• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #27
Rápidamente hacen un buen marketing y la gente hace colas ya por inercia.
 
  • Me gusta
Reacciones: zulito
  • #28
Pillo sitio.
 
  • #29
Pues mira, si fuese un FF ahi si que pecaria
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #30
si me dices aluminio , diver y calibre que se pueda sustituir fácilmente me lo pienso ...
 
  • #31
Al ser Hodinkee tiene sentido un FF, pues afuera de los foros me atrevo a decir que nadie conoce a BP, caso contrario con el speedy, acaparado por fans y gente un poco ajena.

Por otro lado, que si plástico, que si tomadura de pelo…. Que se le peleen los críos por las marcas….
 
  • Me gusta
Reacciones: clapitoncolo y Alex89
  • #32
Pues no tuve mucha atracción el año pasado por el Speedmaster de Swatch, pero con un Fifty Fathoms si me llevaría la tentación a otro nivel 😄😄😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick y itsmemario
  • #33
Biocerámica pa todos.
 
  • #34
Yo creo, que diver+olitas+S= Seamaster
Despues del swatch x omega moonSwatch, viene el homenaje al Seamaster
Sería un bombazo!!
Y si sacan varios modelos rollo Océano Atlántico, Pacífico,etc

Mucho hype!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj y itsmemario
  • #35
Yo creo, que diver+olitas+S= Seamaster
Despues del swatch x omega moonSwatch, viene el homenaje al Seamaster
A ver ¡Qué manía tenéis algunos con llamarlo homenaje! No se trata de ningún homenaje sino de una colaboración de dos marcas del mismo grupo. Así que de homenaje nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict
  • #36
Sería un bombazo!!
Y si sacan varios modelos rollo Océano Atlántico, Pacífico,etc

Mucho hype!!!

Y cuando saquen la versión de los 5 océanos y quieran seguir la bola de nieve, sacarán el mediterráneo, el mar de bering, el mar caribe... Si me apuras aún son capaces de sacar un Cantábrico 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, Burst59, Luisma12 y 1 persona más
  • #37
Suena demasiado apetecible un FF…
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #38
9.9.23 ¿se acabara el mundo?😆

Por el logo yo tambien apuesto por el FF, pero ... puede ser despiste.

Saludos
 
  • #39
Por la publicidad esta claro que es un diver y por la forma de la corona me aventuro a decir que es un blancpain FF en biocerámica.

Y aunque suene muy bestia tendría bastante sentido, coger iconos de la relojería de grandes marcas para poder ofrecerlos para el publico general, ya lo han hecho con Omega y su buque insignia, ahora a por otra de sus marcas mas cotizadas con el diver con mas historia por excelencia a aparte del Sub.
Oh dios. Oh dios. Me veo en las colas o pagando el doble a un reventa. Ya me han hecho el lio
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, mirumotoisao, escilla y 1 persona más
  • #40
Yo no creo que tenga tanto éxito no? Omega lo conoce todo el mundo.

BP prácticamente nadie…
A lo mejor la idea es esa, hacer marketing para Blancpain.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla y Dobby
  • #42
Perdón por poner 3 mensajes seguidos pero es que investigando en reddit, he visto esto

Screenshot_20230902_084908_Reddit.jpg
Screenshot_20230902_084903_Reddit.jpg


Esto confirma la teoría de la corona. Porque en la caja del moonswatch el círculo es como la corona del speedy

Screenshot_20230902_084917_Reddit.jpg
Screenshot_20230902_084922_Reddit.jpg


Además las coronas del seamaster no son así, como referencia:

omg3781s2.jpg
watch-omega-seamaster-diver-300m-mid-size-5_800x.jpg


Yo diría que 100% es un FF

Y ahora por fliparnos, os imagináis que tiene 200m de WR y trae el sistem51?

Creo que va a ser automático con el s51 porque Blancpain tiene como su motto nunca haber fabricado un reloj de cuarzo. “Blancpain has never made a quartz watch, and never will”. Dijo Jean-Claude Biver cuando compró la marca.

Por otro lado, este año 2023 es el aniversario de los 70 años desde el Fifty Fathoms.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lite, Escovar, JavierMSR y 13 más
  • #43
Me pregunto si descontinuaran el moonswatch pronto ...
Lo dudo, mientras se vendan bien seguirán y lo de ir sacando ediciones limitadas con la luna sigue provocando colas… hay Moonwatch para largo
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, LeFleur y Dobby
  • #44
Perdón por poner 3 mensajes seguidos pero es que investigando en reddit, he visto esto

Ver el archivos adjunto 2690602Ver el archivos adjunto 2690603

Esto confirma la teoría de la corona. Porque en la caja del moonswatch el círculo es como la corona del speedy

Ver el archivos adjunto 2690606Ver el archivos adjunto 2690605

Además las coronas del seamaster no son así, como referencia:

Ver el archivos adjunto 2690609Ver el archivos adjunto 2690608

Yo diría que 100% es un FF

Y ahora por fliparnos, os imagináis que tiene 200m de WR y trae el sistem51?

Creo que va a ser automático con el s51 porque Blancpain tiene como su motto nunca haber fabricado un reloj de cuarzo. “Blancpain has never made a quartz watch, and never will”. Dijo Jean-Claude Biver cuando compró la marca.

Por otro lado, este año 2023 es el aniversario de los 70 años desde el Fifty Fathoms.
Yo creo que será como dices. Ademas así podrán hacer el juego de palabras de Fiftyone Fathoms, como con el MoonSwatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: alucinoff y itsmemario
  • #45
Para mi no hay duda q será el Blancpain FF
La cuestión será si será automático o de cuarzo.
Luego a ver cuántas versiones sacan porque el chollo se monta en montar una colección con diferentes versiones y pueden hacerlas inspiradas en océanos/mares.
Swatch tiene una larga tradición en fabricar Divers, yo tengo unos cuantos.
Así que el jueves veremos muy probablemente cajas Peli con una colección de relojes Blancpain X Swatch…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #46
Perdón por poner 3 mensajes seguidos pero es que investigando en reddit, he visto esto

Ver el archivos adjunto 2690602Ver el archivos adjunto 2690603

Esto confirma la teoría de la corona. Porque en la caja del moonswatch el círculo es como la corona del speedy

Ver el archivos adjunto 2690606Ver el archivos adjunto 2690605

Además las coronas del seamaster no son así, como referencia:

Ver el archivos adjunto 2690609Ver el archivos adjunto 2690608

Yo diría que 100% es un FF

Y ahora por fliparnos, os imagináis que tiene 200m de WR y trae el sistem51?

Creo que va a ser automático con el s51 porque Blancpain tiene como su motto nunca haber fabricado un reloj de cuarzo. “Blancpain has never made a quartz watch, and never will”. Dijo Jean-Claude Biver cuando compró la marca.

Por otro lado, este año 2023 es el aniversario de los 70 años desde el Fifty Fathoms.
Toda la lógica del mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #47
Todo apunta a un BlancpainXSwatch
La verdad, me da mucha curiosidad ver que hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #48
Lo de la corona parece la pista definitiva de que se trata de un FF.

Y de ser así, creo que Blancpain se verá beneficiada, porque para el neófito es una marca que probablemente no esté es su radar.

La guinda es que fuese automático, tuve el Moonswatch y salió porque me mataba el segundero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #49
Lo de la corona parece la pista definitiva de que se trata de un FF.

Y de ser así, creo que Blancpain se verá beneficiada, porque para neófito es una marca que probablemente no esté es su radar.

La guinda es que fuese automático, tuve el Moonswatch y salió porque me mataba el segundero.
Y de aluminio, eso ya seria la pera
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y luangos
  • #50
Jojojo qué diversión
 
Atrás
Arriba Pie