• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #1.252
Van bajando y al menos en Serrano trajeron más stock el miércoles y el viernes. Traen poco para mantener la oferta por debajo de la demanda y se agotan rápido , pero existiendo la posibilidad de comprarlo a PVP los reventa parece que están teniendo problemas para colocarlos.
No creo que eso sea un problema.

EMO lo que pretenden es que se hable del reloj y del Grupo Swatch y dudo que las ventas estén fuera de lo previsto.

Las colas, la reventa, etc. no lo veo como algo deseado; más bien pienso en un efecto colateral asumible por su parte al mantener el interés. Pero creo que es evidente que este tipo de acciones tienen cada vez menos impacto por lo que tienen fecha de caducidad y tendrán que ponerse las pilas para próximos lanzamientos. Entre otras cosas porque el FF a nivel de reconocimiento público no es el Moonwatch.

Sinceramente no creo que repitan la operación o, como mucho, una tercera y a otra cosa mariposa.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y nasa1414
  • #1.253
Será un éxito...de marketing, pero por ese precio hay divers de mucha más calidad. Antes me pilló un Seiko o citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #1.254
Ya están en Ali. 79'40€
Rápidos son desde luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y nasa1414
  • #1.257
Pues sigue esperando ...
 
  • #1.259
¿Colas como objetivo, o como consecuencia?
 
  • #1.260
Aún sigue en venta el Moonswatch en tiendas? O después de salir este último ya ha dejado de venderse?
 
  • #1.261
Aún sigue en venta el Moonswatch en tiendas? O después de salir este último ya ha dejado de venderse?
Hola todavía sigue a la venta. Parece que ahora ya no hay tanta escasez de los modelos más demandados.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #1.262
Aún sigue en venta el Moonswatch en tiendas? O después de salir este último ya ha dejado de venderse?
Si no estoy mal informado Swatch ha dicho siempre que no son ediciones limitadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #1.263
Yo considero el producto totalmente desmesurado en precio para lo que es, pero funciona en un sector del mercado. Yo no compraria un system51 en caja de plastico por mas de 200 €, pero alli cada uno.
Sobre el video: ya empieza a ser cansino que tanto "experto" en las redes ponga a parir las colaboraciones de Swatch cuando luego, por ejemplo, aplauden con las orejas cuando Tudor cambia el color a un BB o un Pelagos y dicen que es una estrategia magnifica de la marca, que por cierto, gasta mucho en redes sociales ( cada uno que lo lea como quiera).
Las modas de marca buena marca mala cansan ya. Nadie engaña. En este caso Swatch dice que lo que vende es lo que es con pelos y detalles, y luego cada uno compra o no compra sabiendo lo que compra
 
  • Me gusta
Reacciones: nasa1414, porsche911, ricardomor55 y 8 más
  • #1.264
Pues ahora toca otro Moonshine 😝

IMG_6377.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #1.266
Buenos días compañeros, Hoy paseando por el centro de Valencia se me ha ocurrido pasar por swatch y preguntar por el único modelo de los BlancpainXswatch que me interesaba que era el Antartic (blanco).

Tenían todos los modelos Salvo el azul y me han dicho que parecía que esta vez los estaban comprando verdaderos aficionados, que entendían lo que compraban y no tenían pinta de reventa.. la verdad es que en la tienda, durante el rato que he estado, ha ido entrando gente a comprarlo y ninguno tenia pinta de reventa… Buenas noticias para los aficionados a la relojería.. Adjunto unas fotos..

Saludos!


IMG_2146.jpeg

IMG_2149.jpeg

IMG_2151.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisinho81, mirumotoisao, SEIK0SAN y 12 más
  • #1.267
Buenos días compañeros, Hoy paseando por el centro de Valencia se me ha ocurrido pasar por swatch y preguntar por el único modelo de los BlancpainXswatch que me interesaba que era el Antartic (blanco).

Tenían todos los modelos Salvo el azul y me han dicho que parecía que esta vez los estaban comprando verdaderos aficionados, que entendían lo que compraban y no tenían pinta de reventa.. la verdad es que en la tienda, durante el rato que he estado, ha ido entrando gente a comprarlo y ninguno tenia pinta de reventa… Buenas noticias para los aficionados a la relojería.. Adjunto unas fotos..

Saludos!


Ver el archivos adjunto 2706167
Ver el archivos adjunto 2706168
Ver el archivos adjunto 2706169
Muy bonito, uno que tengo pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal
  • #1.268
Buenos días compañeros, Hoy paseando por el centro de Valencia se me ha ocurrido pasar por swatch y preguntar por el único modelo de los BlancpainXswatch que me interesaba que era el Antartic (blanco).

Tenían todos los modelos Salvo el azul y me han dicho que parecía que esta vez los estaban comprando verdaderos aficionados, que entendían lo que compraban y no tenían pinta de reventa.. la verdad es que en la tienda, durante el rato que he estado, ha ido entrando gente a comprarlo y ninguno tenia pinta de reventa… Buenas noticias para los aficionados a la relojería.. Adjunto unas fotos..

Saludos!


Ver el archivos adjunto 2706167
Ver el archivos adjunto 2706168
Ver el archivos adjunto 2706169
Así da gusto comprar. Pasar, lo tenéis? Si!!! Graciaaaaas 😝

Me encanta el blanquito 😍

A disfrutarlo compi
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal
  • #1.269
Así da gusto comprar. Pasar, lo tenéis? Si!!! Graciaaaaas 😝

Me encanta el blanquito 😍

A disfrutarlo compi
No contemplaba comprarlo de otra forma… y es como debería ser.. Si algún día paso y tienen el MoonSwatch Neptuno lo pillare y si no seguiré disfrutando solo del Moonwatch original..jeje Mil gracias compi. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, Cristiannumo y AbderramanII
  • #1.270
Buenos días compañeros, Hoy paseando por el centro de Valencia se me ha ocurrido pasar por swatch y preguntar por el único modelo de los BlancpainXswatch que me interesaba que era el Antartic (blanco).

Tenían todos los modelos Salvo el azul y me han dicho que parecía que esta vez los estaban comprando verdaderos aficionados, que entendían lo que compraban y no tenían pinta de reventa.. la verdad es que en la tienda, durante el rato que he estado, ha ido entrando gente a comprarlo y ninguno tenia pinta de reventa… Buenas noticias para los aficionados a la relojería.. Adjunto unas fotos..

Saludos!


Ver el archivos adjunto 2706167
Ver el archivos adjunto 2706168
Ver el archivos adjunto 2706169

Mi prefe :love: Aún no he decidido si picaré ni los he visto en persona, pero me alegro de leer que se ha normalizado tan rápido la venta. Ahora a ver si amplían los puntos...

Enhorabuena, que lo disfrutes :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal y Cristiannumo
  • #1.271
Sobre el video: ya empieza a ser cansino que tanto "experto" en las redes ponga a parir las colaboraciones de Swatch cuando luego, por ejemplo, aplauden con las orejas cuando Tudor cambia el color a un BB o un Pelagos y dicen que es una estrategia magnifica de la marca, que por cierto, gasta mucho en redes sociales ( cada uno que lo lea como quiera).
Las modas de marca buena marca mala cansan ya. Nadie engaña. En este caso Swatch dice que lo que vende es lo que es con pelos y detalles, y luego cada uno compra o no compra sabiendo lo que compra
Cuando hablas de colaboracion con una marca de alta relojeria y no es cierto.
Y hablas de bioceramica y no es ceramica.
No se si es enganyar o no pero a mi me parece una estrategia de marqueting cuestionable. Tu como eres muy listo nadie te enganya, pero con el famoso Moonwatch muchos se sintieron enganyados en su momento.
 
  • #1.272
Sobre el video: ya empieza a ser cansino que tanto "experto" en las redes ponga a parir las colaboraciones de Swatch cuando luego, por ejemplo, aplauden con las orejas cuando Tudor cambia el color a un BB o un Pelagos y dicen que es una estrategia magnifica de la marca, que por cierto, gasta mucho en redes sociales ( cada uno que lo lea como quiera).
Las modas de marca buena marca mala cansan ya. Nadie engaña. En este caso Swatch dice que lo que vende es lo que es con pelos y detalles, y luego cada uno compra o no compra sabiendo lo que compra
Por cierto en relojeria soy amateur, pero en ceramica segun proceso CIM, soy experto y he colaborado en varios proyectos de relojeria con marcas como CHANEL. Por tanto SWATCH poco me puede vender la moto con su parida de la Bioceramica.
 
Atrás
Arriba Pie