían los Pokémon.
¡A las colas y a luchar por su unidad!
No olviden sonreír a la cámara.

FB_IMG_1683296239309.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: corsasport, yakokornecki y ricardomor55
  • #242
Ojo compañero, creo que cada gold que sale es distinto...😅😅
Según leí se indica el número de luna llena que es en la parte inferior de la aguja del cronómetro. Por lo que, de momento han sacado la tercera y cuarta luna, y ahora saldría la quinta.
Buscando he encontrado moonswatch gold con un 3 en la aguja. Pero sería interesante que los que lo poseeis pudieseis confirmar esto.
Ver el archivos adjunto 2629301
Si, es como dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: corsasport
  • #244
Pues pase hace un rato por la ciudad de las artes y las ciencias y vi mucho chaval por la zona supongo que esperando. ¿Siguen pegando fuerte en Wallapop?
 
  • #245
Ahora entiendo lo de wallapop, el otro día vi un anuncio de estos con lo de la luna llena por 700€ y no entendía nada.
 
  • #246
Espero que algún día saquen el de Raticulín.
 
  • #247
pues asi son la modas que le vamos a hacer
20230112_144003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #248
Ojo que el moonshine de este mes es el Pink Moon. Con su punta rosita.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #249
Mucha tonteria de sacar series limitadas para mantener el hype ,con un maravilloso cambio de segundero oyes , no veas

pero de ponerlos a la venta por internet ni hablar

Esta gente para mi , como si se van a enderezar platanos al caribe
 
  • #250
Espectacular la manera en que manejan el marketing, saben venderse como nadie
 
Atrás
Arriba Pie