• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #51
Y de aluminio, eso ya seria la pera
Ojalá, Swatch tiene los irony, no tiene por qué ser de bioceramica, aunque me imagino que es lo más probable
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #52
A mi con el OxS ya me saturaron.
Para ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #53
Y cuando saquen la versión de los 5 océanos y quieran seguir la bola de nieve, sacarán el mediterráneo, el mar de bering, el mar caribe... Si me apuras aún son capaces de sacar un Cantábrico 😂
Mare Serenitatis, Mare Frogoris, Mare Tranquillitatis…
 
  • #54
A ver como resuleven el diseño. Deseando verlo. OCmo estrategia de marketing nos guste o no lo que saquen, lo están haciendo muy bien.
 
  • #55
Espero que nadie se lo tome mal, pero he visto esta imagen por azar navegando y, como no, he pensado en vosotros jeje

1693643426858.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Albetoj, JavierMSR y 11 más
  • #57
Como nos la cuelan estos de Swatch, madre mía.
 
  • #58
Perdón por poner 3 mensajes seguidos pero es que investigando en reddit, he visto esto

Ver el archivos adjunto 2690602Ver el archivos adjunto 2690603

Esto confirma la teoría de la corona. Porque en la caja del moonswatch el círculo es como la corona del speedy

Ver el archivos adjunto 2690606Ver el archivos adjunto 2690605

Además las coronas del seamaster no son así, como referencia:

Ver el archivos adjunto 2690609Ver el archivos adjunto 2690608

Yo diría que 100% es un FF

Y ahora por fliparnos, os imagináis que tiene 200m de WR y trae el sistem51?

Creo que va a ser automático con el s51 porque Blancpain tiene como su motto nunca haber fabricado un reloj de cuarzo. “Blancpain has never made a quartz watch, and never will”. Dijo Jean-Claude Biver cuando compró la marca.

Por otro lado, este año 2023 es el aniversario de los 70 años desde el Fifty Fathoms.

Y si es como comentas, que sería mejor obviamente, cuanto pedirían por el? Si el MoonSwatch vale 260... Se irían a los 500? Serían capaces? Yo creo que sí
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #60
por aquí me quedo! 🍿
 
  • #61
Ufffffff!! La que nos espera Y la de comentarios que abra ….. yo me sumo a la opcion de Omega y esta vez con los Seamaster por el anuncio esta claro que seria un Diver relacionado con el mundo del agua ; Ojala ….estaremos pendientes

saludos
 
  • #62
Espero que nadie se lo tome mal, pero he visto esta imagen por azar navegando y, como no, he pensado en vosotros jeje

Ver el archivos adjunto 2690666
Que va a ser un BP y que jugarán con los cinco mares, lo veo nítido.
A mi me gustaría que recuperaran la caja del Totnek Rayville ya que a la casa original no le da la gana de hacerlo…esa caja y de aluminio, yo el primero en la cola :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #63
Y si es como comentas, que sería mejor obviamente, cuanto pedirían por el? Si el MoonSwatch vale 260... Se irían a los 500? Serían capaces? Yo creo que sí
Yo no creo, será igual o mas barato al no ser crono.
 
  • #64
Voy a la tienda a hacer cola antes de que se llene de lugareños...
 
  • Me gusta
Reacciones: Escovar y Ludoviko80
  • #69
Efectivamente todo apuntó a un FF. Dicen los que saben de marketing que también se puede morir de éxito. Me pregunto si el siguiente será el Breguet?? En cuanto a negocio el éxito está más que asegurado, ahora bien en cuanto a cada marca, no acabo de verlo. Pero como manda Swatch, donde manda patrón no manda marinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, Ludoviko80, itsmemario y 1 persona más
  • #70
En la edición de papel de El País de ayer también se incluía esta publicidad. 2 páginas nada menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23 y itsmemario
  • #71
Efectivamente todo apuntó a un FF. Dicen los que saben de marketing que también se puede morir de éxito. Me pregunto si el siguiente será el Breguet?? En cuanto a negocio el éxito está más que asegurado, ahora bien en cuanto a cada marca, no acabo de verlo. Pero como manda Swatch, donde manda patrón no manda marinero.
Breguet o Glashute Original seguramente
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #72
Sera de cuarzo , con varios modelos y de paso dan a conocer al gran público una marca desconocida para la mayoría.
Recordar que hay gente que colecciona Swatch , ponga Omega o sea de colorines fosforescentes
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y nachifisio23
  • #73
Efectivamente todo apuntó a un FF. Dicen los que saben de marketing que también se puede morir de éxito. Me pregunto si el siguiente será el Breguet?? En cuanto a negocio el éxito está más que asegurado, ahora bien en cuanto a cada marca, no acabo de verlo. Pero como manda Swatch, donde manda patrón no manda marinero.
El mismo bombazo no va a ser, eso està claro.
En primer lugar, porque ya no existe el efecto sorpresa, la aparición de algo sorprendente nunca antes hecho.
En segundo lugar, porque BP no es una marca “popular” como Omega, sino mas bien para frikis como nosotros. Ten en cuenta que fabrica menos de 20k relojes al año, nada que ver.
Habrá todo tipo de intentos de especulación y colas al principio, pero no creo que sea lo mismo, a ver si hacen algo chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, sermariner, AbderramanII y 2 más
Atrás
Arriba Pie