Te cuento querida que no estuvo bueno el evento de Rado..., me explico, la nueva boutique de Time and Tide es una belleza, muy bonita y en un muy buen sector de la ciudad. El evento como tal muy bien organizado, muy amable la gente y buena atención..., pero no dejaron probarse los relojes

. Algo inverosímil aquí en New York, pues es la primera vez que me toca algo así. Por supuesto no se quedaron sin su buen llamado de atención y mi inconformidad con eso..., valiente chiste un evento de estos y no dejarse probar los relojes, después de tantas ferias y eventos tan grandes que se viven acá, donde siempre nos hemos podido probar y acercarnos a las piezas. Para ver un reloj detrás de una vitrina, pues voy a una tienda y punto 😡.
Lo bueno es que reconocieron esa falla, y mencionaron corregir esto para próximos eventos, igual era el primer evento de Time and Tide en la ciudad.
Ya estoy agendado en Mayo para un encuentro de marcas Británicas en su sede, vamos a ver si aprendieron del error. Te estaré contando.
Igual no tomé fotos, ni habrá reporte, les dije que no hago reseñas de relojes que no he tenido en la mano.
Un abrazo