• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay algún Homenaje al Submariner No Date?

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena reflexión :D

Terminarás yendo a por el original. Los homenajes no calman la sed, la alimentan más.

De los que te han puesto ... Tisell o Steinhart son buenas alternativas.

Yo me quedaría con el Steinhart porque me parece algo más fino y esos 39 mm le dan un punto de interés para mi pero claro vale el doble prácticamente.
 
  • #27
Yo como tengo el Steinhart, es el que te recomiendaría, pero me parece que no te sirve......

Por cierto el Ginault ese tiene una pinta soberbia. He estado viéndolo, y hasta ahora (juzgando por las fotos, claro) es el único que me llama más la atención que el Steinhart. El Steinhart tiene unos acabados increíbles para el precio que tiene, pero el Ginault mete miedo....
 
  • #28
El Ginault es precioso, pero ese precio sale de la realidad.....increíble que los "intangibles" lleguen a los precios también de un homenaje...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #29
No recuerdo exactamente en que foro internacional pero sobre Ginault se escribió largo y tendido. Venían a decir que su dueño era el mismo que fabricaba fakes a la carta de diferentes modelos de Rolex. Y los relojes eran los mismos. El tema en el foro acabo mal con acusaciones cruzadas incluyendo a los administradores, baneos, censura...

No compres. Adopta.
 
  • #30
Por si alguien se anima a leerlo...



No compres. Adopta.
 
  • #31
El Tisell lo clava y de una gran calidad.
b0102940bccd526bad7230727d8f0835.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #33
Rolex y concretamente el Sub es uno de los relojes más copiados e imitados. Hay cientos de homenajes
 
  • #34
Tisell sin duda, yo soy un fan jejeje

AF6B3B9A-9327-491B-9575-64916482F5D3.jpg
 
  • #35
:laughing1: vete al hilo de los que tienen el mismo reloj en diferentes colores.

Una pregunta, a ti en particular y al hilo en general. Me gustan algunos relojes de Tisell y Phoibos (no los homenajes al sub, que no me gusta) y me gustaría que alguien me diera comparación de calidades, ¿alguno ha tenido de las dos marcas?
 
  • #36
:laughing1: vete al hilo de los que tienen el mismo reloj en diferentes colores.

Una pregunta, a ti en particular y al hilo en general. Me gustan algunos relojes de Tisell y Phoibos (no los homenajes al sub, que no me gusta) y me gustaría que alguien me diera comparación de calidades, ¿alguno ha tenido de las dos marcas?

Yo tengo el tisell vintage homenaje al sub en negro y tuve el Phoibos homenaje al hulk. Creo que ambas calidades están muy parejas. Sólo pondría ligeramente mejor al Phoibos respecto al brazalete y mejor el Tisell en cuanto al lumen, bastante mejor. Vendí el Phoibos porque me entró otro verde. No te puedo hablar del esto de modelos pero creo que ambas marcas son similares en calidad general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie