• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son menos el verde y amarillo muy chulos,pero pasan de 40...una preocupación menos.

Qué ¿Estaba o no estaba el tito Fratello en el ajo?

1694041839085.webp

• Me gusta
Reacciones: Punktlich, javier ochoa, LeFleur y 1 persona más
Pues a mi me han gustado menos de lo esperaba la verdad. No digo que no compre uno en unos meses cuando se pueda ir en paz a la tienda, pero no lo tengo tan claro como con el moon que sabia que lo quería desde el minuto uno.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ricardomor55 y emeeme
esto como es??

“El modelo ANTARCTIC OCEAN rinde homenaje a uno de los entornos más extremos de nuestro planeta, el océano Antártico e incorpora un indicador de contacto con el agua que cambia de color cuando detecta la presencia de líquido. Situado a las 6 en su esfera degradada de color gris, este sensor es una característica típica de los relojes militares de submarinismo y un detalle muy buscado entre los coleccionistas. ”

• Me gusta
Reacciones: Ossete y sermariner
Me parece que Swatch lo ha hecho bien..., bonitos diseños, un acierto con el Sistem 51 y un precio justo.

Ocurrencia de moda ...
Ni esos, ni los moonswatch ... yo no me he aficionado a los relojes para que venga el iluminado de turno y me tome el pelo.
A la bioceramica (en relojes) que le den ...
(con perdón)

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y saxito
esto como es??

“El modelo ANTARCTIC OCEAN rinde homenaje a uno de los entornos más extremos de nuestro planeta, el océano Antártico e incorpora un indicador de contacto con el agua que cambia de color cuando detecta la presencia de líquido. Situado a las 6 en su esfera degradada de color gris, este sensor es una característica típica de los relojes militares de submarinismo y un detalle muy buscado entre los coleccionistas. ”
Es el circulo a las 6, cambia de color si entra humedad.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
El bisel lo han replicado bien por lo que parece; la esfera también tiene detalles de calidad.
Habrá que verlo en vivo pero a priori diría que lo han bordado. Aunque al final no deja de ser un reloj de plástico. Si el precio se va por encima de los 300 euros siempre voy a preferir un Seiko.

Última edición:
Pues parece que serán bonitos…
IMG_4510.webp
IMG_4509.webp
IMG_4508.webp

• Me gusta
Reacciones: Serge, Ossete, yakokornecki y 2 más
Mi favorito. Con este creo que lo han bordado:

antarctic_roundshot_960x960_d.webp

specs_antarctic_960x840_d_v2.jpg.webp

antarctic_bioceramic_960x960_d.webp

antarctic_blancpain_960x960_d.webp

Mañana actualizo el OP con toda la información :ok:

• Me gusta
Reacciones: SALINT, acrolyu, Ossete y 8 más
Igual que el moon swatch, no esta nada mal mientras sepas los que es y lo que no es, teniendo esta parte clara no le veo nada de malo.

Mi duda viene en la parte del calibre, he visto muchos (más de los que deberían de ser) system 51 rotos… y es aquí donde me hago yo mismo la pregunta… ¿ Sé lo que es? ¿ Se que aunque ponga BlancPain en la esfera el calibre esta propenso a romperse ? romperse de verdad, ya que se dice que los system 51 sin igual que los swatch de cuarzo, de tirar y poner uno nuevo…. Si estás dispuesta a aceptar esto creo que el reloj puede ser tuyo.

Me hace acordar a los saxos Grafton, un instrumento de baja calidad hecho de policarbonato que salto a la fama por Charlie Parker. El más grande músico que ha dado el jazz seguramente, podría haber hecho sonar bien a una regadera con teclas. Pero sacando el hype, la genialidad del intérprete y el atractivo de la novedad, al final del día lo que nos queda es un trozo de plástico en la mano.

• Me gusta
Reacciones: michaleen
📣📣Ya están en la página oficial de Swatch así como las tiendas donde se venderán:

Madrid , Barcelona y Valencia.

390 € ! 💶

Buenos dias,

Alguno ha acertado al 100%? Es exactamente lo que pensaba que iban a hacer.

Lo positivo:
- sistem51, tengo 2 y estoy encantado con su rendimiento.
- lo acertado de alguno de los colores (me encantan el Antartic Ocean y el Pacific), el resto, ni fu ni fa, pero son cosas de la edad😆.
- la decoracion trasera es increible, muy acertada y haciendo incapie en todo lo que nos estamos cargando en este planeta. No solo es un homenaje al Blancpain FF es un homenaje a los oceanos.
- el guiño a los 91m certificados del FF original.
- aunque veremos como se comporta, el recubrimiento del bisel y el cristal son una gran idea.

Lo negativo:
- no solo no lo van a tener online sino que ademas estara en menos tiendas. No me apetece salir enc****nado cuando voy a comprar algo.
- tengo mis dudas acerca del resultado a largo plazo de la corona.
- dado el precio, lo de irreparable y no mantenible del sistem51 me molesta bastante mas.

En fin, caer voy a caer, eso seguro.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, itsmemario y mirumotoisao
Venderan la caja entera esta vez? A mi el Antartico que es mi tema...

• Me gusta
Reacciones: sermariner
Cómo son estos de Swatch, ¿eh? 390 euros... ¿a qué ya no nos parece un robo los 250 del Moonswatch?

Estamos perdiendo el norte.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, El italiano y NriQ10
Ah y solo en tiendas seleccionadas, 1 reloj x persona x dia. Anda y que les den. Alli a hacer cola y la mafieta de turno con listas. Un -1000 para swatch. Que verguenza despues de saber que se hace con Omega aqui repetir la misma jugada.

• Me gusta
Reacciones: Triple, Dobby, Kramnik y 1 persona más
Ah y solo en tiendas seleccionadas, 1 reloj x persona x dia. Anda y que les den. Alli a hacer cola y la mafieta de turno con listas. Un -1000 para swatch. Que verguenza despues de saber que se hace con Omega aqui repetir la misma jugada.
Suscribo todas tus palabras y estoy de acuerdo contigo, pero…

Alguno pensábamos que iba a ser distinto?

El OXS ha sido uno de los mayores éxitos a nivel ventas y marketing de la historia de la marca … la forma de operar con este ha sido exactamente la misma manteniendo la expectación .. y desafortunadamente para nosotros los aficionados de verdad, generando hype que acaba en especulación.

Para la marca un 10. Para el comprador final que lo que quiere es disfrutarlo… pues una faena. 😞

• Me gusta
Reacciones: El italiano y NriQ10
Que buena noticia a primera hora de la mañana, aunq ya vi las filtraciones de ayer.
Pues parece que ya tengo regalo pre-reyes jaja

Buffff, pues en foto el Antártico me encanta ::bash:: El tamaño y los efectos reales sería cosa de verlos en persona, parece que han conseguido un bisel muy logrado ::cry::

El precio no me entusiasma; me sobran 100€ para sentirme cómoda con un Swatch, por muy acertado que sea. En fin, nusé :innocent:

• Me gusta
Reacciones: sermariner, acrolyu, Domimc y 8 más
Me gusta, pero dificultar el acceso solo vendiéndolo en algunos sitios y no online, fomentando a drede la reventa para hiperinflar el "hype" y las fotos de las colas dando la vuelta a la manzana mas, a falta de confirmar, no saber si se podrá reparar o no me ha enfriado bastante. No concibo un reloj de 400€ no reparable por muy guay que sea, que lo es. En la tapa trasera creo ver muescas para abrirla no obstante....

Miedo me da el System51…Solo me lo plantearía en el caso en que fuera de garantía si diese problemas el mecanismo lo seguirían sustituyendo gratis

Atrás
Arriba Pie