
Periss
Milpostista
Sin verificar
El modelo Ártico una caja blanca estaría muy chula
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El modelo Ártico una caja blanca estaría muy chula
Espero que nadie se lo tome mal, pero he visto esta imagen por azar navegando y, como no, he pensado en vosotros jeje
Ver el archivos adjunto 2690666
Me imagino que todas las boutique Swatch, como hicieron inicialmente con el SpeedmasterPues ahora falta ver en qué tiendas lo van a vender.
¿Las del lanzamiento del Moonswatch o solamente las de la aguja de oro?
A este ritmo pasarán todas las marcas del grupo Swatch por el plástico...Acabo de ver esta publicación en el IG de Hodinkee.
Parece que se acerca una nueva colaboración de Swatch con alguna de sus firmas. Por la estética del anuncio diría que es un diver, pero sacarlo a la venta a finales de verano es algo que no parece buena idea.
Ver el archivos adjunto 2690202
El próximo sábado saldremos de dudas
EDITO:
Blancpain X Swatch confirmado. Parece que serán cinco modelos, cada uno dedicado a un océano:
Yo me espero al Breguet X Swatch.
Como he oído que el grupo quiere comprar a Rolex y su fundación, me esperaré al RxS, modelo SKY-DWATCH 😂Yo me espero al Breguet X Swatch.
Me cuadra más la estética del BathyscaphePues me acaban de enviar un render que mola y mucho. Aunque dudo que el color elegido sea el azul del neptune.
Y también dudo mucho que la correa sea idéntica al velcro del speedy. No mantiene la identidad del FF con esa correa.
Ver el archivos adjunto 2691352
Yo me espero al Breguet X Swatch.
MonissimoEso he pensado yo ¿qué tal quedará el guilloché en bioceramica?![]()
Gracias Cazorlita por traer estas fotos!!!Creo que ya queda claro. No se esconden xD
Visto en redes y confirman que es Taiwan - TaipeiVer el archivos adjunto 2691775Ver el archivos adjunto 2691776Ver el archivos adjunto 2691777
Quedaría de cine aunque a un Biotourbillon con esfera en esmalte Grand Feu no le haría ascos...Eso he pensado yo ¿qué tal quedará el guilloché en bioceramica?![]()
La más buscada será la colaboración con Flik Flak.
Madre mía... esto hará que decaigan las locuras por el Moonswatch???
He de decir que según las fotos este me gusta un poco más!
Yo me espero al Breguet X Swatch.