• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #251
Como Chingas Menganito,te La Has Pasado Jode Y Jode Con Lo Mismo
Si A Ti No Te Gusta Seiko, Ni Modo, No Es Tu Dinero El Que Se Van A Gastar.
Si Tu Lo Tienes, No Lo Compres Y Punto.
Te La Has Pasado Queriendo Meterle A Los Demas Tu IdeologÍa Recalcitrante Sobre Relojes Y Tu DesdÉn Por Seiko.

Y Ya Posteando, Yo Si Lo ComprarÍa, Es Un Relojazo. Que Importa Lo Que Los Demas Digan Si A Ti Te Gusta. Yo No Compraria Jamas Algo Pensando Antes En El Que Diran. Siempre Tiene Que Gustarme A Mi Antes Que Todo.
 
  • #252
En mi opinion SEIKO deberia hacer como Toyota en su momento...crear una marca de gama alta q le ponga las peras al cuarto a los suizos :)

Siempre se ha dicho (sin animo de ofender) q los BMW son para los nuevos ricos, los MB para los q ya tienen el dinero de antes...pues los LEXUS son para los q tienen dinero (antes o despues) y saben lo q quieren.

Pero claro...estos japoneses q son muy listos (tengo un Toyota) piensan: nadie en su sano juicio se va a gastar 40.000€ en un Toyota...pero si en un Lexus.

Ahi es donde falla Seiko (solo es una opinion) no vale q lo llamen Grand Seiko, puesto q la gente asocia esa marca a gama media/baja...ahi esta el problema.

Venga, un saludo.
 
  • #253
Se llama, discriminacion :D
 
  • #254
Hola Maese:

Si te gusta y tienes el permiso de tu santa...yo no lo dudaba, es un springdrive, una maravilla de maquinaria.

Si te animas fotos y rewiu ya:ok::
 
  • #255
Antes venía poniendo el mejor ejemplo que puede ponerse hoy día y es con los coches. Nadie duda de que un Citroën C6, por poner un ejemplo, sea un gran coche, pero pagar los millones que cuesta en lugar de llevarte un Audi, BMW, Jaguar incluso, me parece una cuestión casi de risa vamos, pero para gustos y preferencias, los colores... Creo que cuando uno paga cierta cantidad de dinero, además de la calidad, lo que va buscando es 'exclusividad', y es más exclusivo, creo, llevar una marca exclusiva que llevar un modelo puntual exclusivo de una marca generalista (según mi punto de vista, claro).
Mejor aún es el ejemplo de un Honda Legend de 60,000 € versus un A6, un Serie 5 o un serie E de idéntico precio. La sofisticación tecnológica y fiabilidad del japones es inalcanzable por los otros mencionados, pero....
 
  • #256
Todo depende de tu poder adquisitivo y en que quieras gastar tu dinero.
Yo, por supuesto, en estos momentos de mi vida y de mi cuenta corriente, no gastaría 3000 en este reloj ni en ninguno.


Saludos
 
  • #257
En mi opinion SEIKO deberia hacer como Toyota en su momento...crear una marca de gama alta q le ponga las peras al cuarto a los suizos :)

Siempre se ha dicho (sin animo de ofender) q los BMW son para los nuevos ricos, los MB para los q ya tienen el dinero de antes...pues los LEXUS son para los q tienen dinero (antes o despues) y saben lo q quieren.

Pero claro...estos japoneses q son muy listos (tengo un Toyota) piensan: nadie en su sano juicio se va a gastar 40.000€ en un Toyota...pero si en un Lexus.

Ahi es donde falla Seiko (solo es una opinion) no vale q lo llamen Grand Seiko, puesto q la gente asocia esa marca a gama media/baja...ahi esta el problema.

Venga, un saludo.

Éso ya lo tienen, su marca de alta gama se llama Credor, lo que pasa que es exclusiva para Japón (son unos santos cabronazos jajaja) aunque con algún truquillo se puede uno agenciar uno por estos lares.

https://www.credor.com/

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_abfAnKbLSM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_abfAnKbLSM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos!!!
 
  • #258
Todavía no lo tengo.... pero sí la decisión..... dentro de 15 días vuelvo a Ponferrada;-)

Haces muy, pero que muy bien. Ese Seiko tiene que ser una maravilla y las sensaciones que vas a tener tu es que el reloj exuda calidad por los cuatros costados, que tiene una manufactura que muchos suizos no pueden ni soñar en tocar y que encima será una pieza de lo mas discreta.

Si ademas el reloj representa un guiño de complicidad de pareja..., disfruta ese Seiko, celebralo con un cocido maragato y olvidate de los precios de venta de segunda mano puesto que es probable que ese reloj se convierta en "tu" reloj.

Dicho esto, es posible que yo prefiriese un IWC o similar, pero creo que es que yo no tengo todavía la suficiente cultura relojera como para tomar una decisión como esa.

Por último, en cualquier kdada SI que vas a estar por encima de cualquier Rolex o IWC de similar precio. Es mas, yo llevaría unos cuantos baberos para ayudar al personal :) :)
 
  • #259
compratelo:ok::
 
  • #260
Como que pero!, yo me compraba un Legend antes que un A6. 3500 CC, un monton de caballos, cambio automatico, muy amplio....:drool:
 
  • #261
... 4WD y una tecnología de otra galaxia. Yo tambien, sin duda ;-)
 
  • #262
opino igual que el resto en su gran mayoria. es excesivo, no lo encuentro fascinante y tienes un monton de relojes por ese precio super exclusivos.breitling navitimer, tag heuer carrera y antes adquiero un panerai de segunda mano en el foro que estan por esos precios. eso si, es mi humilde opinion.
saludos
 
  • #263
opino igual que el resto en su gran mayoria. es excesivo, no lo encuentro fascinante y tienes un monton de relojes por ese precio super exclusivos.breitling navitimer, tag heuer carrera y antes adquiero un panerai de segunda mano en el foro que estan por esos precios. eso si, es mi humilde opinion.
saludos

¿Breitling navitimer y tag heuer carrera super exclusivos? :huh:
 
  • #264
No, si ya está decidido...pero para tenerlo tiene que darse una circunstancia fundamental que ahora no puedo contar;-)...... tan tan especial que no puede ser un PAM de 2ª mano..... Por cierto, yo también me quedo con el Honda Legend con los ojos cerrados:-P:-P
 
  • #265
Decir tambien que me he pasado una hora leyendo todo el post, que Maese ya ha decidido para el que no lo sepa, y que todo se resume en prejuicios, prejuicios, prejuicios y mas prejuicios :D :D
Saludos.
 
  • #266
Lo siento, pero yo no me compro un Breitling ni hartovino, y el carrera como que no me dice nada:D
 
  • #267
Pues claro que no, ni lo oirás jamás...

Por cierto, sin faltarte parte de razón y con todos mis respetos, pero no es lo mismo conducir un Seat 127 que un Mercedes S500, como tampoco es lo mismo comer un mendrugo de pan que una rica paella, como tampoco es lo mismo vivir en una chabola que en una hermosa villa al lado del mar, como tampoco es lo mismo ir oliendo a 'eau de cincity' que a 'escribe la colonia que más te guste', como tampoco es lo mismo irte a veranear en tienda de campaña al parque del Retiro que a un bungalow de madera a orillas de un lago canadiense, como tampoco es lo mismo escribir una carta con un BIC que con una estilográfica (de la marca que más te guste), como tampoco es lo mismo visitar una pinacoteca como El Prado que otra como la Royal National Gallery de Edimburgo (con todos mis respetos hacia los escoceses), como tampoco es lo mismo mirar la hora en un Casio de plástico que en un Breguet...

Por supuesto que con ambas opciones llegas al mismo sitio, llenas la panza con el mismo volumen, estás resguardado de la misma lluvia, camuflas el olor a sobaco con la misma eficacia, tu mente y tu cuerpo van a descansar igual, vas a plasmar sobre el papel los mismos pensamientos, vas a entretenerte observando pinturas, y te enteras de la hora de la misma manera... Pero hay 'algo' que me dice que no se disfrutan de la misma forma los dos extremos. Por supuesto que hay gente que 'se conforma' con cosas de un nivel inferior en el aspecto que sea de la vida, pues si no apaga y vámonos, pero eso no oculta la evidencia de las cosas amigo mío... Una cosa es que uno esté agusto con su Casio de plástico, y otra que te venga a decir, con lo mayorcitos que somos, que no quiere un Rolex si se lo regalan porque prefiere seguir mirando la hora en el Casio, aunque sólo sea para guardarlo en su casa (y si este caso se da, 'algo extlaño aquí', como decía el famoso Peter Sellers en la película 'Un cadáver a los postres')...

No digo que todos tengamos que tener los mismos gustos y preferencias en la vida, y que todos por necesidad prefiramos un Mercedes a un Seat aún teniendo el dinero para comprar el primero, o llevar un Rolex (que por cierto no es mi favorito, es sólo un ejemplo) a un Casio o etc, etc, etc, pero vamos, hay cosas de perogrullo y habría que ver a ese hombre que te dijo aquello de que para qué quería un Mercedes si en su Seat 127 llegaba 'igual' de agusto al mismo destino, qué haría si le tocase la lotería...

;-)
Para camuflar el "olor a sobaco", es preferible un poco de agua y jabón, y luego la coonia que cada uno quiera o incluso ninguna. je.je.
 
  • #268
Yo no lo haria compañero. Reconozco que me justificación es totalmente snob, no pagaria mas de 300 por un Seiko.

Un saludo
 
  • #269
En un Seiko sí, y más también si fuera Credor, incluso antes que muchos suizos con teórico más nombre. En un Seiko de cuarzo, como es el caso, no.

PD: A igualdad de precio prefiero un Toyota Auris con más motor, equipo y tamaño a un Mercedes Clase A pelao. Aunque sólo sea porque en fiabilidad los japos le dan cien sopapos a los alemanes....
 
  • #271
Hacer patrimonio o No hacerlo esa es la cuestion!!!!

La que te está cayendo amigo!!!!
1) Sobre gustos no hay nada escrito. Y sino mirate cualquier Ikepod o Hysec y lo que valen.
2) Una vez más coches y relojes se parecen. Hay gente que se gasta 7 kilos en un audi y otros se gastan 7 kilos en un citroen.
3) Si a tu mujer no le gustan los rolex, tranquilo! por ese presupuesto te quedan unas decenas de marcas impresionantes. Date tiempo.
4) Si es para una fecha importante y además te gustan algo los relojes. Consejo: PIENSATELO porque imagino que esa fecha no se suele repetir todos los años. Vamos, que no es tu cumpleaños!!
5) Escucha a los que entienden del tema porque estos te aconsejan teniendo en cuenta factores como Marca, tradición, maquinaria y revaloracion o depreciacion.
6) Y después de todo lo anterior, si tu lo que quieres es un reloj que te vas a quedar de por vida comprate el que más te guste y no mires atrás.
Desde luego que como compra a medio/largo plazo un rolex es una compra mas inteligente que un seiki, se mire por donde se mire y teniendo en cuenta que ambos cuestan mas de 3000€. Mirate otras marcas como IWC, tal vez te convenza un mark XV de esta marca.
Un saludo
 
  • #272
IWC ya tengo este;-)

http://imageshack.us]
lostimage.jpg


Un abrazo:ok::
 
Última edición:
  • #273
Desde luego que como compra a medio/largo plazo un rolex es una compra mas inteligente que un seiki, se mire por donde se mire y teniendo en cuenta que ambos cuestan mas de 3000€. Mirate otras marcas como IWC, tal vez te convenza un mark XV de esta marca.
Un saludo

Si nos ponemos a pensar asi, gastarse 3000 euros en un reloj no es una compra inteligente se mire por donde se mire.

Esta es la cruz de la mayoria que pululamos por aqui, si trataramos de compras inteligentes estariamos en un foro de fondos de inversion o algo asi pero como compramos sencillamente lo que mas nos gusta a mi ese pedazo de seiko me parece una estupenda adquisicion, y mucho mas exclusiva que cualquier rolex, iwc, omega, etc... poquitos iguales habra en el pais....;-)
 
  • #274
Esta es la cruz de la mayoria que pululamos por aqui, si trataramos de compras inteligentes estariamos en un foro de fondos de inversion o algo asi pero como compramos sencillamente lo que mas nos gusta a mi ese pedazo de seiko me parece una estupenda adquisicion, y mucho mas exclusiva que cualquier rolex, iwc, omega, etc... poquitos iguales habra en el pais....;-)
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Totalmente de acuerdo.
 
  • #275
Hay algo que no entiendo del precio de los relojes, y de la discusión sobre este SEIKO de 3000€ me parece que algo nos falla. Entiendo que el precio de los relojes debería esta en relación con lo que valen, como casi todas las cosas. Por eso si el SEIKO cuesta eso se supone que lo debería de valer, del mismo modo que un buen suizo. ¿Esto es así? Cada vez lo tengo menos claro y lo que hacemos es claramente pagar marca, caché, estatus, etc. Si estamos de acuerdo entramos en el juego pero deberíamos de tener claro que ciertos relojes tienen precios muy por encima de lo que ofrecen y lo que estmos comprando es pura imagen y estatus. Como bromea un buen amigo, "todos los días nace un tonto y hay que ir a por el"

¿como comprobar la calidad de un reloj por el precio que se paga? El que tenga la respuesta que la exponga pero los aspectos de gusto personal son fundamentales. Tmbien parece que lo son los de imagen.

Una última reflexión sobre algun forero que ha sacado el tema de los coches, ¿como es posible que un reloj pueda costar bastante mas que un buen Mercedes?, por poner uno de los buenos, por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie