Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedo con mi Ocean of Storms.
Es curioso una cosa:
Los primeros modelos que sacaron venían con una correa NATO de una sola pieza y ahora los nuevos los sacan con una correa muy similar, pero en dos piezas.
Alguien sabe algo de esto?
Tal cual yo‼️¡¡Qué bonito!! Hasta efecto “tritio tostado” ¡y sin fecha! 😍
No me siento ni tentada, pero me parece el más chulo hasta ahora 👍🏼
A mí me ha pasado lo mismo. Yo vivo en una ciudad sin boutique Swatch y cuando salieron los MoonSwatch pensé "en cuanto tenga la oportunidad de ir a un boutique me compro uno". Pues bien, este fin de semana pasado estuve en Barcelona y me pasé por la boutique Swatch, estaban todos los MoonSwatch, incluso el 1965, y también los BPxSwatch. Pues bien, ni siquiera me planteé comprarme ninguno, esa ilusión que tuve cuando salieron se ha desvanecido y ahora, a pesar de tenerlos al alcance de la mano, ya no me apetecen.Pues me gusta bastante, pero perdí toda la ilusión hace tiempo. En caliente, venta online, hubieran caído éste y Moonswatch seguro, pero ya nada de nada.
Sí señor, yo también lo veo como el más bonito. Otro diablillo rondando...Hay que joderse, este es el que más me gusta con diferencia... Y por solo 400 euros de nada!!!
Si yo también he pensado eso, pero raro es que vendan media colección con NATO de una pieza y la otra media con la de dos piezas, no crees?¿Porque la trasera vista con NATO no se ve?
(Opinión personal)
Si yo también he pensado eso, pero raro es que vendan media colección con NATO de una pieza y la otra media con la de dos piezas, no crees?