• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Grupo Swatch haciendo homenajes? 🤔

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primer San Martin de 3.300€, tenía que llegar.

• Me gusta
Reacciones: Asenna., SALINT y caik76
Pues sí, es de no creer echarle tanta cara 🤦‍♂️

Captura de pantalla con el texto traducido.

IMG-20240815-211213.webp
"(...) EN UN DISEÑO QUE COMBINA DETALLES CUIDADOSAMENTE EJEC... FUSILADOS "

• Me gusta
Reacciones: caik76
Que pena, entre estas cosas y los precios cada día más desorbitados...

Saludos.

• Me gusta
Como ha dicho algún compañero, no me gusta el original y éstos pues tampoco...
Es que ni siquiera me gustan los relojes cuadrados...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
No dan puntada sin hilo, Así podrán hacerlo en bioplastico en un par de meses... "glaSwatch"...

• Me gusta
Reacciones: caik76, IVANON y pablitos
... tras más de doscientos años fabricándose
millones de relojes de pulsera, cómo se puede
hacer uno (sin que sea una extravagancia)
que no se parezca a otro ya existente?

Otra copia más.

Por lo menos no he visto en este caso la famosa doble vara de medir; el lapidamiento a una marca "de bien" es unánime.
Porque es una marca y modelo que “ni fu ni fa”. De hecho, como ya ha comentado un compañero, da la sensación de que en algunos casos se están confundiendo dos marcas que sólo se parecen en el nombre.

• Me gusta
Reacciones: caik76 y manresamolins
Compañero, la marca es Union Glashutte, no Glashutte Original 😉.

Como bien ha comentado @kala, Unión Glashutte está posicionada dentro del grupo Swatch por encima de Tissot, Certina y Mido. A la altura de Longines.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y AbderramanII
Su diversificación no tiene límites

• Me gusta
¿esto va en serio?

PS: no importa qué día u hora leas esto, si es en un hilo sobre el Grupo Swatch, siempre aplicará...

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Silmegil y caik76
Y si ahora Swacth saca la versión en plástico Union Glashutte by Swatch" ya cantamos bingo...

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, caik76 y IVANON
Es un Andorra no un Mónaco. Hay diferencias😃

• Me gusta
Reacciones: Ulukai, Silmegil, caik76 y 1 persona más
No sé si siento más decepción o vergüenza ajena.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, AbderramanII, Silmegil y 1 persona más
Vaya vaya…

IMG_8138.webp

• Me gusta
Reacciones: Ulukai, Silmegil y caik76
Como bien ha comentado @kala, Unión Glashutte está posicionada dentro del grupo Swatch por encima de Tissot, Certina y Mido. A la altura de Longines.
Interesante, ¿que significa en este caso posicionada?

Interesante, ¿que significa en este caso posicionada?

Pues donde el grupo sitúa a Unión Glasshute. Por debajo de Omega, Blancpain y GO y por encima de las que has comentado. Incluso por encima de Longines.
Como lo hacen supongo que lo sabes. Por precio, acabados, movimiento...

• Me gusta
Si yo fuera el Presidente de Tag, ya estaría convocando al Jefe de Asesoría Jurídica: Sube, chato, que tenemos que hablar.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Dindon, Noni16 y 2 más
Pues donde el grupo sitúa a Unión Glasshute. Por debajo de Omega, Blancpain y GO y por encima de las que has comentado. Incluso por encima de Longines.
Como lo hacen supongo que lo sabes. Por precio, acabados, movimiento...
La veia como una marca residual del grupo, la verdad. Gracias por la aclaración.

• Me gusta
Reacciones: secihe
:nea:

• Me gusta
Cuando crees que lo has visto todo...

• Me gusta
Compañero, la marca es Union Glashutte, no Glashutte Original 😉.
Sí, hablo de Unión G, no me he equivocado. Y tu respuesta indica que tengo razón y la marca no es lo que era ni han sabido/querido posicionarla

Hace 20-25 años tenían tourbillones, calendarios perpetuos y cosas asi, en la línea de la relojería sajona, aunque sin llegar a Lange y similares.

Para muestra unas imágenes del catalogo de 2003. Disculpad la calidad, he tomado las fotos directamente del catálogo con el móvil, pero podéis haceros una idea de lo que tenían.

[
IMG_20240816_162230.webp

IMG_20240816_162300.webp

IMG_20240816_162428.webp

IMG_20240816_162340.webp

IMG_20240816_162501.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Habill, luismiguel, secihe y 3 más
Sí, hablo de Unión G, no me he equivocado. Y tu respuesta indica que tengo razón y la marca no es lo que era ni han sabido/querido posicionarla

Hace 20-25 años tenían tourbillones, calendarios perpetuos y cosas asi, en la línea de la relojería sajona, aunque sin llegar a Lange y similares.

Para muestra unas imágenes del catalogo de 2003. Disculpad la calidad, he tomado las fotos directamente del catálogo con el móvil, pero podéis haceros una idea de lo que tenían.

Ver el archivos adjunto 2892893

Ver el archivos adjunto 2892894

Ver el archivos adjunto 2892895

Ver el archivos adjunto 2892896

Ver el archivos adjunto 2892897

Ver el archivos adjunto 2892898

Ver el archivos adjunto 2892887

Ver el archivos adjunto 2892888

Ver el archivos adjunto 2892889

Ver el archivos adjunto 2892890

Ver el archivos adjunto 2892891

Ver el archivos adjunto 2892892
Ya me ha comentado otro compañero al respecto, mis disculpas. La verdad es que hay una gran diferencia entre lo que fue y lo que es actualmente, incluso en la percepción de la marca para el aficionado medio, diria que prácticamente residual.
Muchas gracias por la aclaración.

Si yo fuera el Presidente de Tag, ya estaría convocando al Jefe de Asesoría Jurídica: Sube, chato, que tenemos que hablar.

+1

Aunque sinceramente, no imagino quién es el potencial cliente de éste porque emo creo que quién quiera una "inspiración" se gasta un par de cientos de euros pero no 3k, y quién quiera un reloj de 3k no los va a gastar en un Monaco Poor Man's pudiendo comprar un reloj con personalidad propia.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Silmegil y caik76
Ya me ha comentado otro compañero al respecto, mis disculpas. La verdad es que hay una gran diferencia entre lo que fue y lo que es actualmente, incluso en la percepción de la marca para el aficionado medio, diria que prácticamente residual.
Muchas gracias por la aclaración.

Nada que disculpar, sólo quería aclarar. UG es una marca que en su día me gustaba mucho y me da pena en qué se ha convertido. Aún tienen un par de modelos interesantes, pero nada que ver en términos generales

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie