• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Partiendo de la base que el FF reconozco que es un relojazo y un icono aunque a mi su diseño no me entre por los ojos, por lo tanto este lanzamiento no estra en mis gustos. Dicho lo anterior hay que reconocer que estos de swatch son unos crack, ya lo hicieron en los 80´ y lo están haciendo ahora con el Speedy y FF, se la sacan y la ponen encima de la mesa diciendo aquí estoy yo removiendo y revolucionando la industria relojes con relojes plástico, bioceramica o como los queramos llamar, consiguiendo llamar la atención de todo el mundo (habrá amantes y detractores) y poniendo el foco mediático en la relojería.
Y encima los jodios con este lo han hecho muy bien, vale que no se puedan abrir pero por 390€ es que no se han dejado ni un detalle, automático, tratamiento especial en el cristal y bisel, bisel funcional, buena resistencia al agua, trasera vista con calibre decorado, hasta los índices son aplicados. mas de uno esta bien jodido si creía que iba a resistir jajajajja.
Al Cesar lo que es del Cesar, y a Swatch hay que reconocerle que se la han jugado y que muchos estábamos incrédulos llamándolos locos y esperando que cayera el meteorito y la jugada le esta saliendo redonda y encima están consiguiendo que beneficie a los modelos homenajeados.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Trick, Aldrin y 17 más
Me gustan, así a simple vista, sobre todo el ártico y el antártico. Pero creo que me pasará como con el MoonSwatch, si hubiese podido pillar alguno los primeros días/semanas seguramente habría caído, luego ya ni fu ni fa. Son relojes que puntualmente pueden generarme una CRI pero conforme pasa el tiempo, desaparece, y gracias jeje.

• Me gusta
Reacciones: Vania y citrustrek
Los únicos que me gustan malagueño!!!!

Los únicos que no llevan fecha y casualmente los que más me gustan. Arctic y Antarctic!

Te vienes?
A mí me ha gustado el blanco y el anaranjado… Aunque de momento me estoy quietecito 😂🤣

Los de Swatch lo han vuelto a hacer, no hay duda. Que la marca no es tan conocida como Omega? Con esto la van a dar a conocer a todo el mundo. Son unos genios del marketing, muchos aqui dijeron que el moonswatch iba a ser un fracaso, a dia de hoy es dificil encontrar ciertos colores. Con este va a pasar lo mismo.

Por cierto el blanco para veranito me parece precioso.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y JavierMSR
¿Alguien se ha pasado por las tiendas?. Seguro que ya hay algun buitre haciendo cola para mañana cuando a las 10 de la mañana ya lo tenga ponerlo en wallapop a 1000€, me gustaban los moonswatch y no lo compre porque no me gusto la estrategia, me gusta este y no lo comprare porque por lo que veo va a ser lo mismo

Va vente!!!! Que yo estaré bien pronto. Pagas desayuno y te vienes más tarde?
Jajaja! No, en serio, muchas gracias por el ofrecimiento! Otro día cuando quieras.

Ver a esa gente me produce un malestar que no me merece la pena.

Y os pensáis que tras 20 años de avances tecnológicos se van a estropear en 2 días?

Exactamente eso pienso. Avence de tecnología no significa fiabilidad ni durabilidad. Ejemplos tienes a patadas. Automóviles, electrodomésticos, ropa. No estará Swatch encantado de venderte otro sistem51 fathoms oceánico de esos dentro de unos veranitos.

Ya se han presentado también en eBay 😂😂😂😂😂😂 es de traca. Hay muchos ya a la venta, lo que tengo claro es de donde narices salen.

Ya se han presentado también en eBay 😂😂😂😂😂😂 es de traca. Hay muchos ya a la venta, lo que tengo claro es de donde narices salen.
Los venden sin tenerlos, ya están preparando la tienda de campaña

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Esta gente ha encontrado una forma de llegar a un gran público, que te puede gustar más o menos, pero que es bastante efectiva.

Quizás estén creando futuros fan de la relojería, que empiezan por un reloj de este estilo, se interesan por el modelo original y ya entran en la rueda...

Yo creo que el anuncio de Wallapop es trolleo puro, de coña. Porque nadie lo tiene todavía y por el precio.

En la página web de Blancpain también hay vídeo promocional.

A ver si no es una reinterpretacion del FF por Swatch y es una reinterpretacion de Swatch por Blancpain 😅

Yo creo que el anuncio de Wallapop es trolleo puro, de coña. Porque nadie lo tiene todavía y por el precio.
Yo creo q esta vez los reventas van a palmar mucha pasta. Este reloj tiene mejores especificaciones técnicas que en moonswatch, si , pero eso mucha gente no lo valora. Comprando por 390 a cuanto pretenden venderlo para que les salga a cuenta ? No veo por ningún lado que tengan margen

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Hoyanco y mirumotoisao
Yo creo q esta vez los reventas van a palmar mucha pasta. Este reloj tiene mejores especificaciones técnicas que en moonswatch, si , pero eso mucha gente no lo valora. Comprando por 390 a cuanto pretenden venderlo para que les salga a cuenta ? No veo por ningún lado que tengan margen
Yo creo que al menos al principio si habrá quien lo pague al doble. Sobre todo de los que haya menos o que a la gente le gusten más.

Si hay quien ha pagado 700-800€ por un Neptune...

• Me gusta
Reacciones: luangos
Lo veo carito para ser un Swatch, aunque su lleva zafiro delante y detrás ...

Yo creo que al menos al principio si habrá quien lo pague al doble. Sobre todo de los que haya menos o que a la gente le gusten más.

Si hay quien ha pagado 700-800€ por un Neptune...
El atlántico y ártico quizás si

Por suerte me gusta también el pacífico

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Me gusta. Si no tengo que hacer colas ni ir un día a una hora específica me compraré uno o dos.

Si cómo con el moonswatch hay que hacer las mil y una se me pasarán las ganas.

A lo tonto y con todo, bueno y malo, Swatch está dando un buen empujón a la industria relojera.

• Me gusta
Reacciones: luangos, mirumotoisao, SPM83 y 4 más
no se si alguien lo ha puesto pero un pequeño video , el blanco / gris tampoco esta mal 🙂

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Trick, acrolyu y 3 más
Al loro, el de wallapop los ha bajado de 1200 a 1000. Ahora se lo quitaran de las manos

• Me gusta
Reacciones: Vania
A mi me han gustado más de lo que esperaba, especialmente el blanco y el amarillo.
Pero… entre el exceso de hype, el material, y mi experiencia con el movimiento system51… lo dejaré pasar.
¿Alguien ha tenido un system51 que le funcionara bien durante meses/años?

ojo que igual mas de uno se lleve una alegría con respecto al tema de la reparabilidad, en este video corporativo de swatch en el minuto 1:09 se ve como la caja no es monobloque y la tapa se pone a presión.

• Me gusta
Reacciones: Trick, Domimc y mirumotoisao
A mi me han gustado más de lo que esperaba, especialmente el blanco y el amarillo.
Pero… entre el exceso de hype, el material, y mi experiencia con el movimiento system51… lo dejaré pasar.
¿Alguien ha tenido un system51 que le funcionara bien durante meses/años?

Mis favoritos sin duda el gris-blanco (Antártico) y el azul(Atlántico) en una posición intermedia pondría el rojo (Ártico) y el amarillo (Pacífico) y el que menos el verde (Indicó)

• Me gusta
Reacciones: Triple y mirumotoisao
Debo de ser muy rancio, pero quitando el azul, y no es que me encante, el resto de colorines me espantan.

• Me gusta
Reacciones: Moor y Domimc
Atrás
Arriba Pie