• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿No conduce la gente muy mal?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi marido dice que conduzco como el culo, con perdón

Anda nunca lo había visto así, que el exterior es para los pardillos, para que no estorben.:laughing1:

No lo haces mal mujer, no te compliques la vida, sigue por el carril exterior.:ok::

Lo de ceder el paso no lo cede ni dios, por eso lo que yo hago a veces acelerón y punto.:D

Mujer y volante son incompatibles, es un tópico muy típico. Aunque en verdad hay de todo como en botica.:-P

Yo odio a los taxistas de madrid... el otro día tuve que denunciar a uno por intentar que yo chocara... lo grabé todo

El ceder el paso en atascos y carriles de aceleración es un mal común (pregúntale a patito de goma :-P ), no estoy de acuerdo con que sean las mujeres quien ceden, es más se hacen las despistadas y ni miran para no ceder el paso.

Patito de goma, conocido como "el terror de las rotondas" :laughing1:, circula casi siempre por el carril exterior y no deja incorporarse a los que vienen por el interior, a veces da varias vueltas a la rotonda solo por joder al del carril interior :pardon:. Encima le increpas y se rie señalandote con el dedo, lo que hay que ver... Y mientras el que circula por el carril interno queda "atrapado" hasta que deje de dar vueltas por el carril exterior :D

Ganaremos hoy? Partido dificil en alemania ::bxd::

Yo odio a los taxistas de madrid... el otro día tuve que denunciar a uno por intentar que yo chocara... lo grabé todo

Hace muchos años, a mi anterior novia, un taxista le dió un golpe, el taxista lo hizo mal y le pegó. Pues resulta que el taxista salió del coche y empezo a increpar a mi ex, diciendolo que era culpa de ella...

Al poco llego la policia y vió a mi ex llorando (por como el taxista se habia puesto con ella), nada mas ver a la poli el taxista se relajó, y la policia le dijo a mi ex que tranquila, que era culpa del taxista.

No digo que todos los taxistas sean unos jetas, pero los hay que son muy sinverguenzas

Yo creo que las mujeres conducen mejor que nosotros, son mas cuidadosas, por lo general. Es mi opinion

Aunque si que he visto a mas de una retocandose con el espejo retrovisor :D

por cierto mirar este video que acabo de encontrar, lo publico el forero waxell en su dia

Mirar a partir del minuto 3:16 segundos!!! Increible lo de este tio...

Patito de goma, conocido como "el terror de las rotondas" :laughing1:, circula casi siempre por el carril exterior y no deja incorporarse a los que vienen por el interior, a veces da varias vueltas a la rotonda solo por joder al del carril interior :pardon:. Encima le increpas y se rie señalandote con el dedo, lo que hay que ver... Y mientras el que circula por el carril interno queda "atrapado" hasta que deje de dar vueltas por el carril exterior :D

Ganaremos hoy? Partido dificil en alemania ::bxd::

patito de goma dime que coche llevas para andar ojo avizor en las rotondas :laughing1::laughing1::laughing1:

Cuando vea a uno dando vueltas a la rotonda por el exterior ya se quien es.:D

Hoy en Alemania hay que ganar, no queda otra.;-)

Hoy, camino de casa, he usado el carril interno de una rotonda y un señor me ha cedido el paso con un gesto muy caballeroso. nunca digas "de este :whist::agua no beberé".

Cuento mi caso: resulta que la autovía de Huelva tiene una recta muy larga (que siempre ha estado carente de algún tipo de radar) y desemboca en una rotonda, la cual da acceso al polígono industrial de Huelva o al puente que cruza la ría que es por donde continua la autovía. Siempre suele haber gran cantidad de camiones por el carril derecho que se meten en la rotonda por ese carril. Si eres un poco "tranquilo" te pillará delante el camión de turno y a esperar a que haga "la trazada" :) pero yo harto ya como estoy de recorrerme ese trayecto enfilo la recta a gran velocidad (120) y cual Fernando Alonso aminoro en nada desde 120 hasta una velocidad digamos "atrevida" para entrar en esa rotonda por el carril izquierdo y como se dice en la jerga "tragarme el vértice" de la curva. Estoy seguro que algún conductor habrá pensado al verme "anda que ese no se conoce ya este trayecto"

Bah! eso no es ná, si me vieras a mi con prisas y el escuter cogiendo rotondas... :D porque esa es otra, yo con el coche voy en plan "abuelita", pero con la moto ya es otro cantar, no se si és porque voy mas concentrado o qué pero...::evil::

Cuento mi caso: resulta que la autovía de Huelva tiene una recta muy larga (que siempre ha estado carente de algún tipo de radar) y desemboca en una rotonda, la cual da acceso al polígono industrial de Huelva o al puente que cruza la ría que es por donde continua la autovía. Siempre suele haber gran cantidad de camiones por el carril derecho que se meten en la rotonda por ese carril. Si eres un poco "tranquilo" te pillará delante el camión de turno y a esperar a que haga "la trazada" :) pero yo harto ya como estoy de recorrerme ese trayecto enfilo la recta a gran velocidad (120) y cual Fernando Alonso aminoro en nada desde 120 hasta una velocidad digamos "atrevida" para entrar en esa rotonda por el carril izquierdo y como se dice en la jerga "tragarme el vértice" de la curva. Estoy seguro que algún conductor habrá pensado al verme "anda que ese no se conoce ya este trayecto"

Pues ten cuidado en serio, el coche al menos tiene la carrocería pero "una amotillo"... es un consejo nada más...

Última edición:
A mi me da la sensación insisto "sensación" de que se conduce mejor que antes. Pasada la fiebre de la ignorancia en el uso de las rotondas a base de leches y partes a los seguros me parece hemos mejorado pero bien. Como siempre tenemos las excepciones que suelen, ademas meter mucho mas ruido que el resto.
Salu2

por mi profesión a diario llevo coche, por toda clase de carreteras, autopistas y autovias, y definitivamente la gente conduce como le da la gana, sin preocuparse de los demas.

Hoy mismo un cliente mio no estaba debido a que tenia a su mujer en la UVI, por suerte fuera de peligro, y todo por culpa de un mal nacido que hablando con el mobil chocó casi frontalmente con ella en una autovia cerca de Girona. Es un simple ejemplo.

por cierto mirar este video que acabo de encontrar, lo publico el forero waxell en su dia

Mirar a partir del minuto 3:16 segundos!!! Increible lo de este tio...

Flipante el video. Ese si que es un peligro público!

Hay mucha gente que conduce fatal. De hecho, para las atrocidades que se ven a veces, me parece que hay hasta pocos accidentes...

Siempre agradezco los buenos consejos pero es inutil, en cuanto me subo a la moto me transformo. :-P Voy con cuidado y concentrado, pero siempre demasiado deprisa...:pardon:, bueno, casi siempre, cuando llevo a mi mujer detras, a la que rosco demasiado, ya me está pegando toques en el casco... :laughing1:

Pues ten cuidado en serio, el coche al menos tiene la carrocería pero "una amotillo"... es un consejo nada más...

Flipante el video. Ese si que es un peligro público!

Hay mucha gente que conduce fatal. De hecho, para las atrocidades que se ven a veces, me parece que hay hasta pocos accidentes...

que tal alberto!! :Cheers:

La verdad que hay que tener un cuidado por ahi... mira lo que cuenta ferrari66

saludos!

Ves, como después de leer este post tu también vales para el carril izdo (porque tu lo vales).:ok::

A ver si patito de goma le da también por usarlo alguna vez, la circulación fluida se lo agradecerá.:-P

Ese está para atar......

A mí lo que me fastidia bastante es cuando algún niñato, cani o garrulo se me pega detrás sin mantener la distancia de seguridad y, aunque reconozco que suelo ir a "paso ligero" casi siempre, le enchufo la antiniebla trasera... :D

Igualmente me pone de los nervios los que van "pisando huevos", pero yo sí mantengo las distancias... :innocent:

Saludos

¿es muy costoso hacer un gesto para dar las gracias cuando te dejan incorporarte a una vía, cambiar de carril en medio de un atasco o salir en un ceda el paso? La gente, por lo general nunca te da la gracias, aunque yo no cejo en mi solidaridad con el que no puede salir al atasco mañanero.
Es lo mismo que un figura con un coche de 40.000 pavos que no lleva manos libres y va con el ayfon pegado a la oreja....son cosas sorprendentes.

Esta mañana, entraba la hija del gerente del hotel en donde estoy estos días, al parking. Es zona peatonal con paso para el hotel, cuando la han pillado un municipal y una municipala, móvil en oreja. La chica, que ha sido educada en los mejores colegios, se ha puesto como una verdadera fiera y sin salir de su SLK. hablaba sobre políticos que no están en la cárcel, violadores y otras cosas que yo no acertaba a comprender, pues los ha mandado a perseguir chorizos a barrios marginales y todo eso. Documentación, salga del coche, tal, tal....media hora la han tenido. Y una buena multa por no llevar chaleco, gafas de repuesto, hablar por el móvil, por otra parte insultos a los agentes. Total ná.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie