aleherrero
Forer@ Senior
Sin verificar
Juraría que ya había pasado y comentado por aquí :😊:
Quiero creer que ese solo es irónico.
Me ocurrió exactamente lo mismo, tal cual.
Y, sobre este, pues poco más se puede decir que no se haya dicho. No veo de recibo pagar 400€ por un reloj de usar y tirar.....
Saludillos
Hay que joderse, este es el que más me gusta con diferencia... Y por solo 400 euros de nada!!!
Quiero creer que ese solo es irónico.
A mí me ha pasado lo mismo. Yo vivo en una ciudad sin boutique Swatch y cuando salieron los MoonSwatch pensé "en cuanto tenga la oportunidad de ir a un boutique me compro uno". Pues bien, este fin de semana pasado estuve en Barcelona y me pasé por la boutique Swatch, estaban todos los MoonSwatch, incluso el 1965, y también los BPxSwatch. Pues bien, ni siquiera me planteé comprarme ninguno, esa ilusión que tuve cuando salieron se ha desvanecido y ahora, a pesar de tenerlos al alcance de la mano, ya no me apetecen.
Si los hubieran lanzado online, aunque lo hubiesen hecho uno o dos meses después, cae alguno fijo, pero ahora la verdad es que ya se me ha pasado el momento.
Me ocurrió exactamente lo mismo, tal cual.
Y, sobre este, pues poco más se puede decir que no se haya dicho. No veo de recibo pagar 400€ por un reloj de usar y tirar.....
Saludillos