Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff, yo lo voy a seguir de cerca también 😍Directo al top 3 de futuros.
Ver el archivos adjunto 3340784
Ver el archivos adjunto 3340785
Ver el archivos adjunto 3340786
La verdad es que es bonito, un buen competidor le ha salido al Ranger.
Ver el archivos adjunto 3336471
A ver si sale la referencia ( y el precio...)Directo al top 3 de futuros.
Ver el archivos adjunto 3340784
Ver el archivos adjunto 3340785
Ver el archivos adjunto 3340786
2800 creo que me han dicho la versión con brazalete.A ver si sale la referencia ( y el precio...)
Pvp?2800 creo que me han dicho la versión con brazalete.
La referencia es L3.809.4.53.6, y el PVP es de 3.000€ según un vendedor italiano, aunque oí a otros italianos decir 2.950€… (hablo de la versión con brazalete, que es la que me interesa…)A ver si sale la referencia ( y el precio...)
Para mí que lo van a hacer en octubre, aprovechando las subidas generalizadas del sector (Suizo)… Así parecerán precios “razonables”…¿Pero cuándo los piensan anunciar? Llevan ya varias semanas en tiendas…
Madre mía, madre mía… esto en 37mm por favor, y ya tengo auto regalo de Navidad.
No acabo de tener claro cual será el pvp oficial 🤔
PVP confirmado: 2.950€ con brazalete.No acabo de tener claro cual será el pvp oficial 🤔
Vaya, esperaba un pelin menosPVP confirmado: 2.950€ con brazalete.
Ese es el PVP, precio catálogo-Boutique.Vaya, esperaba un pelin menos
Gracias!
Tiene mala pinta eso, yo tampoco soporto ese tipo de holguras a partir de ciertos precios y son muyyy habituales en muchos relojes de 4 e incluso 5 cifras...Una pasada de bonito pero estos son los pequeños detalles que no me molan en un reloj de cierto nivel... Sé que soy muy tiquismikis pero...
Ver el archivos adjunto 3345617
Si, perfectamenteEse es el PVP, precio catálogo-Boutique.
A partir de ahí… ya me entiendes(lo que se está viendo por Ch24, y lo que se verá en la web de otros distribuidores oficiales…)
Sí, fíjate en el render del brazalete que puso un compañero como lo "acoplan":Tiene mala pinta eso, yo tampoco soporto ese tipo de holguras a partir de ciertos precios y son muyyy habituales en muchos relojes de 4 e incluso 5 cifras...
Pero si ya se puede comprar en muchas tiendas, no entiendo eso de la demora 🤣PVP confirmado: 2.950€ con brazalete.
Pero si se demora mucho la salida, podría subir. Y he oído algo de un 10%…![]()
Es que con correa me parece un imprescindible en toda regla 😍se han salido del mapa con éste. se van a ver muchos por aquí.
Ver el archivos adjunto 3345719
lo de los 37 es un deseo, mas... una posibilidad?
a ver si me voy a comprar el 39 y luego lo sacan en 37. 🤣
Bueno, pero algunos distribuidores todavía no lo tienen, y no hay fecha anunciada de su lanzamiento oficial. A Lorca (Murcia) todavía no ha llegado…Pero si ya se puede comprar en muchas tiendas, no entiendo eso de la demora 🤣