• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

otro swatch blancpain ahora en verde, llega el verano¡¡

Coincido con la mayoría de opiniones, me parece muy muy guapo pero como se pasan con el precio! Entiendo que la estrategia de ventas les saldrá bien pero no me quiero imaginar la de relojes que venderían a 150 pavos…

Muuuyy bonito.

Si pillase alguno por 250 o así, no lo dudaba. 400, pasando.

Es curioso una cosa:
Los primeros modelos que sacaron venían con una correa NATO de una sola pieza y ahora los nuevos los sacan con una correa muy similar, pero en dos piezas.

Alguien sabe algo de esto?

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Es curioso una cosa:
Los primeros modelos que sacaron venían con una correa NATO de una sola pieza y ahora los nuevos los sacan con una correa muy similar, pero en dos piezas.

Alguien sabe algo de esto?

¿Porque la trasera vista con NATO no se ve?

(Opinión personal)

• Me gusta
Reacciones: Luisma12 y AbderramanII
Si ,chulo, como el original...

Creo que ser demasiado objetivo en ciertas cosas no es bueno a veces.
Todo este tema de "colaboraciones"...
Al final pienso que la línea es más delgada de lo que parece, quitando la paja y el adorno.

La marca asequible y dueña del Grupo, hace una versión copia asequible de otro de su grupo, para usarlo probablemente de palanca elevadora de ventas y lo llaman colaboración. Tienen éxito gracias a la estética del copiado, a precio bajo.
En el texto dicen que rinde "homenaje", porque lo es.
"Homenaje" (Estético), esa palabra maldita que en debates del foro genera rechazo, o aceptación, según se vea...

A veces pienso que al final, no están tan lejos...
"Submariner"
By
"Pagani Desing"​

XDD

Lo siento, sólo es mi humilde opinión, pero tenía que decirlo... ☔☔☔
El tono de verde se sale, eso si, muy guapo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS y Brad Pitt
Para mi el más bonito de esta colección. La pega como ya se ha comentado aquí, el precio.

Pues me gusta bastante, pero perdí toda la ilusión hace tiempo. En caliente, venta online, hubieran caído éste y Moonswatch seguro, pero ya nada de nada.

Son muy bonitos. Este es tambien el que más me gusta. Mi opinión con esta serie es que son muy caros para ser de plástico, poca resistencia (90m) para ser Scuba . Añado que tengo dos Swatch irony que montan system 51 y van genial. Por tanto es el precio es lo que a mi no me convence. Pero lo más importante:si te a ti te gusta a por el.

Se venderá como todos ya que hay gente amante de la bioceánica!!

En cuanto al precio lo veo barato porque seguro que el siguiente que inventan será mas caro.

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt
Pues me gusta bastante, pero perdí toda la ilusión hace tiempo. En caliente, venta online, hubieran caído éste y Moonswatch seguro, pero ya nada de nada.
A mí me ha pasado lo mismo. Yo vivo en una ciudad sin boutique Swatch y cuando salieron los MoonSwatch pensé "en cuanto tenga la oportunidad de ir a un boutique me compro uno". Pues bien, este fin de semana pasado estuve en Barcelona y me pasé por la boutique Swatch, estaban todos los MoonSwatch, incluso el 1965, y también los BPxSwatch. Pues bien, ni siquiera me planteé comprarme ninguno, esa ilusión que tuve cuando salieron se ha desvanecido y ahora, a pesar de tenerlos al alcance de la mano, ya no me apetecen.

Si los hubieran lanzado online, aunque lo hubiesen hecho uno o dos meses después, cae alguno fijo, pero ahora la verdad es que ya se me ha pasado el momento.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Un swatch con system 51 de Biocerámica o plastico esta por los 150 160 euros en tienda, uno con la caja de metal por 250 260, visto lo cual no me parece caro un reloj tan bonito con el atractivo de la marca. En cuanto al tan denostado movimiento, yo tengo uno de los primeros que salieron allá por el 2013 /14y hoy en día sigue siendo uno de mis automáticos mas exactos, o el que mas, con noventa horas de reserva de marcha. Por otro lado un moonwatch, con un cuarzo normalito, está por los 275, por ciento veinticinco mas tienes un automático con todas las virtudes del system 51,( también sus pegas, que todos conocemos).

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Me parece una chulada, diría que el que más me gusta de toda la cole de BPXS, si actualmente no tuviese ninguno caería, pero como tengo uno pues .... no repetiremos.

A mi en verde me gusta más el Océano Índico, lo veo más alegre, cuestión de gustos. Este otro nuevo también es bonito, como todos los de la colección. Me sigue costando invertir los 400 que piden por uno de ellos, pero no descarto nada😀
Screenshot_20250605-201343_Chrome.webp

¿Porque la trasera vista con NATO no se ve?

(Opinión personal)
Si yo también he pensado eso, pero raro es que vendan media colección con NATO de una pieza y la otra media con la de dos piezas, no crees?

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Bueno...les debe funcionar bien el tinglado. A mi me parece bonito, pero ya tengo un swatch moon que me hizo ilusión y lo uso en verano, pero con uno me basta. De todas formas, llegará un punto en que estos plásticos que no son mas que relojes de plastico con un logo de una modelo-marca de prestigio serán mas caros de lo que valía un buen Tissot o un buen Hamilton de hace 4 años. No se si podrán estirar mas el tema o se acabará.

Si yo también he pensado eso, pero raro es que vendan media colección con NATO de una pieza y la otra media con la de dos piezas, no crees?

Si volviesen a la de una pieza sería raro.
Si a partir de un modelo han cambiado a la de dos piezas piezas, no me parece mal.

Cuando enseño el mecanismo de mi Ocean of Storms es un suplicio 😂

Atrás
Arriba Pie