• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj más deseado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y ahora que ya tengo el reloj que tanto deseaba que ocurre? Pues que lo voy a disfrutar con toda la ilusión del mundo junto con el resto de relojitos que tengo y a cerrar la caja una buena temporada

Pásame la fórmula de la Poción, please!

El reloj es espectacular y la historia, tal y como nos la has contado, es igualmente encantadora.

Me alegro muchísimo de que hayas conseguido tu reloj soñado :clap: :clap:

Enhorabuena por esa magnifica adquisición compañero. Cuanto más te lo pongas más te va a gustar, seguro, te lo digo por experiencia propia. :clap:

Una compra de nivel espacial (nunca mejor dicho, creo… 🤣)
Have un par de años un conocido que es comerciante profesional y que tiene en sus ingresos un buen colchón económico con marcas como Richard Mille y Rolex une dijo en confianza que el SpeedMáster es un reloj referente con más historia y solvencia incluso que el Submariner de la casa “coronada”…
El tiempo le dará o quitará la razón… y es que como bien se dice, lo importante es que te guste a ti…
Aquí el mio
Enhorabuena por tu Speedmaster, una joya con historia 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
1000000057.webp

Enhorabuena! Precioso!
Sin duda es un reloj que te dará todas las satisfacciones arreglo al gran prestigio que esa iconica marca acarrea.
Con ese reloj no tendrás problema en usarlo en ambientes y ropa informales, como deportivos, como de gala. Que en cualquiera de ellos siempre será una nota de distinción y de calidad en todos los niveles y ambientes en los que te muevas.
Disfrutalo mucho.

Atrás
Arriba Pie