Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo supongo que será como dices, no creo que haya tanta gente que quiera un Blancnoseque a 400€. Omega la conoce todo el mundo.blancpain es sólo conocido por los verdaderos aficionados a los relojes, Omega es otro nivel. Todo el mundo el mundo sabe que es un marca de relojes de lujo y por lo tanto era una especie de acercamiento a la marca. Pero blanc que? black como? no sé, creo que habrá primeras colas para la especulación pero una vez pasada la fiebre y los especuladores poco aportara..
Pues parece que serán bonitos…Ver el archivos adjunto 2693412Ver el archivos adjunto 2693413Ver el archivos adjunto 2693414
A lo mejor esta opinión mía resulta polémica, pero a mi no me parece más locura el precio de estos relojes, que el de cualquier reloj de 390 euros.Cómo son estos de Swatch, ¿eh? 390 euros... ¿a qué ya no nos parece un robo los 250 del Moonswatch?
Estamos perdiendo el norte.
Pues veamos si acerté mis predicciones...Voy a poner por aquí mi apuesta completa, por ver si acierto 😆. Muchas cosas son teorías que habéis puesto vosotros o en el reddit y que os las copio por su originalidad y porque me cuadran mucho
Nombre de la colección: Blancpain x Swatch sistem 51 fathoms
5 modelos basados en oceanos (esto ya se sabe):
-Oceano antártico todo blanco, bisel y esfera
-Océano atlántico caja gris con bisel negro
-Oceano ártico caja gris con bisel azul
-Oceano pacifico all black
-Oceano indico dial tiffany y bisel blanco
Hechos con plástico reciclado de los oceanos. El bisel de plexiglás.
Automáticos con el sistema 51 con fondo visto
Sumergibles 100m
Correas imitación sailcloth de plástico oceánico
Después sacaran ediciones especiales Barakuda, No rad y Mil spec (la del detector de humedad) a la luz de la luna 😆 en los próximos meses, más caras
Precio de salida 350 euros y mismo sistema de venta que el Moonswatch
En la trasera tendrán una imagen del oceano en cuestión, exactamente las imágenes que ya han compartido en ese collage de oceanos
Tamaño, van a ser de 45mm, igual que el original, si lo sacan en tamaño razonable se pegan un tiro en el pie porque son tamaños que en BP son exclusivos de ediciones limitadas
He editado porque, como siempre, me dejo cosas. El botón de publicar para mí es hipnótico, como un imán, y pulso siempre antes de acabar 😆. Pero ya no toco más el mensaje. A ver si me contratan como adivino en telecirco
Es el calibre el que no esta hecho para ser reparado. Lo reemplazan y listo.Lo que alguien me puede explicar porque no son reparables si la tapa trasera se puede abrir?
En la promo de swatch se ve como la cierran con ventosa. Si se puede abrir, porque no se puede reparar?
Ventosa.......👇
Ver el archivos adjunto 2693498
Pues entonces si en mucho tiempo (ojalá) se estropea, simplemente es llevarlo a que le cambien el calibre y listos no?Es el calibre el que no esta hecho para ser reparado. Lo reemplazan y listo.
Buena pregunta, es importante saber si si se rompe nos quedamos sin reloj lo cual sería una putadaPues entonces si en mucho tiempo (ojalá) se estropea, simplemente es llevarlo a que le cambien el calibre y listos no?
Eso es, lo que ignoro es como funciona fuera de garantía.Pues entonces si en mucho tiempo (ojalá) se estropea, simplemente es llevarlo a que le cambien el calibre y listos no?
El tuyo y el de muchos!!Mi favorito. Con este creo que lo han bordado:
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana actualizo el OP con toda la información![]()
Digo yo que a pagar y cambio de calibre.Eso es, lo que ignoro es como funciona fuera de garantía.