• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Merece la pena o no? ¿y en caso afirmativo cual de estos dos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JLGR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo esperaría al Breitling sin lugar a dudas

Yo esperaría al Breitling.

No es mal precio , el de ese Aquaracer; pero, ten en cuenta que no es el actual. Si lo que quieres es el Breitling , ve a por él ya , acabarás por comprarlo y gastando más dinero

Esperaría el Breitling,aunque compres el Tag seguirá el run run en tu cabeza pensando en el Breitling.

Si realmente te gusta el Heritage de Breitling (no es mi caso :pardon:) espérate a ese si no quieres tener una colección en la que se repitan un mismo tipo de modelo de reloj para un uso concreto ("diver" en este caso). No obstante los dos Tags que muestras a mi me parecen una excelente opción y en mi caso elegiría el full black (con los detalles en naranja) antes que el de la bandera roja y antes incluso que el Breitling Heritage EMHO...
Totalmente de acuerdo en todo

Yo haría lo mismo. Dependiendo que otros tengas en la colección y si te gusta Breitling iría a por él. El Tag es muy chulo, pero ya está descatalogado hace tiempo

Yo no veo problema en que este descatalogado si te gusta, tuve ese Tag comprado a un forero cojonudo y lo disfrute mucho durante un año, luego salió por otro que no me lleno ni la mitad...[emoji29], y desde entonces soy un alma en pena... Ahora en serio, en categorías diferentes, son ambos grandes relojes, igualmente mirate el Breitling en directo, que a mi me echó para atrás tanto brillo, parecía la cadena de oro de Falete...los relojes, cualquiera hay que verlos, probarlos e irte a casa unos dias para valorarlo, te lo dice alguien que ya ha comprado alguno con el calenton sin verlo y luego se te que queda cara de monguer...

Última edición:
Espera al Breitling. Si como dices es el que realmente quieres, comprar el TH solo te alejará en el tiempo/dinero de tu verdadero deseo.

No hace falta que te digamos nada, haz lo que te diga tu corazón ahora mismo y luego ya veremos
Yo compraria uno de esos dos

A mi me encanta ese Tag, y me parece más bonito que el cerámico, yo intentaría negociar algo el precio y si cuela, perfecto.

Está decisión tiene que ser tuya, a mí me gusta los Tag heuer y yo compraría uno sin dudar, sin bandera mejor, pero piensa que tendrás que esperar más por el otro, que por otro lado no creo que ni de segunda mano bajen mucho más en los próximos años.

Emo Breitling Superocean Heritage. Salu2

Paciencia y a por el breitling.

Lo tuve con armis y en azul....nada que ver con este
yo lo tengo clarísimo...muyyyy por encima para mi gusto que el Tag.

IMG_7998.webpIMG_7998.webp

Pues todo está en ti solo, es decir lo que te pida el cuerpo, tiempo siempre hay.
Solo te puedo decir mi experiencia. Tuve el Tag sin la bandera, lo
compré nuevo y lo vendí, me arrepentí siempre, lo echaba de menos, tanto que me puse como un loco a buscar otro hasta que encontré el de "hombre al agua" el de la bandera y ahora lo disfruto mucho. Eso sí, lo tengo con armis y caucho que así se convierte en un reloj para todo. A mí me encanta y mucho más que el cerámico.

En cuanto al Breitling (una marca de mis pasiones) te diré que me probé el que hablas con la intención de cogerlo y en la mano me tiró para atrás. No sé si lo habrás hecho pero si no, pruébatelo.

En cuanto al Breitling (una marca de mis pasiones) te diré que me probé el que hablas con la intención de cogerlo y en la mano me tiró para atrás. No sé si lo habrás hecho pero si no, pruébatelo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, lo que haré es seguir vuestros consejos e ir a probarme el Breitling, así de paso compruebo los dos tamaños disponibles el 42mm y 46 mm a ver cual que me gusta más y me queda mejor.
Saludos y gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas.
JL

Última edición:
Yo no veo problema en que este descatalogado si te gusta, tuve ese Tag comprado a un forero cojonudo y lo disfrute mucho durante un año, luego salió por otro que no me lleno ni la mitad...[emoji29], y desde entonces soy un alma en pena... Ahora en serio, en categorías diferentes, son ambos grandes relojes, igualmente mirate el Breitling en directo, que a mi me echó para atrás tanto brillo, parecía la cadena de oro de Falete...los relojes, cualquiera hay que verlos, probarlos e irte a casa unos dias para valorarlo, te lo dice alguien que ya ha comprado alguno con el calenton sin verlo y luego se te que queda cara de monguer...
Claro que no hay ningun problema en qur el Tag sea un modelo descatalogado, incluso podria ser discutible si es mas bonito y/o mejor que el modelo actual ; sólo mencionar que el precio al que se lo ofrecen , puede que no sea tan bueno , teniendo en cuenta que el reloj ya no està en catálogo.

Pues todo está en ti solo, es decir lo que te pida el cuerpo, tiempo siempre hay.
Solo te puedo decir mi experiencia. Tuve el Tag sin la bandera, lo
compré nuevo y lo vendí, me arrepentí siempre, lo echaba de menos, tanto que me puse como un loco a buscar otro hasta que encontré el de "hombre al agua" el de la bandera y ahora lo disfruto mucho. Eso sí, lo tengo con armis y caucho que así se convierte en un reloj para todo. A mí me encanta y mucho más que el cerámico.

Yo me quedé el tuyo Titooz... Y también me lo echo de menos [emoji28]

Ese bisel ed goma no me convence mucho, si bien el reloj es precioso ... pero por ese detalle que comento, esperaba al Breitling ...

Para mí ese TH es un diver original y con personalidad propia. Yo lo disfruto, en azul y con brazalete metálico, desde hace tiempo y estoy encantado. Por lo tanto, mi respuesta es que sí merece la pena.
El breitling también me gusta, pero en mi opinión el de 42 quizá sea pequeño y el de 46 quizá sea grande... digo quizá, porque aunque en alguna ocasión los he probado, no lo tengo del todo claro. Reconozco que ya era un buen reloj antes de las últimas mejoras y ahora es aún mejor, aunque eso también se nota en el precio...

siiiiii!! Y si recuerdas te llamé para volver a comprártelo jajajaj!! Estamos un poco locos.

[emoji23][emoji23][emoji23]vaya tela amigo...me alegro de que tengas uno nuevo [emoji1360]

Por cierto, mira para que veas la otra colección. Hace poco la colgué en el hilo diario que conincidi con mi primo en una comida y los dos relojes.
6015a00dd4542a1be97bcde8ec3b99ae.webp

6015a00dd4542a1be97bcde8ec3b99ae.webp

TitoOz ¿Como aguanta el bisel el paso del tiempo?.
JL

Cogería el que no tiene bandera, y así la espera se llevaría mejor.

A mi o personalmente me gusta mas el Tag sin banderita, el Breitling para mas adelante

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie