• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me han gustado menos de lo esperaba la verdad. No digo que no compre uno en unos meses cuando se pueda ir en paz a la tienda, pero no lo tengo tan claro como con el moon que sabia que lo quería desde el minuto uno.
+1
No hay dial negro 🤷🏻‍♂️, así que tal vez el de dial blanco :hmm:, pero generándome dudas (temo que su caja blanca se tintará con el uso) posiblemente no desembolsaría esa cantidad de dinero. Los demás me parecen una broma.
Ahora bien, si con el MoonSwatch tenía difícil su acceso, ahora que han restringido aún más los puntos de venta…🤦🏻‍♂️ no voy a fomentar una reventa abusiva, no con mi dinero 🤨

Edito para añadir que me parece una pena que hayan replicado el dial del FF solo en las versiones azul, verde y amarillo. A las otras dos versiones le han puesto un “dibujito sensor” a las 6 que… Menos mal que, como pasó con el MoonSwatch, en un futuro sacarán más versiones cuando decaiga el hype, y tal vez entonces lo saquen con dial negro y caja gris.
Voy a dejar de observar detalladamente las fotos porque al final terminaré cogiéndoles tirria 😏

Última edición:
Pues a falta de verlos en directo, con esos colores me recuerdan a relojes de happy meal.

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Ya dije que no me interesa nada que funcione con pilas😁, así que me gustan. Tengo que admitirlo.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, luangos, Lou Gran y 1 persona más
Cómo son estos de Swatch, ¿eh? 390 euros... ¿a qué ya no nos parece un robo los 250 del Moonswatch?

Estamos perdiendo el norte.
Es muy sencillo, no compres la marca pone el precio que le da la gana. Como si hubiese puesto 1000 euros. Es su derecho de hacer lo que le dé la gana. También te puedes quejar del precio del de acero… creo que sobrepasa holgadamente los 10000.
Ah y solo en tiendas seleccionadas, 1 reloj x persona x dia. Anda y que les den. Alli a hacer cola y la mafieta de turno con listas. Un -1000 para swatch. Que verguenza despues de saber que se hace con Omega aqui repetir la misma jugada.
Yo creo que la distribución tanto del MoonSwatch como de este es mejorable. Entiendo que quieran que se venda a una persona en sus boutiques pero sería más fácil si simplemente la gente los solicitara online con su DNI y se mandaran a casa por orden de fabricación.

• Me gusta
Reacciones: alfracing, citrustrek, manugl84 y 3 más
Caeré, como hice con el Moon.
Soy facilón…

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Suscribo todas tus palabras y estoy de acuerdo contigo, pero…

Alguno pensábamos que iba a ser distinto?

El OXS ha sido uno de los mayores éxitos a nivel ventas y marketing de la historia de la marca … la forma de operar con este ha sido exactamente la misma manteniendo la expectación .. y desafortunadamente para nosotros los aficionados de verdad, generando hype que acaba en especulación.

Para la marca un 10. Para el comprador final que lo que quiere es disfrutarlo… pues una faena. 😞
Pues yo no veo el 10 almenos en mi caso. Despues de leer sobre los problemas del insert de los biseles del BP y estos haciendose el loco, que ahora salgan con esta jugarreta, que lleven años desoyendo a los que queremos un BO 40mm... En mi opinion se estan pasando de frenada.

El 'playing hard to get' es una cosa. Pero si se pasan pues 'que te ladre otro perro princesa'. Y al menos en mi caso genera desden por la marca. Parecido a Rolex, que quiero uno porque el que tengo blanco con agujas plata ya no lo leo bien y da asco el tema.

Venderan muchas Big Mac, pero no se cuantos de estos se convertiran en compradores BP... Ni cuentos potenciales BP les mandaran al cuerno...

• Me gusta
Reacciones: Josebacm y Danu
Más éxito de ventas, más plástico.

Pues muy bonitos y una manera de tener algo que recuerda a un reloj que no todo el mundo puede tener, pero a este precio creo que hay relojes muy interesantes que pueden rayar el cristal....

Ya se ha desvelado el misterio. System51 y 400$ en USA.

1694066763554.webp

1694066780736.webp

Pero son bien bonitos! Hay que verlos en vivo.
Todos hablan de lo desechable del plastico, pero los Swatch con mas de 20 años encima, bien cuidados ahi van!

• Me gusta
Reacciones: ramiro9000
A mi me gustan, hasta q no lo pruebe no decidiré si lo compro, iba decidido a por un moonswatch y después de verlo puesto , no me gustó, de momento, como todo.

Estamos perdiendo el norte, 390 euros un reloj que no se puede reparar, cuando me registré recuerdo que todo la máxima que siempre se usaba era que los relojes no eran tan caros, porque eran para toda la vida, los heredaba tu hijo, nieto, etc. Estos relojes que el día que rompan no pueden ser reparados no me motivan para hacer un gasto de casi 400 euros. Por 100 euros más tenemos el bulova mil ships que es un relojazo, en acero y con su calibre que puede ser reparado.

Y únicamente hablando de la estética el reloj es chulísimo, si pudiera ser reparado si me parece el precio justo, pero no quiero un reloj que si en 5 años se le cae una aguja me digan que lo tire, que no puede ser reparado.

• Me gusta
Reacciones: saxito, albertolf1971, Domimc y 6 más
Estéticamente sólo me gusta el azul, y creo que con esos precios, sin poder arreglarse y sin que el público conozca tanto la marca Blancpain no va a tener el mismo éxito.

• Me gusta
Reacciones: VIOYA, Monch y cadiz
Estamos perdiendo el norte, 390 euros un reloj que no se puede reparar, cuando me registré recuerdo que todo la máxima que siempre se usaba era que los relojes no eran tan caros, porque eran para toda la vida, los heredaba tu hijo, nieto, etc. Estos relojes que el día que rompan no pueden ser reparados no me motivan para hacer un gasto de casi 400 euros. Por 100 euros más tenemos el bulova mil ships que es un relojazo, en acero y con su calibre que puede ser reparado.

Y únicamente hablando de la estética el reloj es chulísimo, si pudiera ser reparado si me parece el precio justo, pero no quiero un reloj que si en 5 años se le cae una aguja me digan que lo tire, que no puede ser reparado.
Suscribo tus palabras una por una, pero la afición tal y como la conocimos ya no existe. Y te lo digo yo, que llevo en esto apenas siete años nada más. He visto como los precios han ido hinchándose por muchos motivos distintos, pero muy reconocibles.

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano
Pues yo creo que aciertan, como casi siempre.
El tiempo dirá como les va a ambos, seguro que es un win-win.
Yo me alegro mucho de que no sea un reloj para mi, porque si no me lo compraría sin ningun pudor.
En mi caso, no lo es por el tamaño, por el grosor y por la ausencia de un color neutro, soy muy aburrido.
El mismo antártico pero con caja gris me hubiera gustado. Un reloj con caja blanca, no me veo.
Enhorabuena a Swatch, vuelve a dar un revolcón.
A ver si BP saca de una vez el Act 3 del 70 aniversario y es lo que estoy esperando.
Por lo demás, me encantan los tinglados que generan, son unos genios. (Otra cosa son las detestables prácticas amorales que tb se generan)

• Me gusta
Reacciones: sermariner, Domimc, JavierMSR y 3 más
Van en contra de la mayoría de principios de los amantes de la relojería tradicional mecánica, pero reconozco que molan, y el empujón que le van a dar a Blancpain es importante.
Yo por mi parte os cedo mi unidad.

• Me gusta
Reacciones: luangos y Kimping
Mi favorito. Con este creo que lo han bordado:

antarctic_roundshot_960x960_d.webp

specs_antarctic_960x840_d_v2.jpg.webp

antarctic_bioceramic_960x960_d.webp

antarctic_blancpain_960x960_d.webp

Mañana actualizo el OP con toda la información :ok:
el tuyo y el de la mayoría; imagino que a corto/medio plazo estará imposible.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR y Kimping
Pues una vez desvelado el secreto del lanzamiento voy a dar mi modesta opinión;

Veo varias diferencias respecto a la familia Moon y son negativas.

En los Moon casi todos los modelos son atractivos, en estos a mi solo me parece bonito de verdad el blanco, el resto :whist::

En los Moon uno de los modelos es bastante fiel al original en cuanto a color, en estos se echa claramente en falta uno en negro como homenaje de verdad.

Los Moon tenían un precio razonable, a estos los han puesto al borde de los 400 y esto ya creo que empieza a sobrepasar los límites de gasto de los comunes de los mortales (no aficionados) para un reloj de colorines y de plástico, que encima no saben lo que es BP ni creo que les interese.

Los Moon se vendían en pocos lugares, pero estos aún en menos, en vez de aumentar puntos de venta que hubiese sido quizás lo mas lógico y deseable, al revés ::Dbt::

No es un reloj para mí, y tampoco lo era el Moon, pero que coste que en general me parece muy bien lo que está haciendo Swatch agitando el barril de la relojería tradicional y que suene, cuantos mas relojes se vendan mejor, de cualquier fabricante.

• Me gusta
Reacciones: saxito, Domimc, Ossete y 4 más
La verdad es que la.informacion que ponen en la página oficinal te dan ganas de comprar uno al leerla perooooo, como ya habéis dicho una copa fiel al original como lo son el Moonwatch no son. Aunque tengo que admitir que me.gustan, creo que no me haré con uno. Os cedo el mío también.

Viendo la jugarreta que hicieron con los moon, 100% seguro que se sacaran un par de relojes de la manga pasados unos meses. Para Navidad!!

Negro (que va a ser aún más imposible porque es lo que quiere la mayoría) y gris (por decir otro tono neutro).

Llamados............🤷🏻‍♂️............TRADITION y el otro yo que sé!!

Sino tiempo al tiempo.

• Me gusta
Reacciones: manugl84
lo de reducir los puntos de venta está claro que es para garantizar el efecto colas y la correspondiente repercusión en medios; se habrán hecho sus previsiones y está claro que éstos no tienen el tirón de los otros.
pasados los primeros días supongo que empezarán a verse en el resto de puntos de venta.

en cualquier caso, y reconociéndole sus aciertos, no es un reloj para mi por muchos motivos.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, luangos y itsmemario
Viendo la trasera me había parecido que tenía muescas para abrir la tapa lo que me daba la ligera esperanza de que fuera reparable o al menos intercambiable el calibre, ahora mirado en detalle veo que las muescas parecen de pega y la caja da la sensación de ser monobloque confirmando así la imposibilidad de arreglo alguno. Me encanta el reloj y si me lo cruzo lo mismo hasta pico pero que un reloj de 390€ no sea reparable es una puñetera tomadura de pelo y que encima te vendan la moto de la sostenibilidad ya es reírse en tu cara directamente...

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, albertolf1971, Domimc y 6 más
Si la aberración Moonswatch, se puede considerar Omega porque así se trata en el subforo (pone Omega en la esfera...), este, podrá ir al foro Alta Relojería???
Hombre, es plástico del weno weno, la duda ofende, no veo a patek trabajar el plástico con tanta finura.

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, saxito, El italiano y 2 más
Atrás
Arriba Pie