• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Que reloj de tu colección disfrutaste mas en este 2025. Tu reloj del año!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta belleza sin duda es el que más he disfrutado:

IMG_20251212_142343.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: relojcb, LCamarasa, pencil002 y 2 más
El modelo lo tengo claro, Doxa Sub300, pero de las dos versiones que tengo no sabría elegir.
IMG_8942.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb y LCamarasa
Este es el que más estoy usando últimamente.
1000046860.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb
1765577424165.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Zaknafein77, Alher y 1 persona más
El que más me pongo es mi maravilloso Longines Conquest. Para mí es la culminación de mi afición relojera. Es un reloj que lo tiene todo para mí, además de ser una marca con una gran tradición. Pero sobretodo es el más importante porque me lo regaló mi madre mientras aún vivía. Siempre que lo llevo puesto pienso en lo que disfrutó de verme lo puesto.
IMG_20240102_095319.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Zaknafein77, LCamarasa y 1 persona más
El que más me pongo es mi maravilloso Longines Conquest. Para mí es la culminación de mi afición relojera. Es un reloj que lo tiene todo para mí, además de ser una marca con una gran tradición. Pero sobretodo es el más importante porque me lo regaló mi madre mientras aún vivía. Siempre que lo llevo puesto pienso en lo que disfrutó de verme lo puesto.
Ver el archivos adjunto 3399887
precioso, sin mas

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco
Sin duda mi querido Conquest.

IMG_2396.webp

Siempre me saca una sonrisa

• Me gusta
Reacciones: SPM83, relojcb, LCamarasa y 3 más
Atrás
Arriba Pie