• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mismo bombazo no va a ser, eso està claro.
En primer lugar, porque ya no existe el efecto sorpresa, la aparición de algo sorprendente nunca antes hecho.
En segundo lugar, porque BP no es una marca “popular” como Omega, sino mas bien para frikis como nosotros. Ten en cuenta que fabrica menos de 20k relojes al año, nada que ver.
Habrá todo tipo de intentos de especulación y colas al principio, pero no creo que sea lo mismo, a ver si hacen algo chulo.

Y a todo eso que comentas, y que comparto, hay que añadirle que el modelo clásico no es cronógrafo, y las subesferas con agujitas (sean para lo que sean) tienen bastante tirón estético entre la gente ajena a la afición, mucho más que las válvulas de helio...

Difícil veo que den un bombazo ni parecido al de los Moonswatch. Pero están dando que hablar, eso está claro solo con leernos jejeje, y a mí me ha picado siquiera la curiosidad.

• Me gusta
Reacciones: Fínife y emeeme
Una chuche FF con un wr decente me podría resultar tentador. Mi duda es si solo será exclusiva de hodinkee o también en tiendas swatch?

Hoy el Omega Speedmaster sigue vendiéndose y valorándose igual que antes de que Swatch sacara los MoonSwatch. Son solo estrategias de venta. Algunos les gusta a otros no, pero la marca original no siento que se vea afectada, por que es un homenaje autorizado
No solo sigue vendiéndose y valorándose igual. Han pegado un subidon de precios tremendos, y lo más importante, hasta mi tía abuela de Murcia conoce ya la historia de que hay un reloj que llevaron a la luna, y no es de la marca “omnipresente”, sino Omega.
El FF cumple 70 años, y muchos lo consideran el primer diver (no me meto, hay mucha división de opiniones, como el primer crono automático). Sin embargo, en general la gente sólo conoce el Submariner. Así que ésta sería otra oportunidad del grupo para decir: “eh, chavales, que nosotros fuimos los primeros también en esto”…

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, sermariner, Perseo y 3 más
Pues a mí confirmaron precisamente esta semana en una conocida joyería (que no vende Omega por cierto) que a raíz de la salida del MoonSwatch se han disparado (más) las ventas del Speedmaster real.

• Me gusta
Reacciones: sermariner y Dobby
No solo sigue vendiéndose y valorándose igual. Han pegado un subidon de precios tremendos, y lo más importante, hasta mi tía abuela de Murcia conoce ya la historia de que hay un reloj que llevaron a la luna, y no es de la marca “omnipresente”, sino Omega.
El FF cumple 70 años, y muchos lo consideran el primer diver (no me meto, hay mucha división de opiniones, como el primer crono automático). Sin embargo, en general la gente sólo conoce el Submariner. Así que ésta sería otra oportunidad del grupo para decir: “eh, chavales, que nosotros fuimos los primeros también en esto”…
Totalmente, imagino que la estrategia es esa

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Me quedo a la espera.
La verdad es que un FF asequible sería una pasada. Y aunque nos parezca que no es para el público general, seguro que se llena de "reventas" y mucha gente se sumará a la moda.
Swatch va a dar a conocer la historia del FF a todo el mundo.

¿Bisel de plexi? ¿también lo pulirán en la tienda junto con el cristal?

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, luangos, itsmemario y 1 persona más
Último anuncio de Swatch
67719652-E525-4682-972A-3B1F9585D742.webp

Archivos adjuntos

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, mirumotoisao, Domimc y 10 más
así por lo de pronto hay 5 océanos en ese anuncio , que me supongo serán 5 modelos distintos , mas después si sale bien el asunto nos quedaran los mares del mundo mundial ,
no te digo na como va acabar esto

Tengo curiosidad, la verdad

así por lo de pronto hay 5 océanos en ese anuncio , que me supongo serán 5 modelos distintos , mas después si sale bien el asunto nos quedaran los mares del mundo mundial ,
no te digo na como va acabar esto
Pues seguiran con los lagos,rios y sus afluentes....

Toca relanzar a Blancpain. ¿Tendrá el mismo interés de potencial reventa para los "gestores" de colas? ¿Conseguirá El Grupo un éxito similar?

No olvidemos que fuera de aquí "Blancpain" suena más a película X interracial que a relojes.

• Me gusta
Reacciones: Seville, sermariner, mirumotoisao y 8 más
De donde ha salido esta imagen?
La ha puesto un tío en reddit diciendo que es una anuncio de periódico para mañana, según el la ha sacado de la edición digital del Frankfurter Allgemeine, q se publica el día de antes por la tarde

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
La ha puesto un tío en reddit diciendo que es una anuncio de periódico para mañana, según el la ha sacado de la edición digital del Frankfurter Allgemeine, q se publica el día de antes por la tarde
Gracias compi.

Pues me ha sorprendido esa imagen porque swatch todavía no se ha pronunciado.

Veremos 😍

Gracias compi.

Pues me ha sorprendido esa imagen porque swatch todavía no se ha pronunciado.

Veremos 😍
Si, yo hasta mañana no me fiaría mucho, aunque parece real

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Pues nada, mañana habrá que ir a hacer cola, total, son sólo 5 noches durmiendo en la calle hasta el día 9

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Domimc y Dobby
Ya está en la web de Swatch

IMG_0383.webp

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, mirumotoisao, Green y 5 más
Vaya tela, que cabrones 🥴

Tiene todo el sentido!!

Ya dije yo que los diferentes modelos serán un homenaje a cada uno de los océanos, curiosamente 5: Cinco relojes, cinco océanos, Fifty Fatoms.

No dan puntada sin hilo estos de Swatch, y estoy convencido de que el lanzamiento (además de ser un éxito) ayudará a que una marca con tanta historia pero desconocida para el gran público como Blancpain adquiera más popularidad.

Espero que se respeten las medidas originales del Blancpain, así como un bisel decente y una corona a rosca que garantice mínimo 100m.

Y en cuanto al precio, imagino que con bioceramica de colorines y si, como apuntáis monta el System 51, no bajará de los 300.

Quedada el sábado en la cola de Calle Goya ?? Jaj

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Gioroma, Escovar, Aldrin y 3 más
Atrás
Arriba Pie