• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Móvil más fuerte que has tenido?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Me gustaría que me dijerais que movil habeis tenido más fuerte: fuerte en el sentido de fiable. Un servidor, que debe ser un poco o bastante friki le gusta conservar estos modelos; de hecho compré el Sony Z 610i y con el sigo y le ha pasado de todo salvo pasarle un coche por encima.
¿Algún otro modelo?
 
Pues en mi caso, fuerte en el sentido de caerse al suelo decenas de veces y seguir funcionando, dentro de la categoría de smartphones, mi recién jubilado HTC Desire. Mira que tuvo golpes importantes, y nunca dejó de funcionar...
 
Un Nokia 8210 :D
 
1.jpg


A prueba de bombas termonucleares, oiga.
 
El más duro hasta la fecha mi Motorola V50, indestructible, así como el sony K750i.
 
coincido contigo, hace por lo menos dos años que no lo enciendo y mira... :D

lostimage.jpg


pensé que te gustaría volver a verlo, otra :)

lostimage.jpg


fue el primer movil que tuve, 49000 ptas del ala, vamos que vienen los de nokia y no se lo vendo

lostimage.jpg


que no es truco, real como la vida misma, mira el texto del sms :flirt:

saludos :)
ahhhhhh después salió el 8310, que ese era mas guapo :flirt:
PD, cargador creo que no tengo, pero ha encendido a la primera, el cargador estará en algún armario o baúl, yo que se ::Dbt::
PD1, en el texto del sms, ya no se donde estaban las comas, los puntos... se acostumbra uno al iphone y esta perdio :whist::
 
Última edición:
Sony Ericsson k810i. Un mini búnker.
 
coincido contigo, hace por lo menos dos años que no lo enciendo y mira... :D

lostimage.jpg


pensé que te gustaría volver a verlo, otra :)

lostimage.jpg


fue el primer movil que tuve, 49000 ptas del ala, vamos que vienen los de nokia y no se lo vendo

lostimage.jpg


que no es truco, real como la vida misma, mira el texto del sms :flirt:

saludos :)
ahhhhhh después salió el 8310, que ese era mas guapo :flirt:
PD, cargador creo que no tengo, pero ha encendido a la primera, el cargador estará en algún armario o baúl, yo que se ::Dbt::
PD1, en el texto del sms, ya no se donde estaban las comas, los puntos... se acostumbra uno al iphone y esta perdio :whist::

Yo tengo un 8310 funcionando... pero ni el tuyo ni mi 8310... aguantaría algunas cosas que sí aguantó mi motorola cd 930... sencillamente se desarmaría y tendrías que buscar cada pieza en un área de 100 metros. :)

Eran otros tiempos donde la obsolescencia programada era más moderada.

Hoy no te dura una batería dos años, usando el teléfono como entonces ni de coña.

P.D.: Mi primer teléfono fue un Philips Fizz...

Entonces el teléfono pijo no era el iphone, sino el nokia 5110

lostimage.jpg


Y este era el cañón anti explosiones nuclerares:

a1018s.jpg
 
Última edición:
  • #11
Coincido con el 8210... indestructible.

Y más moderno el N95... el mío -que conservo y que está desgastado que parece que ha salido de Vietnam- ha vivido más caídas que un paraca legionario... Y dura, y dura.

El Iphone que tengo tb tiene cierta tendencia suicida... y oye, que sigue ahí el tío. Pero no creo que salga tan duro como los citados.
 
  • #12
ufffffff, Raul es que me lo pones a h.... de estos hay pocos en España. auténticos Caballeros Legionarios Paracaidistas, mas duros que un 8210 :D

lostimage.jpg


saludos :)
servidor con 19 añitos :flirt:

ahhhhh que pedazo de roller, precioso ya me encargaré yo de rayarlo :whist::
PD, mira el post que contesto mas arriba :flirt:
 
Última edición:
  • #13
Alcatel easy touch, era de mi empresa, el primer dia de trabajo, en Fuengirola llendo a buscar a mi nuevo jefe, se calló por la ventana a 100 km/h, solo tuve que ensamblarlo de nuevo, y magia!!!! seguia funcionando!!!!!
 
  • #14
Ericsson 768. Aparte de las innumerables caídas que soportó (llegó un momento que se perdió la tapa, pero seguía funcionando), se me cayó al mar y estuvo ahí como media hora. Una vez rescatado, lo enjuagué con agua dulce, le quité la batería, lo dejé a la sombra, y al día siguiente siguió funcionando como si nada...
lostimage.jpg
 
  • #15
El primero que tuve y lo tengo como de adorno en un despacho fue y es un Alcatel, es como una tochana puesta de pie, impresiona de verdad.
 
  • #16
Para mi, y mira que he tenido un montón, el mas fiable ( resistente a los gospes y tecnológicamente duro) ha sido una BlackBerry Bold. Sin la menor duda.
 
  • #17
Para mi sin duda mi segundo teléfono, el nokia 5110 de unso post anteriores. Eso era como un ladrillo de duro, pero oiga soportaba lo que le echases sin quejarse, y cogía cobertura el que mejor.

Me habeis hecho recordar mi primer movil que fue un airtel y la tarjeta sim era toda la tarjeta, nada de las actuales y menos las microsim. Yo quitaba toda la batería y ponía la tarjeta entera tal cual. Eso si que era un tocho. Eso en un iphone o android no se puede hacer eh?.
 
  • #18
A mi uno de los que mas me ha aguantado ha sido un Nokia N70, anda que no ha pasado por batallas el pobre.
Tambien un alcatel de los primeros que sacaron que era un tocho, llevaba una sin como una tarjeta de credito y era de Airtel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie