Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
😂😂😂😂😂Por que sois así, lo mismo no se han dado cuenta o no han caído en ello, que pobres![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂😂😂😂😂Por que sois así, lo mismo no se han dado cuenta o no han caído en ello, que pobres![]()
Hace tiempo que los vi y me gustaron bastante por el precio. Creo recordar que abrí un hilo en el foro en su momento 🤔Definitivamente me quedo con Depancel y me ahorro más de 2 mil dólares Ver el archivos adjunto 2892569
A ver ... tienes que tener la mente muy sucia para decir eso. Pero muy sucia.Vaya, vaya. Se parecen al Tag Mónaco.
Eso pensaba yo, hasta que vi el precio, se parece a la mitad de un Tag Mónaco.Vaya, vaya. Se parecen al Tag Mónaco.
Bien podría ese texto describir al magnífico Lanscotte Symbol, seguro que hasta les han copiado.Pues sí, es de no creer echarle tanta cara 🤦♂️
Captura de pantalla con el texto traducido.
![]()
Espero que el señor embajador tenga a bien de informar al departamento de megaultraalta relojería de Lanscotte informándole de tamaña infamia y que pronto podamos disfrutar del nuevo modelo "Squared buttons" de la Firma.Vaya, vaya. Se parecen al Tag Mónaco.
Lo han hecho con esta marca porque de ahí para arriba jamás se hubieran atrevido. Mido, Tissot…. Longines 😱.
Ya está en manos de nuestros abogados.Bien podría ese texto describir al magnífico Lanscotte Symbol, seguro que hasta les han copiado.
Compañero, la marca es Union Glashutte, no Glashutte Original 😉.Pues lo cierto es que el posicionamiento de GU está por encima de las que citas, lo cual tiene más delito.
Es una pena lo que han hecho con esta marca, hace unos 20 años me parecía muy interesante, pero no han sabido/podido posicionarla
Bien podría ese texto describir al magnífico Lanscotte Symbol, seguro que hasta les han copiado.
Si fuese in desliz sería tan gordo que solo puede ser parte de una estrategia. Si sale bien, vendemos relojes. Si sale mal es una marca residual, se destituye a la cabeza de turco de turno y listo.Y han tenido los huevazos de sacar esto con la venia de Jose Luis Swatch!!!???…no me lo puedo creer…
Ya está en manos de nuestros abogados.
y agárrense, por que con ese poderío legal, de nuevo a llenar arcas, y de ahi sacar mas mejores diseños, esperamos noticiasYa está en manos de nuestros abogados.
Lo celebro, ese juicio lo tenéis ganado!Ya está en manos de nuestros abogados.