Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe donde puedo encontrar la marca chronographe swisse??
Muy cierto, y eso es lo que vengo diciendo yo desde hace mucho tiempo. También Hamilton se asemeja mucho más de lo que muchos puedan pensar a un Omega o a un Breitling, en cambio su precio de venta es escandalosamente inferior...
Para mí el ejemplo de los coches no es válido.
Grand Seiko es una división de elite dentro del grupo Seiko.
Para que el ejemplo del coche fuera útil, Seat o Citroën debería tener otra marca DE ELITE ...
Saludos
Soy muy nuevo aquí pero os leo con mucha asiduidad y me gustaría que me permitierais decir cuatro cosas :
-Spring drive de Seiko;Movimiento barrido de agujas : el único reloj cuyo movimiento de las agujas refleja la verdadera naturaleza del tiempo (Todos los movimientos dentro del calibre son unidireccionales. Las agujas del Spring Drive se mueven de una forma suave, silenciosa y uniforme en la esfera.
El Movimiento Barrido refleja la naturaleza de tiempo.)
-¿si citroen sacar un C5 de 18 cilindros 800 CV y consumo medio de 4 litros cada 100 km a precio de Audi A6 que haríamos?
-en Madrid yo lo he visto en el Corte Inglés de Sanchinarro.
-y lo último, gracias por este gran foro.
Un saludo
¿cuál elegiríais?
estoy muy de acuerdo contigo y creo que es interesante ver como los prejuicios que normalmente no afloran entre algunos foreros lo hacen cuando se trata de poner cifras y rascarse el bolsillo.
Me explico: Seiko es una de las marcas tradicionalmente más valoradas en el foro, sin embargo en cuánto se trata de ponerle una cifra monetaria a esa valoración nos encontramos en que todos la valoramos mucho, pero eso sí, no más de 400 euros, ya que no es una de las grandes.
Sin embargo Seiko con este spring drive, como ya lo hiciera antes con otros modelos (kinetic...) ha introducido una imaginativa y técnicamente muy compleja mejora dentro de los relojes mecánicos, que verdaderamente aporta precisión, sin por ello traicionar el espíritu relojer tradicional mecánico, y que da sopas con honda a muchas otras marcas de las que se han citado aquí,y ante las que muchos de los foreros no dejan de salivar ante innovaciones de tal calibre como un cristal verde, un pelín más de tamaño, un bisel más molón, algún tourbillon que se paga a precio de oro pero que aporta cero aumento de precisión, y demás filigranas autoindulgentes que se cobran a precio de utilitario.
Ese spring drive, EMHO contiene más ciencia relojera, más I+D, más imaginación e ingenio, que cualquier otro reloj de ese precio, y conforme a esos parámetros, es superior a cualquier Rolex, Breitling, IWC, PAM, Omega, TH, JLC etc en esos precios (y tb en el doble). Y los acabados son iguales o mejores.
Ahora, si lo que valoramos más es el logo que lleva en la esfera, y nos sentimos como incómodos por mancillar nuestra muñeca (y nuestro presupuesto) con un "japo" de 4000 euros pues nada, cómpremonos una marca como las de arriba, paguémosle el chalecito y el mercedes al relojero suizo que lo ha ensamblado y le ha limpiado el polvo, y tan contentos...
saludos
Pues chico qué mala suerte... Yo tengo varios y la verdad es que no sólo no me han dado ningún problema hasta la fecha, sino que además en mi experiencia personal los encuentro de un nivel bastante bueno, no sólo de acabados, sino también de maquinaria (utiliza los mismos movimientos -aunque puedan tener alguna pequeña diferencia en cuanto a pulidos, perlados, etc- que tantos otros, como Breitling, Longines, Omega, etc). Esas otras marcas de mayor status que acabo de mencionar, presumen de 'calibre tal' y 'calibre cuál' y en realidad son ETAs sensu-stricto o bien algo modificados, al igual que los que portan marcas de un nivel de status inferior, como la propia Hamilton, Glycine, Zeno Watch, etc... El mismo presidente (propietario) de Grassy, una de las relojerías-joyerías más prestigiosas de Madrid (por no decir la más emblemática), cuando le preguntaron en una entrevista qué marca relojera tenía la mejor relación calidad/precio del mercado y podría ser la mejor compra (y de esto hace ya varios años), este respondió sin titubear 'Hamilton, hoy por hoy es una de las marcas con mejor relación calidad/precio del mercado, con un nivel de acabados muy alto a precios bastante ajustados', y esto lo dijo un tío que trabaja diariamente con marcas como Breguet, Vacheron Constantin, Ulysse Nardin, IWC, Omega, creo que Patek Philippe, Franck Müller, etc...
Yo no intento convencer a nadie de nada, pero en mi experiencia personal los encuentro bastante buenos para su precio, razón por la cuál están teniendo tanto éxito.
No he comentado nada de los calibres porque me da igual lo que lleven,mientras tengan buena marcha, y no sean chinos, me vale.![]()
Estuve en una Joyería en Ponferrada estas vacaciones y ví este Seiko Spring Drive. Me encantó, tanto por su diseño clásico, como por su acabado y por la maravilla de su movimiento.... sorpresivamente mi mujer dijo que me lo compraba para una fecha muy especial..... pero dudé y pensé que por 3400 leuros que marcaba...puedo comprar un rolex.... cosa a la que se niega ella ya que los odia. El reloj me atrae y tiene un plus de exclusividad. Os enseño el modelo con dos acabados diferentes.
![]()
Bueno, esto va a sonar raro, pero por una vez me pongo de parte del compañero menganito jajaja
Yo también creo que Hamilton tiene una de las mejores relaciones calidad/precio ......etc,etc...
Que estarías pensando Niven con eso de la "marcha"![]()
![]()
![]()
![]()
:
Un abrazo![]()
:
![]()
![]()
...y eso sin contar las marcas independientes Alemanas....Marcas con modelos en el rango de precios de Hamilton,desde los 400 euros,cronografos por unos ochocientos o mil,y una calidad de acabados medios,medio buenos,o buenos,hay unas cuantas. Así de primeras se me ocurren Oris,Fortis,Glycine,Mido,y estirandose un poquito incluso Longines.
...y eso con suerte compañero...teniendo en cuenta que suiza es el tercer pais de europa con mayor porcentaje de inmigrantes,en torno al 20%paguémosle el chalecito y el mercedes al relojero suizo que lo ha ensamblado y le ha limpiado el polvo, y tan contentos...
saludos