Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
precioso, sin masEl que más me pongo es mi maravilloso Longines Conquest. Para mí es la culminación de mi afición relojera. Es un reloj que lo tiene todo para mí, además de ser una marca con una gran tradición. Pero sobretodo es el más importante porque me lo regaló mi madre mientras aún vivía. Siempre que lo llevo puesto pienso en lo que disfrutó de verme lo puesto.
Ver el archivos adjunto 3399887
Ese negrito y blanco es una maravilla de reloj veraniego, personalmente me gusta infinitamente mas que el naranja, que sea de paso es un color que evito en cualquier reloj. Voy a echarle un ojo al negrito me encantaria para el verano.El modelo lo tengo claro, Doxa Sub300, pero de las dos versiones que tengo no sabría elegir.
Ver el archivos adjunto 3399884
Relojazo en todos los sentidos !!! 👏👏🔥🔥❤️
Bellezon👏👏👏🥰
Eso cada cual , pero el burgundi es una pasada y único!!! 🤩👏Yo voy rotando a diario, pero por novedad del año, y el que cae fijo, mínimo una vez a la semana, es el Tudor BB58 full burgundy:
Ver el archivos adjunto 3400615
Aunque con un poco de tiempo, quizá lo desbanque el Tudor Submariner, ya que solo lo tengo desde hace un par de meses.
Ver el archivos adjunto 3400620
Por supuesto que ya me lo imaginaba mi estimado amigo. Ayer tuve la oportunidad de probármelo en una tienda de Hamilton con el brazalete y de verdad que es muy cómodo. Un saludo brother