Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os pongo tres capturas del vídeo que ha subido Longines a su cuenta de IG, se aprecia un dial con índices de números arábigos, un triángulo que gira... y un bisel estriado. ¿Se os ocurre qué puede ser?
Ver el archivos adjunto 2868630Ver el archivos adjunto 2868632Ver el archivos adjunto 2868631
Pues un poco decepción, porque ese modelo pide dos cosas: tamaño más contenido y cercano al original de 1935, y precio más contenido tambiénSolucionado el enigma...
Es el Majetek, pero en titanio, y con el mismo tamaño.
¡Bien! 😅Solucionado el enigma...
![]()
Longines Pilot Majetek Pioneer Edition Titanium | INTRODUCING
Cased in 43mm of grade 5 titanium, the new Majetek Pioneer Edition is a Longines tribute to early pilot's watches.timeandtidewatches.com
Me alegro por mi cta cte. Y pensar que podría haber sido una tentación una versión "reduced". Gracias por la noticia.Solucionado el enigma...
![]()
Longines Pilot Majetek Pioneer Edition Titanium | INTRODUCING
Cased in 43mm of grade 5 titanium, the new Majetek Pioneer Edition is a Longines tribute to early pilot's watches.timeandtidewatches.com
Totalmente de acuerdo. Para mi a esa edición solo le sobraba el fechador. Un saludoHablar de precios hoy en día tiene poco sentido porque son lentejas. En lo que refiere al reloj, me sigue gustando más la reedición de hace unos años... a pesar de sus defectos. Y el titanio no me dice nada. Ea.
Ver el archivos adjunto 2869539
El fechador, para mí, tiene pase. Lo que menos me gusta es la ubicación del segundero que es "culpa" del calibre L615.2 (ETA 2895.2) que lleva el Heritage 1935. Ese problema lo han corregido con el calibre L893 que es el que lleva este Majetek y también el Classic Sector, que fue el que estrenó ese calibre, y que permite que la esfera de los segundos esté ubicada en el lugar en que lo estaban las esferas de los relojes de época, más abajo, entre el 5 y el 7, y ocupando el espacio del 6.Totalmente de acuerdo. Para mi a esa edición solo le sobraba el fechador. Un saludo
Para mi, aunque me gusta más cepillado, lo del pulido a espejo era discutible (el original era brillantito también), pero lo que era imperdonable en esa reedición era el bisel fijo.Totalmente de acuerdo. Para mi a esa edición solo le sobraba el fechador. Un saludo
Teniendo en cuenta que el bisel no sirve para nada, no le veo ningún problema, la verdad.Para mi, aunque me gusta más cepillado, lo del pulido a espejo era discutible (el original era brillantito también), pero lo que era imperdonable en esa reedición era el bisel fijo.
La gracia del diseño del Majetek es, precisamente, que es uno de los primeros relojes fabricados con bisel móvil, antes que los divers. Fue el oficial de la marina Philip Van Horn Weems, creador de numerosos objetos de navegación y de relojes, quien ideó una solución elegante y sencilla para ayudar a los pilotos a alinear su posición cero vertical con el segundero o una baliza de posición.Teniendo en cuenta que el bisel no sirve para nada, no le veo ningún problema, la verdad.
El problema parece ser que estaba en la hermeticidad de ese bisel. El original no era hermético. El actual Majetek, ha solucionado ese problema y es una de las razones de su alto precio. Lo malo es que, como decía, hoy ese bisel no sirve para nada.La gracia del diseño del Majetek es, precisamente, que es uno de los primeros relojes fabricados con bisel móvil, antes que los divers. Fue el oficial de la marina Philip Van Horn Weems, creador de numerosos objetos de navegación y de relojes, quien ideó una solución elegante y sencilla para ayudar a los pilotos a alinear su posición cero vertical con el segundero o una baliza de posición.