• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor homenaje al Submariner?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tanatos10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa es que no sean homenajes, pero copias tampoco.
f. Imitación de una obra ajena, con la pretensión de que parezca original.
Son copias, punto.
Si además llevaran el nombre del que copian, serían falsificaciones.

Dejémonos ya de eufemismos absurdos.
Y que cada uno compre lo que le dé la gana, evidentemente. Pero que no se autoengañe.

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Peteflay y Alexrovin
Desengáñese, no deje flechas al alcance del indio.
😉

Yo tengo este, estoy encantado

IMG_3872.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Se podría añadir el Cronos a la lista, aunque en alguna review ponen mejor al Sugess que al San Martin pero no me gusta el aro con la marca repetida tantas veces.
Con respecto a San Martin no hay por que gastar mucho si puedes vivir sin los tornillos en el armis o sin el cierre ajustable, si te apañas con los pasadores y tubitos y con el microajuste tradicional el SN0017 es muy buen reloj y tiene una buena relación calidad precio, es mi elección aunque sea más caro que el Steeldive vale la pena..

Después de contrastar algunas valoraciones de gente que lo tiene, en cuanto a relación calidad precio mi voto va para steeldive SD1953 v2 con micro ajustes en cierre, cristal zafiro, buen lumen y lumen bezel y brazalete solo decente

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Los que yo he comprado y me han gustado mucho son San Martin (Pelagos 39 acero y 62MAS), Watchdives (Sharkmaster 300 y BB54 con VH31) y el Octopus Fifty Fathoms No Rad.
Una cosa a tener en cuenta es el tema de los que ofrecen PT5000 o Sellita (o incluso ETA).... No estoy para nada convencido de que no sean simplemente PT5000 re-branded....
No creo que valga la pena pagar la diferencia (después de todo el PT5000 vá de lo más bien an mi experiencia).

Atrás
Arriba Pie