• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Brew Metric Manual Wind Copper

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me mola, igual en otro color me llamaría más... Pero está muy chulo

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Me parecen muy atractivos, lo malo no poder probarlo en persona, no sé por qué pero el brazalete se me antoja “flojo”. Es una sensación totalmente subjetiva y basada únicamente en mí percepción desde la distancia, por lo que probablemente sea errónea.
La verdad es que se siente muy sólido y bien acabado. Yo estoy muy contento en esa parte.

• Me gusta
Reacciones: Aitor-W
En esta imagen se puede apreciar mejor el cierre y la solidez.
Swiss-Manual-Wind-Rear_SD_2048x2048.webp

Me parecen muy atractivos, lo malo no poder probarlo en persona, no sé por qué pero el brazalete se me antoja “flojo”. Es una sensación totalmente subjetiva y basada únicamente en mí percepción desde la distancia, por lo que probablemente sea errónea.
Todo lo contrario, por esa parte no tengas miedo. Yo tengo el Brew Metric Retro y el brazalete me sorprendió muy gratamente. Me parece que está al nivel de relojes de un precio bastante superior.
En cuanto al tamaño, mi sensación es que se siente más como un reloj de 40-41 mm que como uno de 36 mm. Hay que tener en cuenta que sus dimensiones son 36 x 41 mm y que, en el lado más estrecho, lleva los pulsadores de la función de cronógrafo.

• Me gusta
Reacciones: Aitor-W y Javimetalles
Atrás
Arriba Pie