• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #301
La verdad, esque en este post estoy aprendiendo una jartá.
 
  • #302
...sobre todo de coches.
 
  • #303
Yo por ese precio me jojeria algo mas exclusivo, pero le doi la razon a tu mujercita,"un rolex no" Vistes los J. Hysek. echales un ojo y me comentas
 
  • #304
Yo por ese precio me jojeria algo mas exclusivo, pero le doi la razon a tu mujercita,"un rolex no" Vistes los J. Hysek. echales un ojo y me comentas

Hombre después de posts y posts, yo creo que el tema de la exclusividad está más que resuelto: ¿creéis que hay muchos spdrinng drive por ahí sueltos?, ¿ que proporción de Rolex o IWC, aunque menos, hay por esta pieza que os pongo?

El reloj es precioso, tecnología punta y poco visto.... se puede pedir más?

Por cierto, no, no ví los Hysek... esos me gustan un huevo..... pero cuestan uno y parte del otro!!!:D
 
  • #305
Estoy deacuerdo contigo pero tambien es verdad que cuando elejimos realizar una compra aparecen muchos factores y uno de ellos:
Las caracteristicas tecnicas otro es la caracteristicas esteticas y luego hay un porcentaje que son los deseos

Un saludo y espero no haber teorizado mucho.
 
  • #306
Di que si, di que si. Pero quiero foootooosss....
 
  • #307
Es mucho dinero para un Seiko. Por ese dinero me compraria un Patek o Vacheron ( de segunda mano pero con garantia ) 0 un IWC, Eterna, Jaeguer, etc
 
  • #308
Saludos,
Iré al grano; La N con la O.
Gracias.
 
  • #309
Si te gusta, lo compraría sin dudarlo, dejandonos de prejuicios sobre marcas. Seiko siempre ha tenido una relación precio-calidad excelente y esto hace que estereloj sea fuera de serie.
 
  • #310
Bonito si que es,pero 3000€,me parece demasiado.
 
  • #312
pues yo sinceramente me los gastaria me encanta la presicion y con el spring drive esta mas que acertada y si se añaden los acabados que lleva y calibre 100 % propio la verdad los vale un saludo.
 
  • #313
Yo lo prefiero al Rolex

Y en esa joyería seguro que te tratan bien

Salutes
 
  • #314
Estuve en una Joyería en Ponferrada estas vacaciones y ví este Seiko Spring Drive. Me encantó, tanto por su diseño clásico, como por su acabado y por la maravilla de su movimiento.... sorpresivamente mi mujer dijo que me lo compraba para una fecha muy especial..... pero dudé y pensé que por 3400 leuros que marcaba...puedo comprar un rolex.... cosa a la que se niega ella ya que los odia. El reloj me atrae y tiene un plus de exclusividad. Os enseño el modelo con dos acabados diferentes.

lostlink.jpg
Es un reloj magnifico y muy bien hecho de tecnologia punta, me encanta comprarme uno , ademas es de la 1 serie, 3400€ veo un precio alto , quizas 2000€ estaria mejor
 
  • #315
Me imagino que Maese despues de 2 años pensándoselo ha tenido tiempo de comprarse ese...y diez o doce más....

Por dios, que el inicio del post es de 2008....pero bueno de todos modos, te lo compraste? :pardon: :pardon:
 
  • #316
Mira, un Grand Seiko o un Spring Drive non es un Seiko 5;-)
Un Grand Seiko no es inferior a un Rolex o IWC, segundo alguns entendidos.

Saludos


¿ te comprarias un SEAT de 80000 euros (si lo hubiese) aunque la estetica y prestaciones fuese como las de un Audi o un Audi ???
;-)

Saludos
 
  • #317
Tu primer pensamiento es acertado por 3400 puedes comprarte un ROLEX
 
  • #319
Yo en este momento si.si no tubiese un roex no.
 
  • #320
Yo no me lo compraria.Antes un Rolex y si a la parienta no le gustan y a ti si,pues creo que ha de prevalecer tu opinion ya que eres tu quien lo va a llevar.
 
  • #321
Personalmente nunca invertiría esa cantidad en un Seiko , pero si es el que a ti te gusta : adelante. Un saludo
 
  • #322
+1.Muy bien dicho!

Saludos
 
  • #323
Me gusta la innovación y creo que el invento lo vale. Además si le regalan "ese" pues ya se sabe: a caballo regalado...
 
  • #324
estuve en una joyería en ponferrada estas vacaciones y ví este seiko spring drive. Me encantó, tanto por su diseño clásico, como por su acabado y por la maravilla de su movimiento.... Sorpresivamente mi mujer dijo que me lo compraba para una fecha muy especial..... Pero dudé y pensé que por 3400 leuros que marcaba...puedo comprar un rolex.... Cosa a la que se niega ella ya que los odia. El reloj me atrae y tiene un plus de exclusividad. Os enseño el modelo con dos acabados diferentes.

lostlink.jpg
hola. Hombre yo compraria un rolex submariner ,gmt o explorer y mas tarde el seiko , pero cuando baje de precio , el rolex solo puede suvir. .... El seiko es precioso pero no.. Se cotiza. Saludos y suerte
 
  • #325
Me imagino que Maese despues de 2 años pensándoselo ha tenido tiempo de comprarse ese...y diez o doce más....

Por dios, que el inicio del post es de 2008....pero bueno de todos modos, te lo compraste? :pardon: :pardon:

Madre mía, ¿como hace la gente para sacar hilos tan antiguos? Efectivamente, últimamente estamos de catacumbas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie