• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Brew Metric Manual Wind Copper

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javimetalles

Javimetalles

Habitual
Sin verificar
Pues eso, la micromarca neoyorquina Brew, acaba de sacar este nuevo modelo.
Movimiento manual SW210-1 b.
Precio 764,95€ a lo que habrá que sumar los gastos de importación.
Paso enlace para que podáis ver el resto de especificaciones.
¿Qué os parece? A mí me parece precioso.
Y como poseedor del Metric retro dial, doy fe de sus buenas terminaciones y acabados.

2026JAN-BREWMETRICCOPPERMANUAL_FRONT.webp
BREWSELLITAMETRIC-CASEBACK_SD.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, crono5, Bisdulfo y 19 más
Me parece guapísimo, Javi! 👌

Mis “peros” personales (una lástima):
36 mm
5 bar WR

• Me gusta
Reacciones: jonsalo, Xc75, Javimetalles y 3 más
Está chulo,, un poco justo de medida para mi gusto,, gracias por mostrarlo

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Muy retro. Me encanta. Gracias!

• Me gusta
Muy chulo, gracias por la novedad.
Una pena las medidas.
Un saludo,

• Me gusta
Bonito, bonito.
Y a precio razonable.

• Me gusta
Muy muy atractivo. En teoría podría parecer un poco pequeño pero los relojes cuadrados puestos en la muñeca parecen más grandes. Lástima que ha ese precio hay que añadir aduanas e IVA. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Lone Cat y Javimetalles
Os pongo una foto del mío para que os hagáis una idea de cómo quedan esos 36mm en muñeca.
Comparte medidas exactas exceptuando el grosor.

Es de esos relojes que debido a la forma de la caja y brazalete, no se ve pequeño y es muy cómodo.

20260305_121116(1).webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, juanyyo, Delofi y 1 persona más
Me parece bonito, pero me gusta más el que tienes tú, Metric retro.

• Me gusta
Tiene buena pinta pero me parece muy artificial ese render, me gustaría verlo en foto a ver qué tal es.

• Me gusta
Bonito y creo que uno de los relojes con sellita manual más baratos.

• Me gusta
Muy muy atractivo. En teoría podría parecer un poco pequeño pero los relojes cuadrados puestos en la muñeca parecen más grandes. Lástima que ha ese precio hay que añadir aduanas e IVA. Gracias por mostrarlo.
Hola Luis,

Tienes distribuidores europeos especializados en micromarcas, como los checos Infinity Watches.

33842.webp

33843.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, mclane, AbderramanII y 2 más
Para mi gusto, demasiado pequeño, habría que verlos en vivo para juzgar, gracias por traerlo.

• Me gusta
Bonito reloj, me gusta mucho la estética retro

• Me gusta
Precioso, buen calibre y tamaño perfecto, me gusta todo, a ver si encontrarán distribuidor en Europa porque está gente hacen relojes muy bonitos.

• Me gusta
Precioso, buen calibre y tamaño perfecto, me gusta todo, a ver si encontrarán distribuidor en Europa porque está gente hacen relojes muy bonitos.
Post #17

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y mclane
Me parecen muy atractivos, lo malo no poder probarlo en persona, no sé por qué pero el brazalete se me antoja “flojo”. Es una sensación totalmente subjetiva y basada únicamente en mí percepción desde la distancia, por lo que probablemente sea errónea.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie