• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Por qué és exclusivo el Spring Drive en Seiko?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 7raller4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

Dos preguntas para los afortunados (y por mí envidiados) poseedores de un Spring Drive:

1ª.- Decís que el SD es una delicia. ¿Por qué disfrutáis más con vuestro Spring Drive que con un mecánico/automático de igual categoría?
2ª.- ¿Realmente el segundero se mueve con más fluidez que con un mecánico/automático?

Gracias y saludos cordiales.
Absolutamente.
Tengo de todos y los disfruto por igual, pero el Grand Seiko es.........distinto.

Buenos días.

Perdón por si es cosa sabida, pero, echándole un vistazo a la web de SEIKO, he descubierto que esta marca también tiene relojes Spring Drive; y es que yo pensaba que SD era exclusivo de GRAND SEIKO.

Saludos cordiales.

Buenos días.

Perdón por si es cosa sabida, pero, echándole un vistazo a la web de SEIKO, he descubierto que esta marca también tiene relojes Spring Drive; y es que yo pensaba que SD era exclusivo de GRAND SEIKO.

Saludos cordiales.
Hay Seikos con spring drive pero para mis sus precios no tienen sentido, entran en terreno Grand seiko y los diales no son los mismos en una y en otra

• Me gusta
Reacciones: Relojero
Atrás
Arriba Pie