• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

otro swatch blancpain ahora en verde, llega el verano¡¡

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respecto al movimiento han sacado alguna noticia, o directamente en las tiendas de Swatch? Me interesa bastante para que dure lo máximo posible. Y aprovechando la línea. Es posible reparar los arañazos de la esfera similar al moonwatch de Omega de Hesalite?
No es que sea posible, es que te lo pulen gratis todas las veces que quieras en las tiendas Swatch‼️

• Me gusta
Reacciones: Oomeg y enekoetxe
Artículo de Monochome donde Swatch confirma la opción de abrir y sustituir el movimiento en caso de necesidad:

Bueno, si es cierto es una buena noticia para una posible solución ante una avería fuera de garantía.
Pero durante la garantía doy fe que te dan uno nuevo sin problema, con un poquito de parafernalia absurda, todo hay que decirlo -me dijeron que "tenían que enviarlo a Suiza" (sic) y a los dos o tres días me llamaron para que fuera a por uno nuevo a estrenar.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Opino igual que muchos, muy bonito, para mi gusto de hecho es precioso! Y después de haber comprado el Seiko verde de plástico para usarlo de modo batalla no puedo estar más contento con tener un modelo así en la caja, eso sí, el Seiko me costó menos de 100€ y se puede reparar... Que además si se me estropea y va a la basura no me duele...
Pero cuando hablamos de 400€ y no se puede reparar pues no sé si justifica que el modelo sea mucho más bonito para que valga 4 veces más....
Eso sí, si se confirma que se puede repara entonces entraría en mi órbita, porque creo que son un tipo de reloj muy específico que para mi cumplen una función perfecta.

Por cierto y esa parte trasera creo que es de las más bonitas que he visto en ningún reloj de menos de 2000€ 😍

Atrás
Arriba Pie