NriQ10
Habitual
Sin verificar

+1Pues a mi me han gustado menos de lo esperaba la verdad. No digo que no compre uno en unos meses cuando se pueda ir en paz a la tienda, pero no lo tengo tan claro como con el moon que sabia que lo quería desde el minuto uno.
No hay dial negro 🤷🏻♂️, así que tal vez el de dial blanco
, pero generándome dudas (temo que su caja blanca se tintará con el uso) posiblemente no desembolsaría esa cantidad de dinero. Los demás me parecen una broma.Ahora bien, si con el MoonSwatch tenía difícil su acceso, ahora que han restringido aún más los puntos de venta…🤦🏻♂️ no voy a fomentar una reventa abusiva, no con mi dinero 🤨
Edito para añadir que me parece una pena que hayan replicado el dial del FF solo en las versiones azul, verde y amarillo. A las otras dos versiones le han puesto un “dibujito sensor” a las 6 que… Menos mal que, como pasó con el MoonSwatch, en un futuro sacarán más versiones cuando decaiga el hype, y tal vez entonces lo saquen con dial negro y caja gris.
Voy a dejar de observar detalladamente las fotos porque al final terminaré cogiéndoles tirria 😏

Última edición: