• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Grupo Swatch haciendo homenajes? 🤔

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff mira que me gusta el grupo swatch teniendo 3 relojes suyos pero esto... no tiene ninguna justificación. Vaya tela!!

• Me gusta
Reacciones: caik76
8o8oSin palabras, alguien ha perdido el norte

• Me gusta
Lo han hecho con esta marca porque de ahí para arriba jamás se hubieran atrevido. Mido, Tissot…. Longines 😱.

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
Definitivamente me quedo con Depancel y me ahorro más de 2 mil dólares
Screenshot_20230618-170438_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, IVANON, Silmegil y 3 más
13087473_1052135951511084_630923190130164937_n.webp

Asi me he quedado al ver a los de Swatch copiando. :D :D

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y caik76
Si lo hiciera San Martín... Ya veríais la de gente que saltaba.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Jose Perez, Superstar y 3 más
Pues sí, es de no creer echarle tanta cara 🤦‍♂️

Captura de pantalla con el texto traducido.

IMG-20240815-211213.webp
Bien podría ese texto describir al magnífico Lanscotte Symbol, seguro que hasta les han copiado.

• Me gusta
Reacciones: Asenna., cestommek, Superstar y 3 más
Vaya, vaya. Se parecen al Tag Mónaco.
Espero que el señor embajador tenga a bien de informar al departamento de megaultraalta relojería de Lanscotte informándole de tamaña infamia y que pronto podamos disfrutar del nuevo modelo "Squared buttons" de la Firma.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Lo han hecho con esta marca porque de ahí para arriba jamás se hubieran atrevido. Mido, Tissot…. Longines 😱.

Pues lo cierto es que el posicionamiento de GU está por encima de las que citas, lo cual tiene más delito.

Es una pena lo que han hecho con esta marca, hace unos 20 años me parecía muy interesante, pero no han sabido/podido posicionarla

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Alex89, Superstar y 2 más
Otra copia más.

Por lo menos no he visto en este caso la famosa doble vara de medir; el lapidamiento a una marca "de bien" es unánime.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Pues lo cierto es que el posicionamiento de GU está por encima de las que citas, lo cual tiene más delito.

Es una pena lo que han hecho con esta marca, hace unos 20 años me parecía muy interesante, pero no han sabido/podido posicionarla
Compañero, la marca es Union Glashutte, no Glashutte Original 😉.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Bien podría ese texto describir al magnífico Lanscotte Symbol, seguro que hasta les han copiado.

Metes ahí un "para el hombre exigente", y clavadito 😅

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Superstar
Y han tenido los huevazos de sacar esto con la venia de Jose Luis Swatch!!!???…no me lo puedo creer…

Y han tenido los huevazos de sacar esto con la venia de Jose Luis Swatch!!!???…no me lo puedo creer…
Si fuese in desliz sería tan gordo que solo puede ser parte de una estrategia. Si sale bien, vendemos relojes. Si sale mal es una marca residual, se destituye a la cabeza de turco de turno y listo.
Digo yo…..

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Pss menudo quiero y no puedo...XD
Calibre-12-azul_HD-2-copy-scaled.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y Superstar
Ya está en manos de nuestros abogados.
y agárrense, por que con ese poderío legal, de nuevo a llenar arcas, y de ahi sacar mas mejores diseños, esperamos noticias :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Alex89, javier ochoa y Superstar
El azul me recuerda algo conocido, pero no caigo…

• Me gusta
Ahora en serio. Me parece no tener ni una pizca de vergüenza presentar tal fusilada.

Que lo hagan los chinos ya contamos con ello, pero esta firma? Que forma de desprestigiarse así mismo.

• Me gusta
Reacciones: caik76 y Silmegil
Atrás
Arriba Pie