• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevos MoonSwatch?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #201
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Korben, Cristiannumo y 1 persona más
  • #202
Madre mía la que se ha vuelto a liar!!😱😱

A ver, de oro oro... con lo poco que pesa la aguja, como diría Peppa Pig: "un reloj de oro de plástico verdadero" 😜

Y las colas... yo las entiendo, el modelo de la luna lo reponen menos que el resto y con el lanzamiento de esta versión se sabe que van a tener el modelo en tienda, aunque sea con la aguja de oro. No creo que la gente haga la cola por la versión en sí, sino por el modelo de la luna.
 
  • #203
Pues mira tú por dónde, el Carrera GT lleva el pomo del cambio de marchas de madera :laughing1:

Ver el archivos adjunto 2598282


Perdón por el off topic :pardon:


El pomo de madera es un homenaje de Porsche a su 917K en el que el pomo era de madera.


porsche-917-palanca-cambios-madera_750x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, dondiletante, JavierMSR y 1 persona más
  • #204
Refloto este hilo por si a alguno le interesa.

Con la próxima luna llena, el próximo jueves 6 de abril de esta semana, Swatch vuelve a lanzar a la venta su nuevo MoonSwatch “Gold”.


IMG_7375.jpeg



La mala noticia que sigue siendo venta limitada.

La buena es que una de esas tiendas estará en Madrid, por si a alguien le interesa.


IMG_7376.jpeg


En Galería Canalejas a partir de las 20:30. Si alguien se pasa que no dude en subir cosas aquí :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #205
Refloto este hilo por si a alguno le interesa.

Con la próxima luna llena, el próximo jueves 6 de abril de esta semana, Swatch vuelve a lanzar a la venta su nuevo MoonSwatch “Gold”.


Ver el archivos adjunto 2613388


La mala noticia que sigue siendo venta limitada.

La buena es que una de esas tiendas estará en Madrid, por si a alguien le interesa.


Ver el archivos adjunto 2613389

En Galería Canalejas a partir de las 20:30. Si alguien se pasa que no dude en subir cosas aquí :popcorn:
Omega y Swatch ya lo tienen todo preparado para la nueva función circense del jueves:
  • Agujas cubiertas con oro impregnado en luna llena✅
  • Mafias reventa en posición✅
  • Aviso a prensa para fotos de colas e histeria ✅
  • Desesperación por conseguir una unidad limitando su venta en unidades y un solo día✅
55832703-10654783-image-a-70_1648300167725.jpg


maxresdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, javier ochoa, Dobby y 3 más
  • #206
Omega y Swatch ya lo tienen todo preparado para la nueva función circense del jueves:
  • Agujas cubiertas con oro impregnado en luna llena✅
  • Mafias reventa en posición✅
  • Aviso a prensa para fotos de colas e histeria ✅
  • Desesperación por conseguir una unidad limitando su venta en unidades y un solo día✅
55832703-10654783-image-a-70_1648300167725.jpg


maxresdefault.jpg

Tomen nota señores!!!!, eso es una fila como dios manda!!! Como se nota la educación en los países desarrollados.... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Pintoxs, Danu y 1 persona más
  • #207
Omega y Swatch ya lo tienen todo preparado para la nueva función circense del jueves:
  • Agujas cubiertas con oro impregnado en luna llena✅
  • Mafias reventa en posición
  • Aviso a prensa para fotos de colas e histeria ✅
  • Desesperación por conseguir una unidad limitando su venta en unidades y un solo día✅
Yo estoy encantado (sabiendo perfectamente lo que son) con el mío la verdad, un Moon que he conseguido un día que pasaba por la puerta de la tienda y he dicho "Venga, a ver si hay uno de los que me gustan" sin hacer ni un segundo de cola (Única manera posible de que me comprase uno).

Pero vamos, yo creo que ya se les está yendo un poco de las manos y al menos a mi ya me aburre infinitamente tanto bombo con un reloj de plástico :yawn:.

Bueno, que hagan cola esos que comentas y que señalo en negrita, así al menos mientras tanto no hacen otra cosa...que en luna llena ya se sabe...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, fucop y Nicolamilton
  • #208
1680611692659.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y emeeme
  • #209
Esa aguja de oro es para la versión de Myanus.
 
  • #210
Y que pinta una aguja dorada en ese modelo?
No entiendo nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #211
Me parece curioso que se venda en Galería Canalejas, porque no hay tienda de Swatch sino de Omega.
 
  • #212
Si alguien va a hacer cola...
¡Ánimo! (Y fotos en este hilo)
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #213
Me parece que yo no voy a hacer cola nunca por ese reloj…
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #214
"Todo el mundo tendra la oportunidad de tener su Moonswatch" ... pues creo que en eso no han acertado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #215
Comienza una nueva función del circo de 3 pistas.
Pasen y vean
IMG-20230406-WA0014.jpg


PD. Nada que objetar a los que quieran hacer cola.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #217
Primero en llegar, primero en comprar. Como en cualquier taquilla de un buen circo.
Un buen circo como el del sol vende sus entradas por internet todos los días y sin restricciones, y no "invita" a formar largas colas en una noche de jueves Santo.
Más de uno que pase se quedará por allí a ver cuándo pasa el Cristo.
Por cierto, el primero en wallapop, no muy caro:
IMG-20230406-WA0015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #218
Un buen circo como el del sol vende sus entradas por internet todos los días y sin restricciones, y no "invita" a formar largas colas en una noche de jueves Santo.
Más de uno que pase se quedará por allí a ver cuándo pasa el Cristo.
Por cierto, el primero en wallapop, no muy caro:
Ver el archivos adjunto 2614981
Totalmente de acuerdo, ojala aprendiesen las marcas relojeras de los circos, y vendiesen los relojes por internet. Creo que swatch y omega en el 99% de sus piezas si que aprendieron del circo del sol, algo es algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #219
Omega y Swatch ya lo tienen todo preparado para la nueva función circense del jueves:
  • Agujas cubiertas con oro impregnado en luna llena✅
  • Mafias reventa en posición✅
  • Aviso a prensa para fotos de colas e histeria ✅
  • Desesperación por conseguir una unidad limitando su venta en unidades y un solo día✅
55832703-10654783-image-a-70_1648300167725.jpg


maxresdefault.jpg

Comienza una nueva función del circo de 3 pistas.
Pasen y vean
Ver el archivos adjunto 2614976

PD. Nada que objetar a los que quieran hacer cola.
ovejas
 
  • #220
No quiero descalificar, habrá aficionados, habrá oportunistas, incluso mafias
Indirectamente le hacen el juego a Omega y Swatch, cuyo principal objetivo es el de la propaganda.
Esperemos que no hayan incidentes cuando se acaben y empiecen los gritos y empujones.
Seguro que habrá prensa avisada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #221
Esto es un foro de relojes, no de ganaderia. Que mania de hablar de las personas en vez de los relojes. Que cada uno haga lo que le plazca, vamos digo yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: axial y Adlatere
Atrás
Arriba Pie