• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Evento de Accutron en NY. Les comparto mi visita

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como te comenté en el diario, el Spaceview que replica el original es mi favorito, de calle; me encanta 😍 Muy interesante, por otro lado, el desarrollo del Evolution en cuanto a funcionamiento y prestaciones, mucho, pero tendría que esperar a que lo incorporasen en piezas que me agradasen más a la vista 😉

Yo tengo un chocolatín Accutron, muy querido sobre todo por sus intangibles, aquí te lo aporto

Ver el archivos adjunto 3464079

Muchas gracias Robert por la crónica neoyorquina :friends:
Porque será que no me extraña que tengas relojazos de ejemplo de estas tecnologías😍. Hermoso tu Bulova . Un abrazo querida

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Lo primero, muchas gracias por traernos este evento.

Lo segundo, pensaba que accutron era de Bulova....¿puedes contarnos algo más de la marca, precios, etc.? Gracias.
Hola Luisan, pues te cuento..., Efectivamente Accutron era de Bulova, pero cuando Bulova fue comprada por el Grupo Citizen en el 2008, también adquirió los derechos de Accutron. Los mantuvo unidos hasta el 2020, donde el Grupo Citizen decidió separar a Accutron como marca independiente de Bulova, y ha tratado de darle un estatus de "lujo" dentro del grupo. Los obstáculos que ha tenido es que no a todos los aficionados les gusta la tecnología de la transformación de la energía Estática para mover el mecanismo del reloj, pero Citizen sigue insistiendo en posicionar la marca, por dicha ingeniería, que valga decirlo si es impresionante. Si dejas a un lado los prejuicios, no serán mecanicos-mecanicos como nos gustan a muchos, pero que la micro-ingenieria es de admirar, lo es, por supuesto.

Personalmente queda sentimiento ambiguo cuando uno tiene un Accutron Spaceview Evolution o ADN en la mano.., por que se maravilla de la ingeniería de esas turbinas, pero sabe que hay mucha Electro-fisica ahí, pero que también vale.

El "pero" más grande son los precios, casi los 4k dolares la línea ADN, entre los 4500 y 5000 dólares la línea Evolution y
El modelo 314 (con las bobinas y los diapasones) llegando a los 6000. Creo que se les ha ido la mano un poco. Pero son tremendos relojes y una precisión brutal

Un saludo compañero

Muchísimas gracias Perseo.

Aguardo impaciente a Rado ☺️
Siempre mi querida amiga, con toda la intención de compartir con ustedes todo lo que ocurre en esta ciudad, que sin lugar a dudas es la meca de todas las marcas desde el punto de vista de ventas, todas quieren hacer Eventos en NY porque estos gringos les gusta comprar mucho relojes 😵‍💫😄. Y por supuesto que yo por los "laditos" aprovecho, que aunque no es que tenga mucho dinero, pero las marcas no lo saben😄, solo me pongo un buen traje, bien peinadito y me camuflo para estar en contacto directo con todos los relojes que vienen acá. Pobre, pero con buen gusto (como decimos en Colombia 😄). Un abrazo

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Atrás
Arriba Pie