• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

otro swatch blancpain ahora en verde, llega el verano¡¡

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juraría que ya había pasado y comentado por aquí :😊:

Hay que joderse, este es el que más me gusta con diferencia... Y por solo 400 euros de nada!!!

Quiero creer que ese solo es irónico.

A mí me ha pasado lo mismo. Yo vivo en una ciudad sin boutique Swatch y cuando salieron los MoonSwatch pensé "en cuanto tenga la oportunidad de ir a un boutique me compro uno". Pues bien, este fin de semana pasado estuve en Barcelona y me pasé por la boutique Swatch, estaban todos los MoonSwatch, incluso el 1965, y también los BPxSwatch. Pues bien, ni siquiera me planteé comprarme ninguno, esa ilusión que tuve cuando salieron se ha desvanecido y ahora, a pesar de tenerlos al alcance de la mano, ya no me apetecen.

Si los hubieran lanzado online, aunque lo hubiesen hecho uno o dos meses después, cae alguno fijo, pero ahora la verdad es que ya se me ha pasado el momento.

Me ocurrió exactamente lo mismo, tal cual.

Y, sobre este, pues poco más se puede decir que no se haya dicho. No veo de recibo pagar 400€ por un reloj de usar y tirar.....

Saludillos

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
A mi no me gusta nada (pero nada :D)

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
En las fotos de la web se ve muy chulo y esa correa que ha pasado de ser una Nato a una dos piezas y que deja ver el fondo, ha mejorado el conjunto. Para mí estos relojes de Swatch, tanto el Moonswatch como el BPxS lo único que tienen malo es el precio, que se va al doble de lo que deberían. Pero mis hijos los tienen (y yo se los robo a veces) y me parecen una chulada.

Lo he visto en persona y mola muchísimo. Me sigue pareciendo caro pero como todos los de la colección, aunque este (junto al negro) es el más ponible.

Atrás
Arriba Pie