Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que he pensado, pero el triángulo ese que gira y "marca" los números me ha dejado intrigado... ¿Será un modelo con alarma...? No me suena que tengan ningún movimiento de ese tipo...Alguna versión del spirit? Me quedo por aquí, últimamente longines se está posicionando en el top de mis marcas preferidas
Es lo mismo que he pensado yo...Podría ser una versión nueva del Majetek? Si es una versión más pequeña peligro.
Me cuadra, buen ojo!Podría ser una versión nueva del Majetek? Si es una versión más pequeña peligro.
Si no me equivoco, el Majetek original era de 41mm.Sin duda es el Majetek, que ahora se hace en 43mm y seguro que sale en versión más reducida
Apostaría a que lo sacan en 40mm, que era el tamaño del Majetek original de 1935
Ver el archivos adjunto 2868691
aunque para mi el principal problema no era el tamaño (lug to lug de 51 mm que no es excesivo, por lo corto de las asas)... es el precio, bastante absurdo en mi opinión
Sería la bomba que lo sacaran en 41mm y con un calibre manual como el original. Pero será automático si o si. Longines hace mucho que no saca un modelo de remonte manual.Sin duda es el Majetek, que ahora se hace en 43mm y seguro que sale en versión más reducida
Apostaría a que lo sacan en 40mm, que era el tamaño del Majetek original de 1935
Ver el archivos adjunto 2868691
aunque para mi el principal problema no era el tamaño (lug to lug de 51 mm que no es excesivo, por lo corto de las asas)... es el precio, bastante absurdo en mi opinión
Bueno, de remonte manual, no hace mucho tenías el Heritage Military 1938... Con sus 43mm, no apto para todas las muñecas, pero bien bonito.Sería la bomba que lo sacaran en 41mm y con un calibre manual como el original. Pero será automático si o si. Longines hace mucho que no saca un modelo de remonte manual.
Cierto y precioso. Creo que montaba un Unitas. Por desgracia muy muy grande para mi pequemuñeca. Un saludoBueno, de remonte manual, no hace mucho tenías el Heritage Military 1938... Con sus 43mm, no apto para todas las muñecas, pero bien bonito.
Ver el archivos adjunto 2868704
Sí, lleva un L507.2 que es un Unitas 6498 modificado a 21600 alternancias. Similar a los que montaban los Panerai.Cierto y precioso. Creo que montaba un Unitas. Por desgracia muy muy grande para mi pequemuñeca. Un saludo
Por lo que he leído el original de 1935 era de 40 mm; en 1938 lo subieron a 41 mm y cambiaron las agujas tipo catedral por las más simples que conserva la versión actual. En 2014 se hizo una reedición que no usaba el nombre de Majetek pero si el año 1935 (Heritage 1935) y ese era de 41mm y fue muy criticado porque la caja iba pulida a espejo y le metieron un fechador en el segundero, dos cosas que no pintaban mucho en un pilot ni respetaban el modelo original.Si no me equivoco, el Majetek original era de 41mm.
Los precios absurdos llevan ya una buena temporada a la orden del día en todas las marcas. Salvo no comprar, no hay nada que hacer con ese tema.
+1