• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me la han colao?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no me equivoco este reloj lleva un crono eta de cuarzo. Yo tengo uno parecido de marca Certina. El pulsador de las dos pone en marcha el crono al pulsarlo y lo para si vuelves a apretar y así hasta el infinito. El segundero central solo sirve para el crono ya que el segundero horario es el de la subesfera de las 6.
El pulsador de las 4 para el crono de forma temporal (si quieres medir tiempos intermedios) si lo aprietas en lugar del pulsador de las dos con el crono en marcha; si lo aprietas tras el de las dos sirve para poner el crono a cero.
Todo esto con la corona en posición cero.
Si sacas la corona y vas pulsando los anteriores te permiten regular los contadores del crono cuando estos se descentran; esto no recuerdo bien como va pero es cuestión de prueba -error.
Espero haberte ayudado. A lo mejor te lo he liado más.
 
  • #27
Si no me equivoco este reloj lleva un crono eta de cuarzo. Yo tengo uno parecido de marca Certina. El pulsador de las dos pone en marcha el crono al pulsarlo y lo para si vuelves a apretar y así hasta el infinito. El segundero central solo sirve para el crono ya que el segundero horario es el de la subesfera de las 6.
El pulsador de las 4 para el crono de forma temporal (si quieres medir tiempos intermedios) si lo aprietas en lugar del pulsador de las dos con el crono en marcha; si lo aprietas tras el de las dos sirve para poner el crono a cero.
Todo esto con la corona en posición cero.
Si sacas la corona y vas pulsando los anteriores te permiten regular los contadores del crono cuando estos se descentran; esto no recuerdo bien como va pero es cuestión de prueba -error.
Espero haberte ayudado. A lo mejor te lo he liado más.
No me has liado mas no...gracias...entre lo que me has dicho y el enlaze del compañero de el manual ya esta todo claro...Me la han colaoo. El crono no chuta. La verdad es que no lo compre por el crono, ya que no lo voy a hacer servir, pero mosquea la viveza de la peña...el tio me dice que no sabe nada...el c....n. Gracias a toodos por sacarme de dudas. Un saludo y cuidiao con lo que comprais.
 
  • #28
Puede que el crono "si chute" y la culpa la tenga el pulsador. Yo creo que hasta un cambia pilas puede mirar ese pulsador que, igual con un poquito de lubricación, vuelve a funcionar.

Te has fijado si cuando lo pulsas tiene recorrido???
 
  • #29
Con la corona sacada has pulsado los botones para ver si reposicionas las agujas de las subesferas ? Por si estuvieran trabadas y ya despues comienzan a funcionar, (no creo pero bueno)
La junta no importa porque se le pone una generica, yo no lo usaria sin ella porque le puede entrar sudor, por evaporacion.
Dicho lo cual .. .yo si pudieras lo descambiaba ... si has pagado por paypal mejor y si no pues reclamale ...
Saludos
 
  • #31
Puede que el crono "si chute" y la culpa la tenga el pulsador. Yo creo que hasta un cambia pilas puede mirar ese pulsador que, igual con un poquito de lubricación, vuelve a funcionar.

Te has fijado si cuando lo pulsas tiene recorrido???
Si señor...tiene recorrido..aunque tal vez no tan fino como el boton B
 
  • #34
Podían mover este hilo a "Hagalo usted mismo" , por favor
 
  • #36
Como ya parece claro se trata de un mal funcionamiento de lo que usted llama botón a, o lo que es lo mismo, el de las 2 en punto.
Tan sólo puntualizarle que su reloj debe ser un prs 100 y no 200


Este es un prs 200 (200 metros)

20160127_153513.jpg
 
  • #37
Lo siento decirte compañero pero te han colado una replica del prs200, yo tengo el primero que salio, y fue mi primer gran reloj en el 2000 y el prs200 nunca ha tenido ese aspecto, la caja, esfera todo es incorrecto.
 
Última edición:
  • #38
Tal vez no sea falso (no me lo parece por la distribución y el reglaje de cada indicador) pero debe tener algún problema con el pulsador. Lo mejor es que vayas a un almacén Tissot y "sientas" cómo funciona un reloj similar. El pulsador es duro, mucho más duro que algún Seiko que tengo por ahí, tal vez en algún cambio de pila o en alguna caída se descolocó. Y por supuesto busca en la web el manual para que sepas como igualar y qué esperar del reloj. Saludos!
 
  • #39
Si...es un prs 100
 
  • #41
Lo siento decirte compañero pero te han colado una replica del prs200, yo tengo el primero que salio, y fue mi primer gran reloj en el 2000 y el prs200 nunca ha tenido ese aspecto, la caja, esfera todo es incorrecto.
No compañero...es original, el problema es que como bien dicen es el 100 y no el 200...pero vamos...que me la han colao igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie