• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nuevo modelo en Longines...?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Os pongo tres capturas del vídeo que ha subido Longines a su cuenta de IG, se aprecia un dial con índices de números arábigos, un triángulo que gira... y un bisel estriado. ¿Se os ocurre qué puede ser?

1000017171.webp
1000017169.webp
1000017170.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, The Kram y 9 más
Alguna versión del spirit? Me quedo por aquí, últimamente longines se está posicionando en el top de mis marcas preferidas

Alguna versión del spirit? Me quedo por aquí, últimamente longines se está posicionando en el top de mis marcas preferidas
Es lo que he pensado, pero el triángulo ese que gira y "marca" los números me ha dejado intrigado... ¿Será un modelo con alarma...? No me suena que tengan ningún movimiento de ese tipo...

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Yo también acabo de verlo, me gusta casi todo lo que sacan últimamente…

Podría ser una versión nueva del Majetek? Si es una versión más pequeña peligro.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, yakokornecki, Crespo_9125 y 4 más
Diría que es el Majetek. Quizás en otro tamaño.

Longines Pilot Majetek.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, ignmaroar, Silmegil y 6 más
Sin duda es el Majetek, que ahora se hace en 43mm y seguro que sale en versión más reducida

Apostaría a que lo sacan en 40mm, que era el tamaño del Majetek original de 1935

Captura de pantalla 2024-06-26 a las 19.23.15.webp

aunque para mi el principal problema no era el tamaño (lug to lug de 51 mm que no es excesivo, por lo corto de las asas)... es el precio, bastante absurdo en mi opinión

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jotajota23 y seisnofe
Sin duda es el Majetek, que ahora se hace en 43mm y seguro que sale en versión más reducida

Apostaría a que lo sacan en 40mm, que era el tamaño del Majetek original de 1935

Ver el archivos adjunto 2868691

aunque para mi el principal problema no era el tamaño (lug to lug de 51 mm que no es excesivo, por lo corto de las asas)... es el precio, bastante absurdo en mi opinión
Si no me equivoco, el Majetek original era de 41mm.

Los precios absurdos llevan ya una buena temporada a la orden del día en todas las marcas. Salvo no comprar, no hay nada que hacer con ese tema.

A mi también me ha salido en redes, e iba a preguntar por aquí
No había caído, pero, como bien decís, parece que pueda tratarse de una variante del Majetek. Estaremos pendientes a la espera de confirmación.

Ver el archivos adjunto 2868691

Sería la bomba que lo sacaran en 41mm y con un calibre manual como el original. Pero será automático si o si. Longines hace mucho que no saca un modelo de remonte manual.

Estoy con los que dicen que puede ser un Majetek en otra medida distinta al que se comercializa actualmente

Sería la bomba que lo sacaran en 41mm y con un calibre manual como el original. Pero será automático si o si. Longines hace mucho que no saca un modelo de remonte manual.
Bueno, de remonte manual, no hace mucho tenías el Heritage Military 1938... Con sus 43mm, no apto para todas las muñecas, pero bien bonito.
Longines Heritage Military 1938.webp

• Me gusta
Reacciones: Josean, Silmegil, Ludoviko80 y 4 más
Mismo tamaño que el original, por cierto...
Longines Heritage Military 1938-1.webp

• Me gusta
Reacciones: cout y Silmegil
Cierto y precioso. Creo que montaba un Unitas. Por desgracia muy muy grande para mi pequemuñeca. Un saludo
Sí, lleva un L507.2 que es un Unitas 6498 modificado a 21600 alternancias. Similar a los que montaban los Panerai.

Y sí, hay que tener una buena muñeca para llevarlo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Si no me equivoco, el Majetek original era de 41mm.

Los precios absurdos llevan ya una buena temporada a la orden del día en todas las marcas. Salvo no comprar, no hay nada que hacer con ese tema.
Por lo que he leído el original de 1935 era de 40 mm; en 1938 lo subieron a 41 mm y cambiaron las agujas tipo catedral por las más simples que conserva la versión actual. En 2014 se hizo una reedición que no usaba el nombre de Majetek pero si el año 1935 (Heritage 1935) y ese era de 41mm y fue muy criticado porque la caja iba pulida a espejo y le metieron un fechador en el segundero, dos cosas que no pintaban mucho en un pilot ni respetaban el modelo original.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y luismiguel
Muy buenas fotos, eso es calidad. Con el móvil no salen igual.
En cuanto al reloj, tiene pinta de flieger vintage readaptado. Bien puede ser el modelo comentado. El precio será disparatado, como suele ocurrir.

Pue a mi me ha conquistado

Si es el modelo comentado en tamaño inferior, me parece un acierto.

Atrás
Arriba Pie