Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente tienes razon pero son Blancpain x Swatch, así que yo si fuera el grupo swatch no me la jugaba a tecnicismos, sobre todo cuando el sistem 51 es barato, se hace 100% de forma automatizada y está en relojes de precio asequible, 150 euros o asíAlgunos habeis comentado que los de Blancpain dijeron que nunca harian relojes de cuarzo, y si, con el System51 lo tendrian solucionado, pero es que los relojes son de Swatch, y no de BP.
Entiendo que como se les vaya de las manos el precio, y sumado q BP no lo conoce ni piter, pueden fracasar... asi que no descarto que sean de cuarzo, por un precio similar a los moonswatch. Y espero q por lo menos sean hermeticos a 50 brazas como minimo jajajaja
Ver el archivos adjunto IMG_5690.webpAlgunos habeis comentado que los de Blancpain dijeron que nunca harian relojes de cuarzo, y si, con el System51 lo tendrian solucionado, pero es que los relojes son de Swatch, y no de BP.
Entiendo que como se les vaya de las manos el precio, y sumado q BP no lo conoce ni piter, pueden fracasar... asi que no descarto que sean de cuarzo, por un precio similar a los moonswatch. Y espero q por lo menos sean hermeticos a 50 brazas como minimo jajajaja
Muy acertado tu comentarioSería un bombazo!!
Y si sacan varios modelos rollo Océano Atlántico, Pacífico,etc
Mucho hype!!!
Los relojes seran Swatch, vendidos en tiendas Swatch, como los moonswatch. De Blancpain solo cogen el nombre y diseño.Ver el archivos adjunto 2691015
Publicidad de la época:
SINCE 1735 THERE HAS NEVER BEEN
A OUARTZ BLANCAIN WATCH. AND THERE NEVER WILL BE.
Es cierto, pero sería una pequeña traición a su legado, aunque todos sabemos que no es un BP…Los relojes seran Swatch, vendidos en tiendas Swatch, como los moonswatch. De Blancpain solo cogen el nombre y diseño.
Justo. Es que si lo sacan en cuarzo, dentro de un montón de años cuando alguien analice la historia de BP, dirá, nunca hicieron un reloj de cuarzo...aunque técnicamente si firmaron uno en una colaboración con Swatch en 2023. Empaña mucho la tradición de la marcaEs cierto, pero sería una pequeña traición a su legado, aunque todos sabemos que no es un BP…
emho es como decir que Ferrari o Porsche manchan su tradicion por empezar a hacer coches electricos/hibridos. Los tiempos cambian y las marcas siguen distintas estrategias para continuar su negocio.Justo. Es que si lo sacan en cuarzo, dentro de un montón de años cuando alguien analice la historia de BP, dirá, nunca hicieron un reloj de cuarzo...aunque técnicamente si firmaron uno en una colaboración con Swatch en 2023. Empaña mucho la tradición de la marca
Pues como sea de acero ya me van a meter en un lio.Pues me acaban de enviar un render que mola y mucho. Aunque dudo que el color elegido sea el azul del neptune.
Y también dudo mucho que la correa sea idéntica al velcro del speedy. No mantiene la identidad del FF con esa correa.
Ver el archivos adjunto 2691352
Dudo muchísimo que sea de acero con el tirón de la "bioceramica".Pues como sea de acero ya me van a meter en un lio.
Renovarse o morir, tampoco creo que si la final es un BP, en su momento hubieran estado dispuestoa a hacer un reloj de plástico y puede ser que ocurra.emho es como decir que Ferrari o Porsche manchan su tradicion por empezar a hacer coches electricos/hibridos. Los tiempos cambian y las marcas siguen distintas estrategias para continuar su negocio.
Si para hacer mas conocida a Blancpain y que alguien compre sus relojes a futuro (venden poquisimos a dia de hoy, y menos que venderan a los precios q se ponen los mecanicos), tienen q sacar Swatch de plastico con cuarzos a 300 pavos, lo haran. Pero bueno, con los s51, no empañarian la tradicion? pues adelante, son igual de industriales que un cuarzo, e irreparables.
Ver el archivos adjunto 2691366
Si pretenden sacar un diver de biocerámica, mal empiezan.Un nuevo reloj de viaje de biocerámica sería brutal.
Bueno, los Scuba Fun ahí están y son de mis Swatch favoritos. El tema es que si tiran por el FF tienen que poner un bisel a la altura y el plástico no creo que quede bien...Si pretenden sacar un diver de biocerámica, mal empiezan.
Bueno, los Scuba Fun ahí están y son de mis Swatch favoritos. El tema es que si tiran por el FF tienen que poner un bisel a la altura y el plástico no creo que quede bien...
Ojo un No Rad en biocerámica que la liamos.Eso me parece a mí también: el bisel del FF es muuuuuy particular y parte imprescindible, creo yo, para que haya "juego".
Veo complicado que consigan un efecto que funcione, pero igual es que tengo poca imaginación y me sorprenden. Admito que tengo curiosidadOjalá no me gusten tanto como los Moonswatch
![]()
Ojalá.Yo apuesto por:
• Fifty Fathoms
• System 51
• 329€
Me parece complicado que sea más caro. Parte del éxito del moonswatch es que cubre un rango de precio poco competido por los suizos, y lo saben.
El famoso bisel de caramelo de BP es todo un icono y parte imprescindible de la historia de los auténticos divers.Eso me parece a mí también: el bisel del FF es muuuuuy particular y parte imprescindible, creo yo, para que haya "juego".
Veo complicado que consigan un efecto que funcione, pero igual es que tengo poca imaginación y me sorprenden. Admito que tengo curiosidadOjalá no me gusten tanto como los Moonswatch
![]()
Parte de la gracia de estas colaboraciones es que son muy fácilmente distinguibles de las originales al ser de plástico. Eso salvaguarda la dotación de estatus de los Omega de verdad.Pues como sea de acero ya me van a meter en un lio.