• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habría algo que hacer para darle un aire menos formal?

Estado
Hilo cerrado
Ponle una correa textil. Una nato azul y blanca, le daría un aire muy desenfadado.
Correcto, siempre digo o pienso que las natos hacen más " informales " los relojes o " menos serios ", " más desenfadados ", una nato también sería mi elección.

Me pasa lo mismo con mi Bambino, su correa de piel es muy formal, muy de vestir y no casa con mi forma de vestir, ahora lo disfruta mi mujer porque no me lo pongo, pero no descarto en ponerle una nato y darle una oportunidad.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ljgh
Yo los de ese estilo (los considero más deportivo-clásico que formal) los llevo sin problema con vaqueros y camiseta. Pero todas las opciones que han dado son muy buenas, una correa marrón de cuero vintage genial.
Hay que quitarse un poco ese prejuicio mental de “rejol de vestir” o “Rejol serio” y abrazar el concepto de reloj CUCO y disfrutar la mayoría de estilos en la mayoría de situaciones, excepto casos extremos como hacer crossfit con un Calatrava.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ljgh
Tengo varias opiniones al respecto. La primera es que no me parece que haga falta ir muy formal para llevar el reloj, creo que con vaqueros y polo o camiseta quedaría estupendamente. Yo por ejemplo no tengo problema en usar éste con este atuendo.

IMG_20230922_145859.jpg

Si quieres darle un aspecto más informal mi primera opción sería el brazalete ya que por un lado me gustan mucho y por otro le añades polivalencia en el uso al conjunto, sobre todo en épocas más cálidas cuando la piel no es la mejor opción. Te dejo una imagen de uno de los míos "parecido" con brazalete.
IMG_20230805_175707.jpg

En caso de preferir correa creo que me decantaría por una de perlón azul o una de piel azul a juego con la segundera.
1695632603340.jpg

• Me gusta
Reacciones: Akthara, AbderramanII y Jose Perez
Una buena correa minimalist y desgastada (rugged) le dará ese aire desenfadado que buscas.
Ver el archivos adjunto 2703609
Ver el archivos adjunto 2703610
Es de estas? He mirado en la web y no doy con estas exactamente:

Gracias. Un saludo.

Una sailcloth negra o azul a juego con la segundera.

Tengo varias opiniones al respecto. La primera es que no me parece que haga falta ir muy formal para llevar el reloj, creo que con vaqueros y polo o camiseta quedaría estupendamente. Yo por ejemplo no tengo problema en usar éste con este atuendo.

Ver el archivos adjunto 2703694

Si quieres darle un aspecto más informal mi primera opción sería el brazalete ya que por un lado me gustan mucho y por otro le añades polivalencia en el uso al conjunto, sobre todo en épocas más cálidas cuando la piel no es la mejor opción. Te dejo una imagen de uno de los míos "parecido" con brazalete.
Ver el archivos adjunto 2703696

En caso de preferir correa creo que me decantaría por una de perlón azul o una de piel azul a juego con la segundera.
Ver el archivos adjunto 2703699
Yo es que piel + camiseta no lo termino de ver, y tampoco el brazalete con este FC en concreto... me llama la de perlón también.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y jordi.nunez
Siendo un reloj de esfera blanca la pasa igual que si fuera negro, que todas las correas le quedan bien. Es cuestión de ir probando las que tengas en casa.

¡Pero si ese reloj queda bien hasta con bermudas, camiseta y tenis! ¡No lo vendas!

¡Pero si ese reloj queda bien hasta con bermudas, camiseta y tenis! ¡No lo vendas!
Jajajajaj ya, a veces pienso esto mismo! pero la correa de piel... jaja

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Jajajajaj ya, a veces pienso esto mismo! pero la correa de piel... jaja
Más bien el tipo de piel. Bichea alguna efecto envejecido o desgastada en marrón oscuro. Seguro que encaja súper bien y te gusta el cambio que le da. Yo nunca le pondría una NATO a ese tipo de reloj.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ljgh
Ese reloj pega con todo, sin problema con vaqueros y polo o camiseta. Para lo único que no me lo pondría sería para el deporte o actividad similar.

Dicho esto, si quieres darle otro aire, como te han dicho, tipo Racing, nato con colores a juego o canvas azul creo que le quedarían que ni pintado

• Me gusta
Más bien el tipo de piel. Bichea alguna efecto envejecido o desgastada en marrón oscuro. Seguro que encaja súper bien y te gusta el cambio que le da. Yo nunca le pondría una NATO a ese tipo de reloj.
sí, las de tipo envejecido sí me convencen.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
  • Me gusta
Ni lo muevas, no hay cosa más bonita y elegante, emho, que una esfera blanca, limpia y nítida con una correa de buena piel, en mi gusto piel vuelta y marrón claro, justo como el tuyo.

• Me gusta
Pero qué le quieres hacer a esa preciosidad por favor, déjalo como está y póntelo con vaqueros, pantalones cortos, camisetas...
Ese reloj es mucho más polivalente de lo que crees, destierra prejuicios de tu cabeza.

• Me gusta
Ponle una correa textil. Una nato azul y blanca, le daría un aire muy desenfadado.
+1
Tal vez una correa Perlon también le daría un toque “desenfadado”. Aunque, personalmente, darle colorido a un reloj me apetece en verano, ahora que se aproxima el otoño/invierno tal vez optaría por algo así:
IMG_6846.jpeg

Desenfadado pero más cálido.

Emo una de las ventajas de un reloj de dial blanco es que puedes ponerle cualquier color de correa.

• Me gusta
Reacciones: sugaar y Ljgh
Pero qué le quieres hacer a esa preciosidad por favor, déjalo como está y póntelo con vaqueros, pantalones cortos, camisetas...
Ese reloj es mucho más polivalente de lo que crees, destierra prejuicios de tu cabeza.
Jajajaja me he reído. No son prejuicios... créeme que me lo he probado una y otra vez y no me termina de convencer con lo que comento.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Jajajaja me he reído. No son prejuicios... créeme que me lo he probado una y otra vez y no me termina de convencer con lo que comento.

Un saludo!
Pues desbloquea lo que sea de tu cabeza, es un reloj espectacular que va bien con todo.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
A mi me gusta asi. Solo tienes que empezar a ponertelo y veras que cada vez te gusta mas.

Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

U
Respuestas
8
Visitas
292
Usuario eliminado 114241
U
luin
Respuestas