Blapo87
De la casa
Verificad@ con 2FA
Partiendo de la base que el FF reconozco que es un relojazo y un icono aunque a mi su diseño no me entre por los ojos, por lo tanto este lanzamiento no estra en mis gustos. Dicho lo anterior hay que reconocer que estos de swatch son unos crack, ya lo hicieron en los 80´ y lo están haciendo ahora con el Speedy y FF, se la sacan y la ponen encima de la mesa diciendo aquí estoy yo removiendo y revolucionando la industria relojes con relojes plástico, bioceramica o como los queramos llamar, consiguiendo llamar la atención de todo el mundo (habrá amantes y detractores) y poniendo el foco mediático en la relojería.
Y encima los jodios con este lo han hecho muy bien, vale que no se puedan abrir pero por 390€ es que no se han dejado ni un detalle, automático, tratamiento especial en el cristal y bisel, bisel funcional, buena resistencia al agua, trasera vista con calibre decorado, hasta los índices son aplicados. mas de uno esta bien jodido si creía que iba a resistir jajajajja.
Al Cesar lo que es del Cesar, y a Swatch hay que reconocerle que se la han jugado y que muchos estábamos incrédulos llamándolos locos y esperando que cayera el meteorito y la jugada le esta saliendo redonda y encima están consiguiendo que beneficie a los modelos homenajeados.
Y encima los jodios con este lo han hecho muy bien, vale que no se puedan abrir pero por 390€ es que no se han dejado ni un detalle, automático, tratamiento especial en el cristal y bisel, bisel funcional, buena resistencia al agua, trasera vista con calibre decorado, hasta los índices son aplicados. mas de uno esta bien jodido si creía que iba a resistir jajajajja.
Al Cesar lo que es del Cesar, y a Swatch hay que reconocerle que se la han jugado y que muchos estábamos incrédulos llamándolos locos y esperando que cayera el meteorito y la jugada le esta saliendo redonda y encima están consiguiendo que beneficie a los modelos homenajeados.