• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj más deseado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena , muy bonito , yo no soy objetivo ya que soy omega-man

Irrenunciable, te sienta… de película!

Relojazo compañero!!! El grial de muchos...y de un servidor.
Disfrútalo con salud como se merece!!!

Una maravilla de reloj, que lo disfrutes.

Este si que es mi "Grial de Griales". Pero dudo poner llegar a tenerlo algún día. Tal vez cuando me jubile, jaja.

Maravilla de reloj. A disfrutarlo mucho. Enhorabuena!!

Te queda planchao, ¿qué tamaño de muñeca tienes?, porque es una duda que tengo, si me quedará un pelín grande, la mía son 17,5cm aprox.

La incorporacion de un relojazo a la coleccion de un compañero siempre es motivo de alegria en la comunidad, disfrutalo con alegria

¡ Qué lo disfrutes mucho compañero!

Lo echo de menos. Me jode pagar tanto por él ahora. Habiéndolo tenido y vendido a precios mucho más comedidos. Pero sé que volveré a él. Enhorabuena, compañero. Disfrútalo.

Enhorabuena. Es EL RELOJ 👏🏻👏🏻

Un estupendo reloj, disfrútalo con salud.

No se cuándo es el cumpleaños de tu santa esposa, pero yo iría ahorrando…

Del Speedmaster, poco que decir…😍

Ahora toca lo más fácil
Disfrutar de él de forma eterna
Gran elección
👍👍👍

Enhorabuena! No te arrepentirás. Que tonto fui yo, que dudé durante años en comprarlo y desde que llegó, siempre está entre mis favoritos

Atrás
Arriba Pie