• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ahora falta ver en qué tiendas lo van a vender.
¿Las del lanzamiento del Moonswatch o solamente las de la aguja de oro?

Bueno, pues habrá que esperar con paciencia, y con el dinero en la mano, claro....

Pues ahora falta ver en qué tiendas lo van a vender.
¿Las del lanzamiento del Moonswatch o solamente las de la aguja de oro?
Me imagino que todas las boutique Swatch, como hicieron inicialmente con el Speedmaster

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Acabo de ver esta publicación en el IG de Hodinkee.

Parece que se acerca una nueva colaboración de Swatch con alguna de sus firmas. Por la estética del anuncio diría que es un diver, pero sacarlo a la venta a finales de verano es algo que no parece buena idea.

Ver el archivos adjunto 2690202

El próximo sábado saldremos de dudas :popcorn:

EDITO:

Blancpain X Swatch confirmado. Parece que serán cinco modelos, cada uno dedicado a un océano:

A este ritmo pasarán todas las marcas del grupo Swatch por el plástico...

Pues no quedan lustros ni na!!

IMG_5983.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Nicolamilton
Creo que ya queda claro. No se esconden xD

Visto en redes y confirman que es Taiwan - Taipei
IMG_4189.webp
IMG_4190.webp
IMG_4191.webp

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Dobby, mirumotoisao y 7 más
A ver que sacan... espero que al menos sea sistem51 y con algo de estanqueidad...

• Me gusta
Reacciones: emeeme y itsmemario
¿Subirán las ventas de chorizo por la ingente cantidad de bocadillos que se harán para las eternas esperas en las colas de las boutiques de Swatch? Yo solo espero que si el reloj me hace tilín, que lo dudo pese a tener ciertas mariposillas en el estómago, se pueda comprar con cierta normalidad y no se arme el mismo circo que con el Moon.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ludoviko80, Goldoff y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Sea lo que sea lo van a petar!!!

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Absurdo...

la prostitución relojera. Eso sí, darán a conocer Blancpain, que no la conoce nadie fuera de aquí y está "muerta", y ale... FF a 20k!!! de pvp...

• Me gusta
Reacciones: luangos, Nicolamilton y seisnofe
Eso he pensado yo ¿qué tal quedará el guilloché en bioceramica? :hmm:
Quedaría de cine aunque a un Biotourbillon con esfera en esmalte Grand Feu no le haría ascos...

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Nicolamilton y AbderramanII
Madre mía... esto hará que decaigan las locuras por el Moonswatch???

He de decir que según las fotos este me gusta un poco más!

El hype que se respira va a explotar antes de que se abra ese maletín

Atrás
Arriba Pie