Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El ceder el paso en atascos y carriles de aceleración es un mal común (pregúntale a patito de goma), no estoy de acuerdo con que sean las mujeres quien ceden, es más se hacen las despistadas y ni miran para no ceder el paso.
Yo odio a los taxistas de madrid... el otro día tuve que denunciar a uno por intentar que yo chocara... lo grabé todo
Patito de goma, conocido como "el terror de las rotondas", circula casi siempre por el carril exterior y no deja incorporarse a los que vienen por el interior, a veces da varias vueltas a la rotonda solo por joder al del carril interior
. Encima le increpas y se rie señalandote con el dedo, lo que hay que ver... Y mientras el que circula por el carril interno queda "atrapado" hasta que deje de dar vueltas por el carril exterior
Ganaremos hoy? Partido dificil en alemania![]()
Cuento mi caso: resulta que la autovía de Huelva tiene una recta muy larga (que siempre ha estado carente de algún tipo de radar) y desemboca en una rotonda, la cual da acceso al polígono industrial de Huelva o al puente que cruza la ría que es por donde continua la autovía. Siempre suele haber gran cantidad de camiones por el carril derecho que se meten en la rotonda por ese carril. Si eres un poco "tranquilo" te pillará delante el camión de turno y a esperar a que haga "la trazada"pero yo harto ya como estoy de recorrerme ese trayecto enfilo la recta a gran velocidad (120) y cual Fernando Alonso aminoro en nada desde 120 hasta una velocidad digamos "atrevida" para entrar en esa rotonda por el carril izquierdo y como se dice en la jerga "tragarme el vértice" de la curva. Estoy seguro que algún conductor habrá pensado al verme "anda que ese no se conoce ya este trayecto"
por cierto mirar este video que acabo de encontrar, lo publico el forero waxell en su dia
Mirar a partir del minuto 3:16 segundos!!! Increible lo de este tio...
Pues ten cuidado en serio, el coche al menos tiene la carrocería pero "una amotillo"... es un consejo nada más...
Flipante el video. Ese si que es un peligro público!
Hay mucha gente que conduce fatal. De hecho, para las atrocidades que se ven a veces, me parece que hay hasta pocos accidentes...