• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevos MoonSwatch?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #176
Segundero bañado en oro una noche de luna llena a la hora en que las brujas toman el té.

Toma intangibles!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Korben y ira1cundo
  • #178
Swatch x Omega sabía perfectamente lo que pasaría con los antecedentes de los otros.
Los que estaban en fila no saben que han sido utilizados para su estrategia comercial.
Y no se si sabrás que tu, posteando aquí, también estás siendo utilizado para su estrategia comercial.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, emeeme, Aldrin y 2 más
  • #179
Y no se si sabrás que tu, posteando aquí, también estás siendo utilizado para su estrategia comercial.
Exacto.

Cuanto más tiempo se mantengan este tipo de hilos en lo alto de los foros y blogs de relojería, en prensa, etc., la marca estará cumpliendo sus objetivos. El caso es que esté arriba. Que se hable. Las opiniones negativas también forman parte del juego y despiertan el interés de los que aún no lo conocen.

Además esto es algo que el Grupo Swatch no ha inventado. Se limita a seguir estrategias ganadoras (no exactas pero muy parecidas en algunos aspectos) de la alta gama relojera por todos conocidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Aldrin y lookjapan
  • #180
Sin duda lo que pretendían les está saliendo rodado!!!!! Exito total del Grupo Swatch
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #181
Y no se si sabrás que tu, posteando aquí, también estás siendo utilizado para su estrategia comercial.
Me alegra contribuir al éxito comercial de mi amada Omega.
Pese al circo patético, sigue siendo mi marca favorita, junto a Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Danu y Pintoxs
  • #182
Justo lo que quería Omega. Colas, tortas, noticias y:
FB_IMG_1678284660543.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, ludoman, Dobby y 3 más
  • #184
Me alegra contribuir al éxito comercial de mi amada Omega.
Pese al circo patético, sigue siendo mi marca favorita, junto a Rolex.
Esa es la palabra, patético... aunque quizás se estén riendo de sus compradores de forma descarada... es para mi, lo contrario al éxito. Es generarlo artificial, engañar... pero en 50 años estarán todos bio degradados, mientras que los de éxito real, los de calidad y buen hacer, seguirán como el primer día prácticamente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Pintoxs y Nicolamilton
  • #185
Gracias por salvar la industria de nuevo, Swatch
71W+dhfTHcL._AC_UX522_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #187
En este tipo de situaciones que ciertos espabilados pidan según qué precios no quiere decir que se estén pagando con éste o con cualquier modelo que genere este tipo de atracción. Que pique alguien no quiere decir que sea generalizado. Recuerdo que cuando se lanzó la edición numerada limitada del Amphibia 1967 de bronce algunos vendedores pedían en eBay más de mil euros y se pasaron meses allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #188
Esta gente no da puntada sin hilo. me recuerda a lo del mercado de zapatillas de tirada limitada, que son zapas de 100 euros y el dia uno la gente las recompra por 1000.
 
  • #189
Estos van a estirar el chicle hasta el final
 
  • #190
Otro multipáginas a costa del Moonswatch. Por cierto, últimamente me ha llamado muchísimo la cantidad de Moonswatchs que he visto en reuniones en las que Rolex solía tener el monopolio. Ya sé que no son relojes de segmentos comparables pero precisamente por eso me ha llamado la atención su impacto.
 
  • #191
Sin entrar en otras consideraciones unos mil quinientos relojes al año, poco más de cien al mes.
¿Se venderían más H. Moser si pusieran el logo en todos los modelos? ¿Grönefeld no acepta más pedidos porque ha decidido poner su nombre en el dial? No lo creo. No los compras por el nombre, los compras porque son admiras cómo están hechos, sobre todo cuando les das la vuelta. Para presumir de estatus hay una muy por encima de las otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Dobby y Danu
  • #192
Yo me pregunto, ¿los que están haciendo cola no tienen otra cosa que hacer? No sé, trabajar, estudiar, sacar al perro, etc. ¿Hay tanta gente con tanto tiempo libre? ¿Están ahí en horario laboral? Lo digo porque no parece que sean todos jubilados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Danu
  • #193
¿Se venderían más H. Moser si pusieran el logo en todos los modelos? ¿Grönefeld no acepta más pedidos porque ha decidido poner su nombre en el dial? No lo creo. No los compras por el nombre, los compras porque son admiras cómo están hechos, sobre todo cuando les das la vuelta. Para presumir de estatus hay una muy por encima de las otras.
Pues no lo sé. Tengo una opinión; me imagino que como todo el mundo. Pero certeza ninguno. Lo que sí sé es que esta afición como casi todas las que conozco es muy “marquista”
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira
  • #194
Sigo esperando mi moonswatch de aluminio ...
 
  • #195
Sigo esperando mi moonswatch de aluminio ...
Querrás decir de eco-aluminio enriquecido con gotas de sudor de James Bond, forjado el día del 70 aniversario del estreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, iriam, Korben y 3 más
  • #196
Yo me pregunto, ¿los que están haciendo cola no tienen otra cosa que hacer? No sé, trabajar, estudiar, sacar al perro, etc. ¿Hay tanta gente con tanto tiempo libre? ¿Están ahí en horario laboral? Lo digo porque no parece que sean todos jubilados.
Pocos jubilados verás ahí, suelen ser gente muy ocupada, llevan a los nietos, traen a los nietos, vuelven a llevarlos ..., por el camino hacen los recados, pasean al perro, etc, etc. y además tienen poca autonomía en los depósitos para aguantar horas en la fila.

Un jubilado :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Ossete, jdiaz26 y 2 más
  • #197
La mayoría son gente pagados por reventas, en Madrid he visto la mayoría muy jóvenes y compro oro.
 
  • #198
La mayoría son gente pagados por reventas, en Madrid he visto la mayoría muy jóvenes y compro oro.
Y otros con abundantes dientes de oro, según comentan.
También algún aficionado a la relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y dondiletante
  • #199
La verdad que están creando un hype alrededor de la relojería que es brutal.
Luego ya pienso que es un poco de locos el hacer esas colas para lo que son los relojes en si.
Imagino que hay más reventas que clientes quizás…..
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #200
Se viene

FB_IMG_1678359964414.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Maurofractal, Jose Perez y 3 más
Atrás
Arriba Pie