• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible filtración novedades Longines 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, compañero.

Ojalá lo hagan, contentando a más público. He leído bastantes comentarios similares al tuyo en foros internacionales.
Longines suele intentar contentar/vender a todo el mundo, veremos a ver y es que esa esfera más limpia, el acero en vez de titanio (que no me convence demasiado) y los acabados de este, además de no llevar fecha, me parece fantástico.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Nada que ver en el aspecto visual, Pepe… Está noche te los pongo uno al lado del otro, pero este 39 se percibe más pequeño que el Ranger. La forma del bisel y su acabado, el diámetro de la esfera… no sé lo que es, pero parece más 37 que 39.

Para mí no se pisan tanto, los veo diferentes (este me resulta mucho más CUCO, para mi estilo de vida; y el Ranger, más Mandrakero, de juernes y finde…).

Es como el Spirit que tuviste, Pepe: igual de bonito, pero no tan patilargo, y sin fecha (lo que para mí lo coloca cerca de la perfección). Parece diseñado por Hodinkee… o que en Longines han tomado nota.

Este es capaz de cerrar la caja…

Me lo estaba creyendo todo, hasta que leí la última frase...😌

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y miminh0
Un vídeo de Teodoro del nuevo reloj de Fer:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Rafa_Capo, Korben, ManuGG2024 y 4 más
Había pedido un turrón y me han enviado de regalo un Spirit Pilot!!
🤣 ¡Hala! Y a qué esperas para enseñarlo??? (el turrón no, que ya lo ha enseñado por ahí un graciosillo…)

Es el turrón que me hace más feliz, el cariñoso de Lorca que nos envía el querido amigo Juan Antonio Manzanares, un crack! :ok:

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024 y Pequeño Chan
🤣 ¡Hala! Y a qué esperas para enseñarlo??? (el turrón no, que ya lo ha enseñado por ahí un graciosillo…)

Es el turrón que me hace más feliz, el cariñoso de Lorca que nos envía el querido amigo Juan Antonio Manzanares, un crack! :ok:
Aquí va una foto sacada en el coche con plásticos y todo. A ver si a la noche puedo toquitearlo como se merece.
IMG_2058.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, demetrius, ManuGG2024 y 8 más
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ferdinand71 y LCamarasa
Nada que ver en el aspecto visual, Pepe… Está noche te los pongo uno al lado del otro, pero este 39 se percibe más pequeño que el Ranger. La forma del bisel y su acabado, el diámetro de la esfera… no sé lo que es, pero parece más 37 que 39.

Para mí no se pisan tanto, los veo diferentes (este me resulta mucho más CUCO, para mi estilo de vida; y el Ranger, más Mandrakero, de juernes y finde…).

Es como el Spirit que tuviste, Pepe: igual de bonito, pero no tan patilargo, y sin fecha (lo que para mí lo coloca cerca de la perfección). Parece diseñado por Hodinkee… o que en Longines han tomado nota.

Este es capaz de cerrar la caja…
A mí también me gustaría ver esas fotos comparándolo con el Ranger, sin prisa.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Ya en casita.
IMG_2107.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Chestnut, Pepetolo, SALINT y 14 más
Brutal! Enhorabuena a los dos! Este reloj me tiene muy tentado...veremos 😄😄

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Pequeño Chan
Relojazo que se agenciaron @Ferdinand71 y @Pequeño Chan ... Le acaban de crear una necesidad a muchísimos Compañeros del foro, yo incluido. :D

Me impresiona como unos pocos cambios hacen que el reloj se vea tan diferente, un reloj polivalente y apto para ser un único reloj, cosa imposible en este foro.

Felicidades a los dos por tan bonito reloj!

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Ferdinand71
Me gusta bastante más que el Tudor Ranger, y eso que el Tudor me gusta.

1759938543126.webp

1759938562141.webp

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal y Ferdinand71
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, SALINT, seisnofe y 1 persona más
Relojazo que se agenciaron @Ferdinand71 y @Pequeño Chan ... Le acaban de crear una necesidad a muchísimos Compañeros del foro, yo incluido. :D

Me impresiona como unos pocos cambios hacen que el reloj se vea tan diferente, un reloj polivalente y apto para ser un único reloj, cosa imposible en este foro.

Felicidades a los dos por tan bonito reloj!
Muchas gracias, compañero!!

• Me gusta
Reacciones: SALINT
En mi opinión, Longines esta haciendo las cosas bien, el Conques crono me gusta mucho, (por citar alguno).

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y CuaFran
Atrás
Arriba Pie