• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Grupo Swatch haciendo homenajes? 🤔

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé de qué me sonará:whist::
IMG_6929.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., javier ochoa, caik76 y 2 más
Porque es una marca y modelo que “ni fu ni fa”. De hecho, como ya ha comentado un compañero, da la sensación de que en algunos casos se están confundiendo dos marcas que sólo se parecen en el nombre.
Es grupo Swatch y eso no despierta simpatias

De todas formas creo que a muy pocos nos gustan las copias tan descaradas sea quien sea quien lo haga

Sobre lo del posicionamiento que ha dicho otro compañero esta marca Swatch no sabe como venderla, en mi opinión no tiene personalidad. Una pena...

Pero es una marca que lleva, creo, calibres de Longines a menor precio que esta última. Un ejemplo, este:
1000105856.webp

Parece el mismo calibre que el máster collection pero más barato. Un crono fase lunar con calendario completo a ese precio, cuando seguro que hacen buen descuento, es muy buena opción

• Me gusta
Reacciones: caik76
Creo que le han puesto a huevo la publicidad a Tag:
"Compra el auténtico, rechaza imitaciones del Grupo Swatch", con fotos de ambos.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Es grupo Swatch y eso no despierta simpatias

De todas formas creo que a muy pocos nos gustan las copias tan descaradas sea quien sea quien lo haga

Sobre lo del posicionamiento que ha dicho otro compañero esta marca Swatch no sabe como venderla, en mi opinión no tiene personalidad. Una pena...

Pero es una marca que lleva, creo, calibres de Longines a menor precio que esta última. Un ejemplo, este:
Ver el archivos adjunto 2892981

Parece el mismo calibre que el máster collection pero más barato. Un crono fase lunar con calendario completo a ese precio, cuando seguro que hacen buen descuento, es muy buena opción
Ya sabes que eso de que no gusten las copias descaradas no lo comparto en absoluto. Hay copias descaradas muy apreciadas por bastantes aficionados; otra cosa es que incluso poniendo fotos de los modelos uno al lado del otro eso se niegue y se intente hacer ver lo blanco negro en función del origen, la marca del reloj y otras consideraciones que no cambian ni atenúan el hecho de que sea una copia y el esfuerzo de diseñar una “estética ganadora” (posiblemente de lo más difícil de conseguir en el mundo relojero) sea prácticamente nulo.

• Me gusta
Reacciones: galunco y caik76
Para esto, mejor uno de los chinos.

• Me gusta
Está muy mal todo

• Me gusta
Podrían al menos ser originales y lanzar alguna edición con un par de rayas... Yo qué sé... Naranja y celeste, por ejemplo. 🤭

Los chinos por lo menos por vergüenza torera no los venden a 3000€.

• Me gusta
Bicheando en la red, he encontrado opciones más económicas
1000004329.webp
1000004328.webp
1000004327.webp

• Me gusta
Vergonzoso. Unión debería retirar esa burda copia, para eso ya están San Martín y compañía.

• Me gusta
Si yo fuera el Presidente de Tag, ya estaría convocando al Jefe de Asesoría Jurídica: Sube, chato, que tenemos que hablar.
No creo que se les pase por la cabeza…

2821F33C-D219-4290-97D7-DCFEB177B553.webp

5F42244E-704F-4CCA-AACA-586C7E4C8512.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, caik76 y galunco
Atrás
Arriba Pie