Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"(...) EN UN DISEÑO QUE COMBINA DETALLES CUIDADOSAMENTE EJEC... FUSILADOS "Pues sí, es de no creer echarle tanta cara 🤦♂️
Captura de pantalla con el texto traducido.
![]()
Porque es una marca y modelo que “ni fu ni fa”. De hecho, como ya ha comentado un compañero, da la sensación de que en algunos casos se están confundiendo dos marcas que sólo se parecen en el nombre.Otra copia más.
Por lo menos no he visto en este caso la famosa doble vara de medir; el lapidamiento a una marca "de bien" es unánime.
Compañero, la marca es Union Glashutte, no Glashutte Original 😉.
No querrían que fuera tan evidente 😅Metes ahí un "para el hombre exigente", y clavadito 😅
Interesante, ¿que significa en este caso posicionada?Como bien ha comentado @kala, Unión Glashutte está posicionada dentro del grupo Swatch por encima de Tissot, Certina y Mido. A la altura de Longines.
Interesante, ¿que significa en este caso posicionada?
La veia como una marca residual del grupo, la verdad. Gracias por la aclaración.Pues donde el grupo sitúa a Unión Glasshute. Por debajo de Omega, Blancpain y GO y por encima de las que has comentado. Incluso por encima de Longines.
Como lo hacen supongo que lo sabes. Por precio, acabados, movimiento...
Sí, hablo de Unión G, no me he equivocado. Y tu respuesta indica que tengo razón y la marca no es lo que era ni han sabido/querido posicionarlaCompañero, la marca es Union Glashutte, no Glashutte Original 😉.
Ya me ha comentado otro compañero al respecto, mis disculpas. La verdad es que hay una gran diferencia entre lo que fue y lo que es actualmente, incluso en la percepción de la marca para el aficionado medio, diria que prácticamente residual.Sí, hablo de Unión G, no me he equivocado. Y tu respuesta indica que tengo razón y la marca no es lo que era ni han sabido/querido posicionarla
Hace 20-25 años tenían tourbillones, calendarios perpetuos y cosas asi, en la línea de la relojería sajona, aunque sin llegar a Lange y similares.
Para muestra unas imágenes del catalogo de 2003. Disculpad la calidad, he tomado las fotos directamente del catálogo con el móvil, pero podéis haceros una idea de lo que tenían.
Ver el archivos adjunto 2892893
Ver el archivos adjunto 2892894
Ver el archivos adjunto 2892895
Ver el archivos adjunto 2892896
Ver el archivos adjunto 2892897
Ver el archivos adjunto 2892898
Ver el archivos adjunto 2892887
Ver el archivos adjunto 2892888
Ver el archivos adjunto 2892889
Ver el archivos adjunto 2892890
Ver el archivos adjunto 2892891
Ver el archivos adjunto 2892892
Si yo fuera el Presidente de Tag, ya estaría convocando al Jefe de Asesoría Jurídica: Sube, chato, que tenemos que hablar.
Ya me ha comentado otro compañero al respecto, mis disculpas. La verdad es que hay una gran diferencia entre lo que fue y lo que es actualmente, incluso en la percepción de la marca para el aficionado medio, diria que prácticamente residual.
Muchas gracias por la aclaración.