• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo creo que, al igual que con el original, tengo la suerte de que las agujas no me gustan.
¡Un problema menos! 😁

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y emeeme
Entiendo que quieran que se venda a una persona en sus boutiques pero sería más fácil si simplemente la gente los solicitara online con su DNI y se mandaran a casa por orden de fabricación.

Lo hace así porque quiere venderlo en boutiques? Y sólo tiene 3 en España? Y todas las demás?

No querrá concentrar las ventas, aglomerar a la gente, que haya fotos y que se arme lío para ser noticia?

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y itsmemario
Lo extraño es que los saquen al final del verano, digo yo que habrán tenido retrasos, porque lo lógico hubiese sido mayo, no septiembre.
Asegurarse campaña navideña!!!

Si está ‘to pensao Luís!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Triple y luangos
Respecto a los puntos de venta, es normal que sean pocos, creo que una parte importante del lanzamiento es que se generen noticias en los medios de comunicación por las largas colas y posteriores reventas.

Si este aspecto no les importase lo venderían online.

Creo que con el Moonswatch también fueron Madrid, Barcelona y Valencia, para luego ampliar a Sevilla y Bilbao.

A diferencia del moonswatch, éste, por 390 € me parece un precio correcto por lo que ofrece.
Además , como reloj veraniego lo tiene casi todo.
Calibre automático, zafiro en ambas caras, sumergible , y diseño icónico y muy currado en cualquier color.

Me gusta mucho, ya tengo regalo de Navidad para mi chica, esperaré que el Hype inicial haya pasado para acercarme a la tienda.😃

Ahí os dejo el vídeo de Hodinkee
Zafiro en ambas caras ¿?

IMG_4520.webp

Mas sonido plásticoso no puede ser😂

Lo que no he leído nada de la corona. Por este video parece que no.

Se de 2 relojes que se vienen conmigo este finde 😂

Que rotura total de setiembre.
¡¿Qué te vas a compraaaaaaaar?! 😂🤣😂🤣

• Me gusta
Reacciones: Trick y Cristiannumo
Primer anuncio visto en wallapop

Archivos adjuntos

• IMG_9644.webp
    IMG_9644.webp
    33 KB · Visitas: 136
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
¡¿Qué te vas a compraaaaaaaar?! 😂🤣😂🤣
Los únicos que me gustan malagueño!!!!

Los únicos que no llevan fecha y casualmente los que más me gustan. Arctic y Antarctic!

Te vienes?

• Me gusta
Reacciones: cazorla
La verdad, de todo lo que rodea a estos relojes, es lo que más rechazo me genera.

Que le den juego a los patriarcas y mafiosillos de las colas.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Mas sonido plásticoso no puede ser😂

Lo que no he leído nada de la corona. Por este video parece que no.

Se de 2 relojes que se vienen conmigo este finde 😂

Que rotura total de setiembre.
Ya puedes ir bien temprano con la silla de la playa y un spray pimienta!! :-P

Ahora en serio, espero que tengas suerte y te los puedas llevar! Yo me voy a esperar al menos un mesecillo excepto que no sean plato de gusto de los patriarcas (que lo dudo).

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Ya puedes ir bien temprano con la silla de la playa y un spray pimienta!! :-P

Ahora en serio, espero que tengas suerte y te los puedas llevar! Yo me voy a esperar al menos un mesecillo excepto que no sean planto de gusto de los patriarcas (que lo dudo).
Vente conmigo y nos ponemos caras!!!!

Una cosa es poner el anuncio y otra que lo venda a ese precio. También en Wallapop hay muchísimos anuncios del Moonswatch a menos de 250 euros y diciendo que tienen muchos colores en stock

Quieren ver si cuela. Yo dudo que ningún moonswatch se haya vendido a 600 euros como se decía

Vente conmigo y nos ponemos caras!!!!
A que hora vas a ir? Yo tengo esa duda. Lo suyo es estar antes q los reventas que te cuelen 50 minions delante. Pero tampoco estoy dispuesto a perder mucho tiempo en la cola

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Pues... Yo la verdad es que este relojito asequible de acceso para todos se acaba de sacar Swatch (esa es su filosofía no?), pues se me escapa de las manos. A ver, creo que estoy más cerca de la pobreza que se lo asequible, pero vaya, diver sin corona roscada (creo entender que es así), no raparable, de 400 euros, pues me parece una locura. Si voy a la playa con mis sobrinas, de un golpe, o que se abra la corona jugando con un par de crías, y abur reloj diver de plástico asequible de 400 euros.

Cómo reflexión. Cuesta igual que lo que me costaron un orient y el tsuyosa (ambos automáticos, con zafiro, etc). Mucho mejor para tiesos, si me falla uno, tengo el otro mientras algún relojero de barrio me diga que puede hacer.

Lo que sí, que me dio un poco de CRI y casi seguro caiga, es con un Casio Marlin, viendo ayer el hilo del armis de AliExpress. Gastaré en pilas... Es lo malo, pero hasta llegar a los 390€, estoy cubierto para más tiempo del que voy a vivir, y seguramente aguante mejor el tipo

A que hora vas a ir? Yo tengo esa duda. Lo suyo es estar antes q los reventas que te cuelen 50 minions delante. Pero tampoco estoy dispuesto a perder mucho tiempo en la cola
Pero estas en bcn?

Cuando te apetezca nos tomamos algo por Bcn, encantadísimo!! Pero a la cola no voy ni aunque lo regalen!! :-P :-P
Va vente!!!! Que yo estaré bien pronto. Pagas desayuno y te vienes más tarde?

Pues... Yo la verdad es que este relojito asequible de acceso para todos se acaba de sacar Swatch (esa es su filosofía no?), pues se me escapa de las manos. A ver, creo que estoy más cerca de la pobreza que se lo asequible, pero vaya, diver sin corona roscada (creo entender que es así), no raparable, de 400 euros, pues me parece una locura. Si voy a la playa con mis sobrinas, de un golpe, o que se abra la corona jugando con un par de crías, y abur reloj diver de plástico asequible de 400 euros.

Cómo reflexión. Cuesta igual que lo que me costaron un orient y el tsuyosa (ambos automáticos, con zafiro, etc). Mucho mejor para tiesos, si me falla uno, tengo el otro mientras algún relojero de barrio me diga que puede hacer.

Lo que sí, que me dio un poco de CRI y casi seguro caiga, es con un Casio Marlin, viendo ayer el hilo del armis de AliExpress. Gastaré en pilas... Es lo malo, pero hasta llegar a los 390€, estoy cubierto para más tiempo del que voy a vivir, y seguramente aguante mejor el tipo
Tienes toda la razón y ni tiene nada de asequible y el moonswatch tampoco, de hecho no me compré el moonswatch por eso. Este va a caer porque el fifty fathoms es mi grial y me mola demasiado, una excepción que hago a mi regla de buscar la mejor calidad precio 😆

• Me gusta
Reacciones: sermariner, Triple, mirumotoisao y 1 persona más
No...Madrid. Pero por saber a que hora es mejor ir, supongo que en todas las ciudades será parecido
La que el cuerpo te permita. El tema es, lo quieres seguro? Pues sillita del decathlon😂

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y itsmemario
Muy grande y de plástico. No para mí.

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Atrás
Arriba Pie