Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo en todoSi realmente te gusta el Heritage de Breitling (no es mi caso) espérate a ese si no quieres tener una colección en la que se repitan un mismo tipo de modelo de reloj para un uso concreto ("diver" en este caso). No obstante los dos Tags que muestras a mi me parecen una excelente opción y en mi caso elegiría el full black (con los detalles en naranja) antes que el de la bandera roja y antes incluso que el Breitling Heritage EMHO...
En cuanto al Breitling (una marca de mis pasiones) te diré que me probé el que hablas con la intención de cogerlo y en la mano me tiró para atrás. No sé si lo habrás hecho pero si no, pruébatelo.
Claro que no hay ningun problema en qur el Tag sea un modelo descatalogado, incluso podria ser discutible si es mas bonito y/o mejor que el modelo actual ; sólo mencionar que el precio al que se lo ofrecen , puede que no sea tan bueno , teniendo en cuenta que el reloj ya no està en catálogo.Yo no veo problema en que este descatalogado si te gusta, tuve ese Tag comprado a un forero cojonudo y lo disfrute mucho durante un año, luego salió por otro que no me lleno ni la mitad...[emoji29], y desde entonces soy un alma en pena... Ahora en serio, en categorías diferentes, son ambos grandes relojes, igualmente mirate el Breitling en directo, que a mi me echó para atrás tanto brillo, parecía la cadena de oro de Falete...los relojes, cualquiera hay que verlos, probarlos e irte a casa unos dias para valorarlo, te lo dice alguien que ya ha comprado alguno con el calenton sin verlo y luego se te que queda cara de monguer...
Pues todo está en ti solo, es decir lo que te pida el cuerpo, tiempo siempre hay.
Solo te puedo decir mi experiencia. Tuve el Tag sin la bandera, lo
compré nuevo y lo vendí, me arrepentí siempre, lo echaba de menos, tanto que me puse como un loco a buscar otro hasta que encontré el de "hombre al agua" el de la bandera y ahora lo disfruto mucho. Eso sí, lo tengo con armis y caucho que así se convierte en un reloj para todo. A mí me encanta y mucho más que el cerámico.
En cuanto al Breitling (una marca de mis pasiones) te diré que me probé el que hablas con la intención de cogerlo y en la mano me tiró para atrás. No sé si lo habrás hecho pero si no, pruébatelo.
Yo me quedé el tuyo Titooz... Y también me lo echo de menos [emoji28]
siiiiii!! Y si recuerdas te llamé para volver a comprártelo jajajaj!! Estamos un poco locos.