J
JLGR
Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros,
He encontrado estos dos Aquaracer nuevos a estrenar en una tienda y creo que a buen precio, por debajo de 1600€, es uno de los relojes que me gustaría tener, pero no lo tengo claro ya también me gustaría adquirir un Breitling Superocean Heritage pero de segunda mano. los dos a la vez no es posible.

La pregunta es ¿Merece la pena comprar ahora uno de ellos y en caso afirmativo cual de los dos, o espero al Breitling?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
JL
He encontrado estos dos Aquaracer nuevos a estrenar en una tienda y creo que a buen precio, por debajo de 1600€, es uno de los relojes que me gustaría tener, pero no lo tengo claro ya también me gustaría adquirir un Breitling Superocean Heritage pero de segunda mano. los dos a la vez no es posible.

La pregunta es ¿Merece la pena comprar ahora uno de ellos y en caso afirmativo cual de los dos, o espero al Breitling?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
JL

) espérate a ese si no quieres tener una colección en la que se repitan un mismo tipo de modelo de reloj para un uso concreto ("diver" en este caso). No obstante los dos Tags que muestras a mi me parecen una excelente opción y en mi caso elegiría el full black (con los detalles en naranja) antes que el de la bandera roja y antes incluso que el Breitling Heritage EMHO...